Primeros pasos en el mundo del radiocontrol.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Se me olvidaba tienes incluso una opcion de un 8.5pro+hyper 21 por 399 eurillos de nada y el motor la verdad que va muy bien.Como por lo que he leido estarias pensando tmb en motor nuevo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si es verdad, ayer lo encontre por internet en IMPERIAL RACING una tienda de Toledo a 329 euros, tambien he visto el RTR ke dices tu por 399 euros con el motos hyper 21, la verdad es ke merece la pena, y para nosotros ke no competimos creo ke nos sobra coche por todos lados. El hyper 9 me gusta, pero eso del motor de medio lao... siiiii para ekilibrar los pesos to lo ke ellos kieran pero a mi me da la impresion de ke le han pegao un viaje y se lo han cargao jejeje, por ese precio kizas prefiera el X-ray 808 ke me los traen por 459 euros, si el rollo de comprarme el hyper 8.5 pro es por ahorrarme unos eurillos, y como tampoco voy a correr el campeonato del mundo con el ke es solo para echar el ratillo de los sabados pues creo ke no es necesario hacer un desembolso de 700 euros (coche+motor) para tener una buena maquina. De todas formas mandame la pagina ke me has dicho para verlo ahi tambien. Gracias tio.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por 350 tienes el 8.5 rtr ke e sel ke tiene fy y esta cotento con el y el si ke le da tralla y no rompe

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno ya esta echa la chapucilla haber que os parece,la verdad es que no le puedo sacar todo el partido al servo de momento ya que la emisora que tengo es la de serie pero una vez puesto se nota la diferencia y con el servo de 9Kg en el gas tmb se nota un monton,el coche he conseguido que frene fuerte.
Os dejo unas fotinas:

Ahora ha esperar al fin de semana a probarlo

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Baronrojo me puedes contar algo mas de la emisora que me has dicho la ansmann w3 2,4Ghz la verdad que tiene buena pinta y por ese precio es regalada,conoces alguien que la tenga?¿
El servo no va mal tengo ganas de ir ha probarlo aunque igual me vuelca el coche si cambio muy rapido de direccion jejeje

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te voy a comentar lo de los coches cada uno cuenta segun le va,yo pille el 8,5 rtr ke ya lo tengo en pro menos la bandeja de servos y la mariposa pero es porke no me convence el carbono para tt megusta mas el cnc,hoy en dia no hay coche malo ni para divertirse ni para competir si no malas manos y peores cabezas ,yo he visto coches ke estan en el ranking mundial de ventas coches pro ,romper como los demas pero no es culpa del coche sino del piloto ke hace el cafre,yo no he roto mas ke una mangueta en el tiempo ke lo tengo y me la rompio el chikillo ke entonces tenia 5 años,pego comtra un chino y partio y se las puse de cnc,a mi no he roto ni por desgaste y te aseguro ke yo ando en patatales mas ke en circuito,pero lo ke tengo por costumbre es siempre ke voy a usar el coche es revisar todo y si hay desgastes o holguras corregirlas o cambiar pieza por ke si no haces eso seguro ke rompes,y ya no es culpa del coche si no tuya,y los coches va por modas hace año y medio todos a comprar los y 8,5 ,ahora es la moda de otro pues todos a por el otro esto es asi ,tu comprate el ke te guste y te puedas permitir,ke ese es el ke vas a disfrutar y veras como no le encuentras fallos, si te compras uno ke no estes convencido de el seguro ke tiraras el dinero porke le encontraras fallos a unke no los tenga,pero el mejor seguro ke hay para el bolsillo es revisar siempre el coche ,ami siempre ke he ido a andar con el nunca me ha dejado tirado,por eso encambio otros con marcas como las ke comentas si ,pero no es culpa del coche si no de ellos ke son como carlos chapa unos zanahorios,y perdon por el ladrillo ke he metido un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ok, antes de nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda, al final me kedare el hyper 8.5 PRO casi seguro, dar las gracias tambien en especial a ACETOBIO por darme informacion de donde comprarlo y a Fyc por su explicacion de coches y las manos ke lo utilizan jeje. Ahora me gustaria ke me resolvierais otras dudas, ¿¿¿el 8.5 PRO o el 8.5 PRO RTR???, cuando hago esta pregunta me refiero al motor, el RTR lleva motor hyper 21 como todos sabeis, ¿¿¿Como va este motor??? ¿¿¿se me kedara corto cuando le coja el rollo al coche o da para mas??? Si no me va a llegar prefiero esperarme un poco y comprarme un nova, o un RB, ke se ke al principio no va a ver cojones a controlarlos pero cuando los controles no se te van a kedar cortos y aunke te gastes 200 y pico eurazos en el motor vas a tener motor para rato... Si el hyper 21 va bien me kedo con el RTR y me ahorro 200 eurazos... En vuestras manos lo dejo. A todo esto, el servo de Acetobio va muy bien pero le veo poco recorrido a las ruedas, con la emisora digital puedes corregir eso y darle mas. Y el servo de Admin va ke te cagas pero no especifica cual es, ¿¿¿Que servo es ese tio??? Para mover las ruedas de un Truggy de esa manera ya tiene ke ser una wena makina. A ver si nos dice ke servo es y cuanto le ha costao.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Javi yo te puedo contar mi experiencia con ese motor ya que es el que monta el 8.5 RTR,el motor va bien empuja bien en bajas y tiene una velocidad punta aceptable no es ningun Nova ni Os pero va bien.
En la pagina de subastas se encuentra por 90euros con gastos de envio incluidos y sin problemas mientras que en la pagina oficial vale 160 mas o menos hablando siempre de Hyper 21 3port el mas sencillo que hay,lleva buejia normal no turbo.
En foros se lee mucho sobre este motor hay gente que dicce que pierde compresion muy rapido a los 8litros pero que sigue empujando incluso mas que el primer dia e incluso hay gente que dice que tiene un amigo que corre con ese motor y ha ganado alguna carrerilla.
Yo soy de la opinion que un motor potente esta muy bien y es una pasada pero si no sabes controlarlo de nada sirve ya que vas a ir mas despacio que con un motor peor.
Puedes probarlo o pedir el 8.5 pro de 329 tirar con el motor de tu inferno y cuando tengas eurillos pillarte un Nova jejeje.
Espero no haberos aburrido,te subo un video de los primeros dias carburandolo despues de haberle echo un buen rodaje
http://www.youtube.com/watch?v=NqPuGYiVYg8

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke no tio ke no me como mas la cabeza, ke el hyper 8.5 pro sale por 330 euros y con el motor por 400 por 70 euros ke kiero??? Un Rb world series 7??? Si claro... jejeje. Me voy a comprar el RTR y hasta ke muera el motor, tampoco por 70 euros mas no puedes pedir mucho y por lo ke se ve en el video va bastante bien. Y mi Inferno con mi viejo Gx-21 lo dejare pa meterle caña alguna vez ke me vaya a cualkier descampao a reventarlo vivo!!! el Hyper lo reservare pa el circuito hasta ke muera el motor hyper 21 para esos entonces ya habre ahorrao unas pelillas y habre cogio la experiencia suficiente como pa controlar un motor como los ke hemos estao hablando. Entonces lo compro lo monto en el hyper y a volar. Tampoco por los precios ke estamos tratando puedes pedir mucho mas... Ya no estamos hablando de coches de iniciacion estamos hablando de wenos coches con motores medio aceptables y como siempre digo para el uso ke nosotros le damos vamos mas ke sobraos. No pretendamos tener un Novarossi Toro Nero o un Picco P7 por 400 euros coche incluido jeje. Ahora el problema es pillar la pasta pa el coche a ver si a final de mes cuando cobre se puede hacer algo... Voy a intentar subir unos videos de mi coche en el circuitillo a ver si puedo y le echais un vistazo, ya os digo con las mejoras ke le he echo y para ser lo ke es el coche va como una bala, a este ritmo mi pekeño Gx-21 me va a durar 2 telediarios :)

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya veras como no te arrepientes de la compra(el motor suelto vale 170 aunq se encuantra mas barato como te dije) y es lo que tu dices pa pasar un rato no hace falta tener un muguen o un cronos edicion mundial que aqui no nos dedicamos a competir y si un dia te apetece echar una carrera vas a dar mucha guerra te lo aseguro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
una cosa, el gx21 no le vale a otro coche ke no sea el inferno, ya ke no tiene bancadas externas

por otro lado, yo tengo en mi inferno el match21 turbo 5 port y de lujo, con casi 16 litros todavia cuesta hacer girar el volante de incercia en frio(asi ke eso de ke pierden compresion rapido...)
saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
De todas formas he visto en una pagina web la culata y el culatin turbo para convertir el mach 21 en el mach 21 turbo, el culatin no se por cuanto saldra pero la culata solo sale por 19.90 o sea ke no sale muy caro

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
no la verdad es que los repuestos de los hyper no salen muy caros tu acostumbrado a un kyosho notaras el cambio mas que otros,en la pagina que te di el culatin sale por 15 eurillos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y alguien sabe ke tipo de combustible utiliza el motor mach 21 ke trae el hyper??? ke tipo de bujias??? y si viene o no con tirador???

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y es verdad, si por algo me estoy animando mucho tambien a comprarme ese coche es precisamente por eso, estoy viendo los repuestos y comparandolos con los de Kyosho y son muchisimo mas baratos, pero no estamos hablando de unos eurillos, estamos hablando de una pasta en cualkier piececilla. Otro motivo mas para animarme con este coche.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues mira, yo a mi match(es muy parecido al hyper21 solo ke un poco capao) le echo merlin al 20 o 25%(segun como vaya la economia a la hora de comprarlo)

el hyper21 creo que tiene bujia normal y tirador, pero a saber, porke a mi tio le mandaron en vez de un hyper21 un match28 asi ke hasta ke n ote llegue...