Primer arranque

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El otro lado esta bien, no resume aceite por ningun lado,no creo que sea normal que con tan poco uso tire aceite,entonces en un par de meses el coche estara hecho.......
si de finde en finde que lo cojo un rato sin pegar saltos y en asfalto,y cada vez que lo he cojido le ha salio algo,si lo llego a saber, junto con el trato de imperial racing, que me he comio un receptor manipulado con papas (segun ellos eso es por el control de calidad) me hubiera pillado otro coche y en otro sitio

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Todavia no he podido solucionarlo,he pedido algunos repuestos a Estados Unidos y estoy esperando que me lleguen,uff que mono de cojer el coche tengo

Salu2

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sagitario no te marees, yo el primer dia k sak el mio le hice el rodaje, i las tres horas despus me carge mariposa delantera, manguetas i servo de direccion i estuve a punto de mandar a la mierda el coxe por k pensba k amvian tangao pero es lo k tienen los rtr k poko a poko kambias piezas debiles del koxe pero kon ese coxe lo veo dificil k salga defectuoso yo tengo un hiper 7 pbs i le cambie las algunas piezas de cnc komo las mariposas i las barras ridifikadoras i ya no parte i los diferencial ay k tenrlos muxo en kuenta, reparalo pronto i disfruta ese pepino

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
todos hemos tenido problemas cuando empezamos,unos mas que otros pero vaya,lo suyo es acercarse a alguien que sepa para que sea mas facil la iniciacion