PROBLEMA FORO

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Eperemos que en poco tiempo esto se solucione ,antiguamente el foro era un foro muy vivo ,teniamos nuestras riñas y desacuerdo ,pero se devatia todo lo que se podia ,se ayudaba a todo el que lo necesitava ,ahora la cosa baja ,pero esto cambiara a mejor
Piensa que en medio año podias duplicar tus mensajes ,incluso mas ,ya que podias hablar de este modelo o este motor ,o icluso como digo dudas de los iniciados ,ahora con solo saltar de un foro (solo para hablar ) y este (solo para vender) este se esta combirtiendo en una web donde vale todo ,puedes entrar por la puerta de atras y sin que nadie te vea te largues con un puñado de pasta y sin saber quien es el que te a vendido lo que tu quieres
Esto me parece muy frio y creo que para eso tenemos (el que lo tenga ) al jefe detras de la oreja
El cambio es necesario ,para el vienestar de todos los veteranos y de los novatos y aficionados que entran solo a leer y se deciden por logearse y compartir
Por ahora eso no se produce como antaño ,ahora leeran veran que solo venden y se largaran a otro sitio ,a ver si las dudas son contestadas

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Se puede hablar de rc,de como nos ha ido en nuestras carreras del finde,de dudas,mil cosas,pero tonterías y barbaridades,soeces,creo que no hace un foro sano y serio,parte de culpa es de la crisis que muchos estamos pasando y hay mucha gente que no puede con el hobby y lo abandona,y deja de estar en el mundillo,pienso que con unos buenos moderadores y unas normas que se respeten esto volverá a funcionar,quien no sea serio en compras en ventas,respeto a todos los foreros se lo echa y en paz.
Lo de la educación,presentarse eso es cuestión de hacerlo obligatorio antes de poder continuar,poner un minimo de mensajes para vender,libre para comprar,quien se vea que rellena para poder vender se le eliminan todos los mensajes.

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo hace muy poco que estoy en el mundo del Rc , si tengo cierta experiencia por otros foros de otros tema shace ya unos cuantos años y siempre pasa lo mismo .

Mucha gente se registra para vender y largarse , nada de aprender o enseñar , es un tema complicado porque luego te encuentras con gente vieja en esto de los foros y van de maestros , esto es asi o asi ..y tampoco es asunto .

Hay que buscar un equilibrio en el cual entran los moderadores y es un trabajo muy dificil .
Lo de poner un minimo de mensajes no funciona ya que luego comensaran a poner mensajes absurdos para llegar a esa cantidad y el problema persiste .

Lo bueno de esto es que la gente que se registre sea gente con un minimo de cabeza y sepa para que lo hacen , de lo contrario solo resta esperar se aburran y largen de la misma manera que entraron sin dejar huella .......

Espero no molestar a nadie con mis comentarios pero la experiencia en otro foro me enseño que es asi , no hay vuelta .

charrua

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
cada uno aportará lo que su conocimiento o tiempo pueda, yo soy más de empaparme, y de no estar muy seguro en algo prefiero no contestar por no liarla.

por mi parte estoy de acuerdo, al fin y al cabo los que estamos aquí es por algo, yo lo visito diariamente, y la verdad es que desde el móvil me limito a leer ya que escribir se me hace más complicado.

teneis mi apoyo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
charrua dijo:
Pues yo hace muy poco que estoy en el mundo del Rc , si tengo cierta experiencia por otros foros de otros tema shace ya unos cuantos años y siempre pasa lo mismo .

Mucha gente se registra para vender y largarse , nada de aprender o enseñar , es un tema complicado porque luego te encuentras con gente vieja en esto de los foros y van de maestros , esto es asi o asi ..y tampoco es asunto .

Hay que buscar un equilibrio en el cual entran los moderadores y es un trabajo muy dificil .
Lo de poner un minimo de mensajes no funciona ya que luego comensaran a poner mensajes absurdos para llegar a esa cantidad y el problema persiste .

Lo bueno de esto es que la gente que se registre sea gente con un minimo de cabeza y sepa para que lo hacen , de lo contrario solo resta esperar se aburran y largen de la misma manera que entraron sin dejar huella .......

Espero no molestar a nadie con mis comentarios pero la experiencia en otro foro me enseño que es asi , no hay vuelta .

charrua
pero para eso estan los moderadores ,para amonestar al que ponga un mensaje absurdo y sin pertenecer al tema

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas noches por lo que leo pasa el problema que se veia,que mucha gente entre en el foro solo a vender y punto.
este es un problema que en el otro foro pasaria si no hubiera la limitacion de tener x mensajes.
por otro tema el tema del chat,en eso estoy de acuerdo que es lo que hace este foro especial,ya que cuantas noches no nos hemos tirado hablando horas y horas empezando por rc y terminando en dios sabe que,la verdad que yo eso lo veo muy bien ya que cuantas veces no hemos contestado hilos y sabes quien son los foreros pero nunca has pasado de ahi,yo graccias al chat he hecho buenos amigos que de otra forma no los tendria.
pero esto es como todo,yo soy moderador/colaborador de otro foro y muchas veces pasas de decir nada porque es el trabajo mas desgratificante que te puedes encontrar,porque si sancionas malo y si no tambien,si borras un post te estan mandando mensajes incluso amenazantes por hacer lo que debes,pero en fin es lo que hay si te gsta bien o si no no te hagas moderador.
un salduo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Pero sabes que en el otro foro al que yo pertenezco coches rc ,se habla mas en los temas abiertos ,se comparte mas en ese formato y las ventas predominan algo pero no en todo
En este foro a pasado que al entrar en el e ir a ver los temas nuevos hoy por ejemplo tenemos estos ytrd yrmas abiertos ,solo trs y los tres ,son de ventas ,mañana tres cuartos de lo mismo
Y menos mal que e abierto este tema para debatir por que si no aqui nadie abre la boca ,esto es lo que sucede
http://www.solott.com/foros/%28particulares%29-venta-de-articulos-de-radiocontrol/servo-team-orion-vds-1007-%28nuevo%29/?topicseen
http://www.solott.com/foros/%28particulares%29-venta-de-articulos-de-radiocontrol/baterias-lipo-turnigy-nano-tech-5-8ah-%282s%29-carcasa-dura-y-bolsa/?topicseen
http://www.solott.com/foros/%28particulares%29-venta-de-articulos-de-radiocontrol/equipo-de-1-10-elestrico-2x4/?topicseen

K

kuka138

bueno, pues yo la verda que tambien estoy de acuerdo con esto, y aqui me incluyo yo tambien que e vendido varias cosas atraves de este foro, muy a mi pesar despues del problema kn un personaje de aki y de otros el cual a ido dejandome de estafador, cuando no es asi, pero vamos...... yo no es que halla podido alludar a mucha gente, pero tambien digo una cosa, sino hay temas nuevos donde se pueda ayudar o hablar como en otros foros, que hago? esto se ha convertido en un tablon de anuncios mas que nada,
Lo del minimo de mensajes es buena idea, y no tiene la gente porque postear a lo tonto, pues para eso estan los moderadores para borrar posts y en el caso extremo yegar a limitarle su acceso a este, yo voto a favor de esata iniciativa, aver si entre todos consegimos salir adelante¡¡ Un saludoo

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Hay que tener en cuenta una cosa , y es que para muchos el foro de venta nos viene de perlas ya que para mi comprar en muchos casos material nuevo me es impòsible , por eso me muevo con material de segundamano ..mi primer coche lo compre aqui y varias cosas mas pero eso no define un foro , la ventas ..lo define la calidad de sus temas , lo bien organizado que este y su buen rollo ....cuando empese a visitarlo hace cerca de un año era asi .

Pero cuanto hace que no aparece un tema nuevo ? o si preguntas algo casi ni te responden ....... ahi comienza el problema de un foro si no cuidamos entre todos a los nuevos que son el futuro nosotros mismos estamos de apoquito dejando que el foro sea simplemente una pagina de compra/venta .....

Yo pondria un nro minimo de 50 mensajes y listo .

charrua

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
1 Estamos todos deacuerdo en un numero minimo de mensajes
2 Estamos todos de acuerdo en moderar los mensajes (CHORRAS) para asi no afear y no llegar tan rapido a los mensajes fijados
Si se me escapa algo ya lo recordare mas tarde
Endurecer las normas a ninguno nos gusta ,pero si no se hace el foro lo tenemos para vender y no para disfrutar y en el primer termino solo hay dos soluciones que el administrador cambie la pagina por un compra venta o dos que cierre la pagina y nos deje a todos en pelotas y esto sea un recuerdo por siempre en nuestras mentes

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Pues bien según lo leido hasta ahora y que os pareceria:

¿Desactivamos el chat? La sección off topic del foro que puede usarse para lo que querais, para charlar de lo que apetezca sin norma alguna. Puedo hacer que los mensajes no sumen en los contadores de los usuarios.

Añadir moderadores, de momento se presto volutario eb4 s2 al que ahora mismo le activo las funciones para moderar.

Los límites de ups en la sección c/v deben hacerse a mano , si no encuentro alguna herramienta que lo haga automáticamente.

Se requerirán 75 mensajes para poder vender. ( la activo ahora tambien).

Sigo eschuchando sugeréncias.

Gracias a todos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Limitar las subidas de los anuncios, como mucho una vez a la semana, que yo lo pondria a 15 dias.

CERRAR ahora mismo las ventas, a ver si asi se va algun cansino que parece que los da igual........ >:D >:D :-* Hasta que se pongan las normas que se decidan...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cada 15 dias es demasiado ,con uno a la semana de sobra tenemos ya que no se masifica las respuestas de ventas pero no se ven a los mismos siempre

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
charrua dijo:
O simplemente borrar anuncios antiguos que no tienen salida .....

charrua

Lo que hay que hacer es borrar los modernos que solo han posteado en ventas, o no tienen los mensajes suficientes.

Los antiguos es igual borrarlos, no creo quenadie los suba, igual hasta estan desaparecidos del hobby

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ah y se me pasaba
Que solo el vendedor pueda subir su anuncio y escribir en su venta ,y solo se pueda contactar con el vendedor por MP
¿Estais todos deacuerdo ?

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
ah y se me pasaba
Que solo el vendedor pueda subir su anuncio y escribir en su venta ,y solo se pueda contactar con el vendedor por MP
¿Estais todos deacuerdo ?

me parece perfecto ..asi evitas que por un ..tenes mp se suba el anuncio

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Carajo dijo:

¿Desactivamos el chat? La sección off topic del foro que puede usarse para lo que querais, para charlar de lo que apetezca sin norma alguna. Puedo hacer que los mensajes no sumen en los contadores de los usuarios.

Añadir moderadores, de momento se presto volutario eb4 s2 al que ahora mismo le activo las funciones para moderar.

Los límites de ups en la sección c/v deben hacerse a mano , si no encuentro alguna herramienta que lo haga automáticamente.

Gracias a todos

Carajo dijo:

Gracias a todos
puedes quitarlo y como dices poner un apartado para charlar y alli nos explanamos cuando no haya tema donde discutir