Buenas noches..
Bueno, pues he de confesar que me he tragado las 8 páginas enteritas. Os cuento mi caso..
Es el típico.. siempre quise tener un coche.. mi sueño empezó hace muuuuuuuchos años, unos 15 por lo menos, cuando "trabajaba" en un circuito llamado "Soto Galo" poniendole el coche derecho a gente como FyC (lo digo porque también soy de logroño, y seguro, que se lo puse más de una vez jejejejej).
Bien, llegado el momento, que me puedo permitir tener un cochecillo, llevo como.. casi 2 meses mirando... teniendo dudas, muchas dudas.
Actualmente vivo en Coruña, y aquí únicamente hay Kyosho (que yo sepa), es decir, no tendría recambios si me compro el Hyper 8.5 que sin ningún tipo de duda es el que más me convence.. Por ahí he leido que el coche no se suele romper mucho excepto que lo pille el hijo de FyC jeje, pero es una p....da sacarlo a pasear y como rompa algo, tener que pedirlo por internet..
Agradecería algún mp de alguna página donde salgan baratos los recambios del Hyper, a ver si me acabo de decidir!!!
FyC, voy bastante por Logroño, así que si me dices en que tienda sueles pillar las cosas, también te lo agradecería, de hecho, quizás el coche lo pille allí ahora en Navidad. (supongo que en post no se podrán poner tiendas, pero bueno, agradecería un mp
) Así, podemos aprovechar y echar unos señores piques
Bueno, la verdad he aprendido bastante con el hilo, gracias Acetobio, Javi y Baron.
Saludos!!!