te voy a comentar lo de los coches cada uno cuenta segun le va,yo pille el 8,5 rtr ke ya lo tengo en pro menos la bandeja de servos y la mariposa pero es porke no me convence el carbono para tt megusta mas el cnc,hoy en dia no hay coche malo ni para divertirse ni para competir si no malas manos y peores cabezas ,yo he visto coches ke estan en el ranking mundial de ventas coches pro ,romper como los demas pero no es culpa del coche sino del piloto ke hace el cafre,yo no he roto mas ke una mangueta en el tiempo ke lo tengo y me la rompio el chikillo ke entonces tenia 5 años,pego comtra un chino y partio y se las puse de cnc,a mi no he roto ni por desgaste y te aseguro ke yo ando en patatales mas ke en circuito,pero lo ke tengo por costumbre es siempre ke voy a usar el coche es revisar todo y si hay desgastes o holguras corregirlas o cambiar pieza por ke si no haces eso seguro ke rompes,y ya no es culpa del coche si no tuya,y los coches va por modas hace año y medio todos a comprar los y 8,5 ,ahora es la moda de otro pues todos a por el otro esto es asi ,tu comprate el ke te guste y te puedas permitir,ke ese es el ke vas a disfrutar y veras como no le encuentras fallos, si te compras uno ke no estes convencido de el seguro ke tiraras el dinero porke le encontraras fallos a unke no los tenga,pero el mejor seguro ke hay para el bolsillo es revisar siempre el coche ,ami siempre ke he ido a andar con el nunca me ha dejado tirado,por eso encambio otros con marcas como las ke comentas si ,pero no es culpa del coche si no de ellos ke son como carlos chapa unos zanahorios,y perdon por el ladrillo ke he metido un saludo