Primeros pasos en el mundo del radiocontrol.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
yo si que veo la foto javi pero bueno intento explicarlo.
El servo va tumbado con lo cual el brazo que va a la direccion sale por encima pero lateral,al hacer el movimiento el servo la bola que ancla la barra llega un momento que toca con el servo y no da mas y el servo se ve que todavia tiene un poco mas de recorrido

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vale vale ya la veo, es ke antes se habra jodido el navegador o algo por el estilo, yo estoy de acuerdo con pesepe creo ke el problema viene del brazo del servo ke es demasiado corto, ademas si te fijas el brazo de la direccion se keda tumbado y no recto tiene un poco de inclinacion de abajo a arriba y eso es debido a lo mismo, mis brazos de servo tienen 4 puntos de regulacion ese solo tiene 3.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
si solo tiene tres puntos pero los brazos que venian con el servo eran de tres puntos tmb no se haber si encuentro uno mas largo si no pues tendre que hacer un apaño pero le quitara unos 15grados de giro al servo mas o menos.
tengo pedido uno en CNC ya que ese de plastico me da mala espina para un servo de 14Kg.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tio hay ke echarle una mano al amigo antoniocdr me ha enviao un mensaje privado y el chaval esta empezando de 0 pero de 0 patatero, y lo veo algo liao y agobiao jejeje vamos a ver si entre todos lo desliamos un poco porke por lo ke se ve no tiene mucha gente a su lado ke le pueda echar una mano.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
se acaba de comprar un coche y abrio un hilo,el chaval no entiende nada de nada vamos 0 patatero,el hilo se llama alguien sabe¡¡¡

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jejeje o se junta con alguien ke le explique o las va a pasar putas porke el chaval no entiende na de na y por mucho ke le expliquemos por aki va a ser dificil ke luego sepa el hacerlo solo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Oye ke os parecen los servos savox con 20 kg a 0.15 seg y el otro Savox 14kg a 0.08 seg. Salen por 69 euros cada uno los dos valen igual y estoy pensando en usar el de 20 kilos para direccion y el de 14 para gas freno o al reves segun como vea yo ke van mejor pero voy a comprar uno de cada. ¿¿¿Alguien ha probao estos servos??? tienen muy buena pinta y no son nada de caros.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Tienen buena pinta y si el de 14 en el gas y el de 20 en la direccion yo por lo menos los pondria de essa manera

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo los pondria al reves, el mas rapido en direccion y el mas lento en gas

lo de ser novato, pues como todos cuando empezamos, donde dices ke esta ese post???

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya pero es ke el de 20 kilos es un pelin mas lento ke el de 14 por eso pienso ke el de 14 tambien puede ir bien en la direccion aunke 20 kilos en gas-freno no se yo jejeje va a tener una frenada de la hostia se va a hincar como un clavo...

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo creo que depende de cada uno porque para controlar un servo de 14kg a 0.08s tienes que tener un tiento de cojones por eso yo lo prefiero al contrario pero esa es mi opinion

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que ese es el rollo, ke tampoco hay tanta diferencia entre 0.08 y 0.15 apenas se nota la diferencia y mas para nosotros los ke no competimos, a lo mejor para uno ke compite si hay diferencia pero para mi como dice pesepe es complicao manejar un servo ke le das un milimetro a la rueda de la emisora y se va el coche a tomar por culo, de todas formas cuando los tenga los probare tanto delante como detras y como me vaya mejor asi los dejare y os ire contando.
¿¿¿Oye pesepe tio como va ese mugen??? Estoy pensando en comprarme un cochecillo de competicion y seguramente me kede con el hyper 8.5 PRO pero tio estoy enamorao del MBX-6 lo ke pasa es ke se me sube un poco de presupuesto jejeje.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si ya estan probaos y os puedo decir ke no van nada mal. Ahora eso si, con las precargas al minimo, como le subas algo a las precargas es como si a una tabla le pusieras dos ruedas... Tambien os digo ke el circuito estaba bastante bien de agarre, estos dias ha llovido mucho por aki por Granada y en el circuito no habia charcos porke ya se habia evaporao el agua pero la arenilla estaba humeda y sin grava entoces el agarre era bastante weno y kizas por eso fueron mejor, algo duros pero no iban mal, supongo ke si el terreno hubiera estao mas duro no hubieran ido bien.