PROBLEMA FORO

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
lo que si puedo hacer es lo siguiente:

Requisito para postear en ventas 75 mensajes.
Los mensajes de ventas no cuentan en el contador del usuario.

Por tanto, quien no tenga 75 mensajes fuera de ventas no podrá postear de nuevo en ventas hasta que los tenga.

¿os parece?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no en los hilos de ventas no se tendria que escribir ,para eso tienes los subforos ,ya que si no estariamos todos subiendo temas de ventas sin ton ni son

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: PROBLEMA FORO

Si a solott le quitas el chat es un foro más de rc y siento deciros que como foros hay otros mejores, pero como vosotros veáis.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Alguien usaba el chat nedroll en los ultimos tiempos...??? por que soy de los que entra 3 o 4 veces al dia en este foro. Solo entro por ver di sen descuidado los vendedores y no han subido sus anuncios...... :eek: :eek: :-*

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
nedroll dijo:
Si a solott le quitas el chat es un foro más de rc y siento deciros que como foros hay otros mejores, pero como vosotros veáis.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Yo también lo creo así, pero también veo que en parte perjudica al foro.

Podemos limitarlo a los usuarios habituales +1000 mensajes ¿que os parece?

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me parecen demasiados mensajes para ambos. Yo creo que obligaria a una presentacion y 25/30 para vender y 40/50 para el chat. Hay que buscar un equilibrio pero que de ventaja a solott respecto a otros foros.
Eso si, haria el chat visible para todos los usuarios, pero si no tienen los mensajes solicitados que no puedan escribir.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
actualemente los grupos estan definidos en 50 mensajes y el siguiente 100

Los mensajes posteados en Compra venta ya no se cuentan para el total de usuarios. Y acutalmente he definido el limite de acceso a la sección de venta en 100 mensajes

¿lo dejamos así? o lo bajo a 50?

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
de momento enlazo desde la portada del foro a este lio para que la gente pueda leer toda la historia y participar si lo cree conveniente.

He editado el primer mensaje de este hilo y allí aparecen las normas que se han añadido hasta ahora.

Hasta que estemos debatiendo al respeto lo podríamos dejar así.