Primer arranque

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No se si habra algun upgrade de la bancada de los servos,pero de momento se va a queda asi,jeje

El motor a salido peleon,no hay forma de caburlarlo,estoy usando nitro al 16%, en el manual pone que lo que recomiendan es al 25% no se si sera por eso,la cuestion es que en cuando dejo de acelerar el motor baja a su relentin,y a los pocos segundos se acelera un poco mas como si tuviera doble relentin,he cerrado la aguja de bajas,y el resultado es que se pone en bajas mas fino pero sigue haciendo lo mismo pero mas acelerado, si le habro la aguja de bajas un poco se le quita, pero cuando le doy un golpe de gas y corto el gas se para,si le voy subiendo el tornillo del idle se acelera demasiado para que no se pare

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la bujia que lleva pone una numeracion que es R 5 , la he comprobado y se enciende bien con el chispo, yo creo que es una bujia caliente, y deberia de cambiarsela por una mas fria o no, y que nitro seria el mejor
al 16%, 20% o 25 %,
la bujia tiene el filamento brillante y por alrededor color como tostado y sin estar reseco,

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ah, se me olvidaba que cuando arranco el coche en frio, el relentin es perfecto, empieza a fallar cuando el motor a cojido temperatura

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver para empezar se le ace del 16 % para el rodaje de unos 4 depositos
luego cambiale la bujia y le exas del 25% bujia tengo la OS-3 y va perfecta
ya lo demas es carburacion

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy bonito ese coche, y no te preocupes si has echo mas con nitro 16%, que malo no es, es recomendado hacer un mínimo de depósitos, pero si le haces mas, malo no es. Siempre es mejor aprovechar el nitro que tirarlo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso que dices qeu se te adelera cuando va en caliente es sintoma de algun amanguito qeu coje aire o coje aire por algun lado y por eso al cerrar bajas se te afina mucho.
repasa bien los manguitos porqeu el motor no puede cojer aire ya qeu es muy nuevo y tiene qe ir todo en condiciones.

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me pronde manos a la obra haber si le encuentro el fallo de la carburacion,creo que le voy a poner el refrigerador de gases para estabilizar mas la temperatura,una duda que tengo el nitro al 25 esta bien?, y que tipo de bujia le pongo con la calor que hace ahora,una fria o una intermedia, o lo dejo tal como esta

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
He estado revisando los manguitos y el carburador, y esta todo apretado y en su sitio, tambien he comprobado si el deposito tenia alguna perdida de presion y esta bien,una duda que tengo es si el tapon del deposito lleva algun tipo de valvula de retencion

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Viendo el resultado positivo que estan dando los refrigeradores de gases le he acoplado uno al buggy,tambien le he puesto una bujia fria para las calores que hay por aki,y le digo adios al nitro de 16% para meterle al 25%, solo falta porbarlo haber si se le quita el fallo de carburacion,unas fotillos del acople

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El soporte no lo traia,compre un filtro de gasolina y da la casualidad de que el soporte que traia le queda clavao al refrigerador,hoy ha sido dia de pruebas del invento, y me ha dejao la cara a cuadros,el coche va exactamente igual (carburandolo en la mesa de arranque), imposible de carburar,al deposito imedio se ha parado y ha resultado imposible de volverlo a arrancar,(poniendo las agujas del carburador con los mismos reglajes de casa por si acaso),la temperatura como maximo ha llegado a 110 º,el motor en funcionamiento,le habro el tapon de la gasolina un rato(creo que deberia pararse) y no noto ningun cambio,va exactamente igual de mal,nunca he tenido un motor nitro pero soy mecanico de motosierras con 12 años de experiencia y se carburar, los de imperial racing me la han metio doblada con el coche este imposible que vaya peor

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nada, pues me a tocado la china, he revisado manguitos, estanqueidad del deposito,toricas del carburador y el fuelle de goma,bujia nueva,refriguerador de gases,nitro al 25%,ninguna sintoma de fuga por la culata,bujia y tapa trasera del motor,escape sin fugas,he mirado el piston por el orificio del escape y esta sin ningun rayon,no se que mas mirarle,pero tiene toda la pinta de que este motor a salido malo

Salu2