Primeros pasos en el mundo del radiocontrol.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Silicona de 1000 madre mia te va quedar el coche como una tabla,en vez de absorber los baches se los va comer todos con papas vaya botes te va pegar pero bueno prueba y nos cuentas la aventura

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno pues la silicona ya esta echada jeje. Ahora despues de comer ire a ver ke tal, he probado a tirarlo al suelo desde la cintura mas o menos y no pega el chasis en el suelo parece ke esta demasio tabla. Cuando llegue al circuito le subire la precarga al minimo a ver ke tal asi. Ahora despues de comer voy a ir a probarlo, luego a la noche os contare la experiencia, creo ke lo peor ke puede pasar es ke esta tarde me tenga ke poner a kitarsela y echarle la de 400. A mi me ha dicho un colega ke el probo a echarle 800 delante y 600 detras es lo mas duro ke ha probao y dice ke si el circuito tenia muchos hoyos ke no servia porke el coche botaba mucho pero si el circuito estaba mas o menos liso ke no iba mal y el los saltos grandes amortiguaba de cojones.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
puede pasar de todo quien sabe pero yo creo que si el circuito al que vas tiene muchos baches te tocara cambiarla o no quien sabe.Ya nos contaras

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Haber si fyc o alguien me puede echar una manilla,he desmontado el diferencial trasero de mi hyper 8.5 para cambiarle la silicona y al montarlo todo otra vez hace el engranaje con el piñon de ataque perfectamente hasta que llega un punto que se traba y no va mas le das hacia atras y otra vez hata que se atasca de nuevo.
Le habia pasado algo parecido a alguien o por que podria ser,la verdad que estoy casi seguro que esta todo perfectamente montado con las arandelas de ajuste y todo.
Antes de desmontarlo el engranaje lo hacia perfecto.Alguna posible causa?¿

elxovi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, soy nuevo en esto, quiero comprarme un coche, sera el 1º, ¿cual me aconsejais que me compre?, y otra cosa, alguien sabe donde hay pistas para coorrer en valencia.

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Acetobio antes de montar todo otra vez, vamos cuando el diferencial lo tenias en la mano y lo girabas un vaso a un lado y el otro para el otro lado, ¿te hacia lo mismo o no ?

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
No pesepe el diferencial gira perfectamente pero creo que ya esta encontrado el problema o lo que creo que puede ser,el piñon de ataque da tres vueltas completas perfectamente con lo cual tiene que ser problema de la corona del diferencial.
Lo he revisado y un diente tiene una pequeña marca y mas o menos puede ser donde se traba lo que no llego a comprender es que como hasta que no lo he desmontado no hacia traba en el piñon raro raro para llamar a Iker Jimenez

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estos son las cosas paranormales del tt lo ke hoy funciona bien mañana te toca los hvs,y pasado vuelve a funcionar como diria iker jimenez son las vibraciones positivas o negativas jajaj

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo sobre pistas en valencia no se mucho pero si quieres comprarte un coche danos algun datillo mas.
Como presupuesto que tienes (importantisimo),el uso que le vas a dar,etc,etc.. si quieres un pista o un TT aunq supongo que si estas en esta pagina querras un TT

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Acetobio a mi me paso algo parecido y si te digo la verdad puede que no sea lo ke tu piensas. Cuando desmonte mis diferenciales para cambiarle las siliconas me paso lo mismo que a ti, lo volvi a montar y se trababa a las dos o tres vueltas, lo desmonte y volvi a abrir el diferencial movi un poco los satelites y me fije que el planetario inferior y superior encajara bien y lo puse y a funcionar, otra cosa de las paranormales en este mundo.
Y decirle tambien al xovi lo mismo ke dice el amigo Acetobio, ke nos de mas datos, como presupuesto, y sobre todo para ke kiere el coche, si es para echar el rato o si tiene pensado algo mas serio a la larga... A ver si da unos datillos mas y podemos echarle una mano.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿¿¿Alguien sabe ke diferencia hay entre un diferencial Spider y un diferencial Torsen??? ¿¿¿Y cual de los dos es mejor??? Son los que monta el hyper 8.5 PRO pero ¿¿¿Esos diferenciales valen para otros coches???

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Probe a desmontarlo todo otra vez y volver a encajarlo pero nada el problema en si no es que se trabe el diferencial si no que se traba la corona con el piñon de ataque pero el diferencial sigue actuando ya que girarian las dos ruedas en sentidos contrarios pero el piñon queda trabado,bueno que ya da igual ya pedi la corona para cambiarla asi que me llegara mañana.
En cuanto a lo de los torsen y los spiders se que hay algun articulo por hay que lo explica pero si te sirve de algo los spiders tienen 6 satelites y 2 planetarios y en cuanto a cual es mejor la gente solo dice que con los que tu estes mas agusto nadie se moja realmente.
Supongo que igual sea compatible con algun modelo concreto de otra marca paro el problema mas gordo que puedes encontrar seran los vasos del diferencial que sean mas largos,mas cortos,mas anchos...
Javi no nos has contado haber que tal esos amortiguadores...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que no he podido probarlos tio, ayer fui al circuito estuve carburando el coche un poco y poniendolo a punto, aunque en el circuito habia algunos charcos iba a entrar pero justo cuando ya casi tenia el coche fino empezo a caer gotillas y pense ke mejor me iba, y menos mal!!! nada mas entrar en el coche cuando ya habia recogido todo cayo una... un poco mas y tengo ke coger una lancha de radiocontrol en vez del coche, casi nos ahogamos aki en Granada jeje. Y hoy no pienso ir porke tiene ke estar el circuito ke parezca una piscina, ya seguramente vaya el sabado por la tarde, ya os contare...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por cierto si a alguien le interesa vendo el coche, al final me he decidido a comprarme el hyper, si os enterais de alguien, lo vendo con todo excepto la emisora Futaba. Doy el coche, los big bore, los servos hi-tec digitales de 12.5 kg mas los amortiguadores y los servos originales, ademas regalo otro coche ke tengo mas viejo para recambios con motor, diferenciales, chasis de todo menos servos. Ahhh y dos emisoras kyosho perfex con sus dos receptores y dos cristales, lo vendo baratito si a alguien le interesa ke me lo comunike por aki y hacemos trato.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Javi prueba a subirte alguna fotilla e incluso meterlo en la parte de compra venta igual te es mas facil venderlo junto a repuestos y esas cosillas que tengas de sobra.
Ya veo que estas decidido al 100% por el hyper no te arrepentiras

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Haber esta va para FYC que de momento que yo sepa es el que tiene un hyper 8.5 como el mio.

Me he fijado en lo que me dijo javi de la direccion que parecia que las ruedas giraban poco y eso y me he dado cuenta de que me hace tope con el servo haber subo una fotilla haber si queda mas claro:

No se si entendereis lo que pasa pero no se como remediarlo,con el otro servo ya pasaba pero no me habia fijado.
Alguien sabe darme una solucion

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Acetobio la foto no se ve tio, explicate mejor eso de ke te hace tope con el servo o sube una fotillo ke se vea. Ya he puesto el coche en venta en la seccion de particulares ahora keda a ver si a alguien le interesa. Yo meteria unas fotillo en este foro pero es ke no tengo ni idea de como se hace, de todas formas en la seccion de compra esta el coche con tres o cuatro fotillos