Primer arranque

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Veras como al final es una tonteria!! pero hasta que la encuentre no veas el por culo que da..jejejeje.

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros,he estado revisando muy detenidamente el motor y deposito,al final he conseguido que vaya bien,la carburacion va sin ningun problema y un relentin estable,con una temperatura de 100 º bastante estabilizada.pero siempre existe un pero,y cuando no salgo de una con este coche estoy metida en otra,despues de terminar de usar el coche hoy,me encuentro con una perdida de aceite, que creo que biene del diferencial central, hay van unas fotillos

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
descarto que sea del motor,pq el aceite es transparente,y el motor con una fuga asi no creo saliera de ese color y que funcionara bien,esto puede ser normal por tenga un exeso de aceite el diferencial y salga por un respiradero, o es que me a tocado otra vez el premio gordo

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero esto no puede ser normal con un coche que tiene dos horas de uso y se supone que es el ``mejor´´ rtr ,esto tiene que ser garantia, y como lo desmonte...como siga asi este coche va a aprender a volar

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La verdad que es la ostia tio y una mala suerte increíble que te gastes mas que en el resto de RTRs del mercado y te de estos problemas, aunque de todas formas sagitario, los diferenciales hay que revisar la silicona cada no mucho tiempo (unos 5 litros) así que bueno, solo va a cambiar en que lo tienes que hacer un poco antes. No será que acostumbrados a vender todo coches pro, que vienen por piezas, fallan en el ensamblaje de un RTR, que es el único modelo RTR que tienen? porque me huele a chamusquina ya esto.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo pienso como lolo desmontaria el diferencial y lo revisaria por si estan flojos los tornillos , cosa que no deberia , pero todo es mirarlo.
no creo que sea nada malo , pero echale un vistazo que por desmontarlo y montarlo no creo que pierdas nada.
seguro que es un chorrada.

un saludo.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Weno cuentanos como fue la cosa cuando puedas, que ese coche es para disfrutarlo, no te agobies hombre y suerte, yo el primer dia de circuito rompi el servo de direc jeje

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Pienso como rch, puede que venga algun tornillo del diferencial suelto y de ahi la fuga. Revisa el nivel de silicona del diferencial, quizas debas reponerle silicona antes de volver a colocar el diferencial en el coche. No te agobies y ya veras como te dara mas momentos de alegria que de tristeza

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver estai muy confiados cuando comprais un rtr??
una vez tenerlo en casa hay que revisarlo todos los tornillos uno a uno,
y exarle fija tornillos que seguro que ni vienen

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
he desmontado el diferencial, los tornillos que sujetan la corona estaban apretados,la perdida del aceite es por la junta torica que va en el eje para el cardan de las ruedas traseras,la junta entra en el eje practicamente suelta,esto es la leche

Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sagitario y la junta torica del otro lado esta igual?
yo ahora al montar el coche baron tube que ponerlas todas y no me quedan sueltas , entran justitas en el hueco y no se mueven.
sagitario prueva a cambiar las toricas de un lado a otro haber si sigues teniendo esa olgura
y a si sabes donde tienes el fallo.

un saludo.