Primeros pasos en el mundo del radiocontrol.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Chicos ke os parece un Hong Nor X-2 Cr con motor Rb World series VII y servos savox de 20 kilos en gas-freno y 14 kilos en direccion, escape novarossi Efra 9001, ruedas PMT todo por 760 euros nuevos comprado en tienda???

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No se tio me dan ganas de pillarmelo, lo ke pasa es ke ahora dudo entre hong nor y el hyper 8.5 PRO.
El hyper por 520 euros lo tengo completo con el mach 21 3 port y lo servos savox.
El Hong nor sale por 760 con el Rb y los servos savox tambien, es mucho mejor motor ya lo se pero son 240 euros mas tio.
Y despues de mirar en 845.532 paginas el Mugen donde mas barato me sale es por 504 eurazos, si le sumas servos y motor minimo 900 machacantes.
Entonces digo yo ke kiero ke me aconsejeis, no de motores ni de na de eso, de motores ya se ke el Rb es mejor ke el mach 21 aconsejarme de coches es decir... ¿¿¿Si fuerais a comprar solamente el coche en si sin servos y sin motor con cual os kedariais con el Hong Nor X2 cr o el Hyper 8.5 PRO???

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Pufffffff dificil eleccion. Los hong nor van muy bien y el 8.5 pro se que va bien,miralo por el lado economico a la hora de conseguir repuestos,mejoras,precios entre uno y otro no se.
Desde luego el RB es un pepino de motor van muy muy bien pero 240 eurillos se notan en el bolsillo
Es muy dificil aconsejarte.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Haber sigo con el problemilla en el diferencial trasero la verdad es que me esta dando hasta dolores de cabeza. Javi cuando te paso a ti algo parecido el diferencial sin meter en la caja te hacia el juego o no llegaba hacerlo?¿
A mi me lo hace perfecto pero cuando lo monto en la caja a la tercera vuelta se traba en seco y hasta se agarra pero los vasos del diferencial siguen girando uno en cada sentido.
Alguna solución,vuelvo a desmontar el diferencial otra vez o que hago,darme algun consejillo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi con el diferencial desmontao me giraba perfectamente pero cuando lo montaba se me kedaba empotrao, desmonte todo otra vez incluido el diferencial lo volvi a montar y se arreglo el problema, no te sabria decir de ke era porke yo no vi nada raro pero al desmontarlo y montarlo todo iba perfecto, otra cosa, los tornillos del diferencial, los del piñon ke son 4, no los aprietes mucho creo ke kizas por eso se kedase empotrao prueba a ver y ya me dices.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
probare a desmontar el diferencial entero otra vez haber si asi se soluciona,pero no se,me mosquea que llegue a girar unas determinadas vueltas y luego se trabe,pero los vasos siguen girando.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo creo ke si te lo hace al montarlo solo en la caja porke afuera te va bien tiene ke ser de atake el problema,o esta mal atacado o tienes algun diente del piñon o corona jd,comprueba los rodamientos ke giren suaves sin forzar no valla asewr ke tengas alguna bolita jodida y al montarlo en la caja,como el rodamiento esta mas anclado sea eso ke al tener algo de presion se agarrote de ahi

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
La corona la he puesto nueva y del piñon no creo que sea por que gira tres vueltas enteras con lo cual si fuera algun diente del piñon se engancharia antes.Mañana lo desmonto que hoy no tengo muchas ganas y ya os cuento si consigo algo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿¿¿A alguien le interesa unos servos Hi-Tec HS 965-Mg de 10.5 kg a 0.10 seg por 90 machacantes los dos???

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno problema del diferencial solucionado,me ha vuelto loco pero hasta que no he desmontado la caja del chasis no me di cuenta del problema.
Los pros que he aprovechado para limpiar y engrasar todo los contras jejeje la de horas que he echado por un puto tornillo.
El problema que había apretado poco el tornillo que evita que se salga el pasador de la parte de abajo del diferencial con lo cual al girar hacia tope con el.
Ya veis una tontería como esa me ha tenido dos dias detras del diferencial que os parece?¿

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno haber que os parece,despues de darle vueltas y vueltas a que emisora pillar me da que me voy a decidir por la Sanwa MX-3 y no me complico más la cabeza buscando,que os parece?alguno la teneis?

Uge

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches..

Bueno, pues he de confesar que me he tragado las 8 páginas enteritas. Os cuento mi caso..

Es el típico.. siempre quise tener un coche.. mi sueño empezó hace muuuuuuuchos años, unos 15 por lo menos, cuando "trabajaba" en un circuito llamado "Soto Galo" poniendole el coche derecho a gente como FyC (lo digo porque también soy de logroño, y seguro, que se lo puse más de una vez jejejejej).

Bien, llegado el momento, que me puedo permitir tener un cochecillo, llevo como.. casi 2 meses mirando... teniendo dudas, muchas dudas.

Actualmente vivo en Coruña, y aquí únicamente hay Kyosho (que yo sepa), es decir, no tendría recambios si me compro el Hyper 8.5 que sin ningún tipo de duda es el que más me convence.. Por ahí he leido que el coche no se suele romper mucho excepto que lo pille el hijo de FyC jeje, pero es una p....da sacarlo a pasear y como rompa algo, tener que pedirlo por internet..

Agradecería algún mp de alguna página donde salgan baratos los recambios del Hyper, a ver si me acabo de decidir!!!

FyC, voy bastante por Logroño, así que si me dices en que tienda sueles pillar las cosas, también te lo agradecería, de hecho, quizás el coche lo pille allí ahora en Navidad. (supongo que en post no se podrán poner tiendas, pero bueno, agradecería un mp ;)) Así, podemos aprovechar y echar unos señores piques :)

Bueno, la verdad he aprendido bastante con el hilo, gracias Acetobio, Javi y Baron.

Saludos!!!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno Uge no se cuanto lleva tu post aki porke he estado un par de meses desconectado por paternidad y me acabo de dar cuenta. Aki estamos pa lo ke necesites si tienes alguna duda o algo ke contarnos ya sabes... Un saludo tio.