PROBLEMA FORO

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eldelkerax dijo:
vamos a dar un voto de confianza a esta gente, yo creo que tambien lo merecen no?

Se pueden dar todos los votos de confianza que se crean oportunos, eso esta bien, pero lo que comento solo hace que resaltar que los foreros a los que me refiero no se han leido las normas.

Todos nos equivocamos, yo el primero.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
Trucks dijo:
Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restado.

Para que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....
tampoco hay que insultar ,es posible que los comentarios descritos ,que no se cuales son ,hayan sido de relleno
Que yo sepa por ahora tus post de ventas ,siguen siendo libres ,sin restrcciones ,o te capamos los mensajes de venta ,si vendes algo nuevo o con poco uso ,tienes suficientes mensajes para usar el chat
Las normas se han puesto como e dicho mas de 1000 veces ,para que el foro no sea monotematico ,(TODO VENTAS ) y nada mas ,para eso (TU Y TODOS INCLUYENDOME ,TENEMOS MILANUNCIOS,SEGUNDAMANO ) los cuales el primero tiene cero normas y el segundo algunas ,y asi no tienes ni que discutir ni ceñirte a ninguna norma , y campas libremente sin que nadie te ate
A y para que sepas como estaba el foro ,que (EL ADMINISTRADOR ESTUBO PLANTEANDOSE CERRARLO )por lo que todos buestros esfuerzos por poner temas en ventas se iria al traste .

Que yo sepa no he insultado a nadie

No hablo de mensajes de relleno.

Igual que a mi me han restado los mensajes de ventas, de mis mensajes en total, pido que se haga con los demas, no creo que sea ningun trato de favor.

No se si se puede comprobar los mensajes que se han borrado, pero te garantizo que en el 90% no tenian que ver con ventas mias, eso te lo puedo asegurar.

Para vender uso preferiblemente MILANUNCIOS Y SEGUNDAMANO que lo uso mucho antes de registrarme en este foro

El foro no hace falta que me lo digas que estaba mal, se veia a la legua, y mi intencion de poner anuncios no es la prioritaria en este foro, en eso seguro que no me

esfuerzo, tranquilo

Ya ha quedado todo explicado con lo dicho por carajo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
No voy a responderte ,tus poniones son todas tuyas y como es un pais libre ,puedes decir lo que quieras ,que no te gusta ,pues que le vamos a hacer ,que esto se supera ,que le vamos ha hacer .
Lo que no es de recibo ,es que este el foro de pena y yo que hacia tiempo que no entraba ,haya tenido que abrir este post ,para denunciarlo ,pero es muy comodo no decir nada y seguir a vuestro royo ,vendiendo ,vendiendo y vendiendo
No decimos todos que esto es una democracia ,pues votemos por el futuro del foro
Ah y se me pasaba ,las comparaciones son odiosas ,ya que si por casualidad se banea a un usuario lo tendriamos que hacer con todos,no es asi ?
Y estas diciendo que los post que te faltan ,los hemos borrado ,y si por la estuccturacion del foro a sucedido el borrado o que pasa que somos culpables ya de por si ,sin mas sin juicios (a la horca )
Me parece que tu razonamiento no va con el mio ,por lo que no hablare con tigo ni referire a ti ,me dedicare ha tocarme los wuevos como fices ,y a seguir disfrutando del foro que despues de 1 dia y otro dia intentando buscar curro ,sacar tiempo para el foro que tantas tardes buenas me ha dado ,me da ahora dolor de cabeza
Gracias por su comprension

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Menos mal que no ibas a contestar.......jajajajjaj :laugh: :laugh: ;D

Si lo haces hasta me baneas....jajajajaja :p :p :p

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Las cosas claras, nada de mp,

Te vuelvo repetir por si no te ha quedado claro, esto es lo que puse inicialmente:

Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restado

Para que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....

Dentro de que puede no ser la forma de pedir una explicacion, ni insulto, ni menosprecio a nadie

No pido que me devuelvas mis mensajes escritos en la seccion de ventas, pues no tengo el mas minimo interes en ello.

[font=arial, helvetica, sans-serif]Espero que retires eso de retorica, o avises si se abre la veda para insultar/menospreciar a la gente, que parece que se te ha subido muy pronto lo de moderador, si te viene grande ya sabes....[/font]

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Si quieres insultar ,tu mismo ,a qui no tenemos normas ,para ello ,por lo que tu sabras ,abierta la veda esta ,tu mismo lo has dicho
Y si no estas conforme presentate como moderador y que carajo sigue ,buscando ,la puerta la tienes abierta
Y bueno con esto termino :eek:

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Con esto yo tambien termino: :-* :-* :D

Si te llamo tonto de los cojones, eso es insultar, pero te vuelvo a poner lo del mensaje inicial, por favor marcame en otro color, si no te importa lo que es el insulto.

Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restadoPara que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Y te respondo que no lo se ,se esta intentando ver el porque pero no lo se ,si lo supiera te lo diria ,pero (no lo se)
Carajo te a dado una explicacion tu no parece que la entiendas ,y sigues en tus trece al final se tomaran medidas ,lo digo aqui en habierto y con sinceridad ,no le se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se ,no lo se
,no lo se ,no lo se

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mira tu ganas ,me retiro ,eso es lo que quieres ,ya esto no merece la pena ,lo siento en el alma ,es un foro que me gusta y que siempre lo llevare en mi alma ,ya no quiero mas discutir ,ya tengo una vida lo suficiente complicada ,como para entrar aqui a discutir sin llegar a ningu lado
No te preocupes que todo el foro es para ti trucks y espero que encuentres lo que buscas
Saludos y gracias y adios

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Cuando me aclares lo que te marco me quedo con el foro, ya que me lo das.... :-* :-* :-X

eb4 s2 dijo:
Trucks dijo:
Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restado.

tampoco hay que insultar ,es posible que los comentarios descritos ,que no se cuales son ,hayan sido de relleno
Que yo sepa por ahora tus post de ventas ,siguen siendo libres ,sin restrcciones ,o te capamos los mensajes de venta ,si vendes algo nuevo o con poco uso ,tienes suficientes mensajes para usar el chat
Las normas se han puesto como e dicho mas de 1000 veces ,para que el foro no sea monotematico ,(TODO VENTAS ) y nada mas ,para eso (TU Y TODOS INCLUYENDOME ,TENEMOS MILANUNCIOS,SEGUNDAMANO ) los cuales el primero tiene cero normas y el segundo algunas ,y asi no tienes ni que discutir ni ceñirte a ninguna norma , y campas libremente sin que nadie te ate
A y para que sepas como estaba el foro ,que (EL ADMINISTRADOR ESTUBO PLANTEANDOSE CERRARLO )por lo que todos buestros esfuerzos por poner temas en ventas se iria al traste .

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno señores que ya tenemos pelos ahí, por favor un poco de cordura que ya se nos va!!!

joder que esto es para pasar buenos ratos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
chicos tenemos nueva norma leerosla ,los que tengan ventas y los que tengan en un futuro ventas ,tambien ,un saludete a todos

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso pienso yo para problemas cada uno tendra los suyos personales, esto es un lugar para pasar bien y comentar nuestra aficcion a los coches , por favor no hagamos de esto un FORO DE PRENSA ROSA !!!!!

Sinceramente la vida nos da bastante por c.. como para seguir aqui , animo a todos y dejemos nuestro orgullo un poquito de lado .

charrua

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:

Trucks, eb4s2, haya paz, ha sido sólo una restructuración del conteo de mensajes, que yo sepa es simplemente que no cuentan en el global de tu cuenta, son pequeños cambios que espero que no afecten mucho siempre y cuando tus mensajes en esos sitios sean menores que en los que cuentan para el global de mensajes de tu cuenta.

Como ice Carajo, son muchos usuarios los que hay en este foro, imaginate hacer eso a mano, por lo que se usan programas externos que tienen sus problemas y fallos, hay que ser un poco comprensivos...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
A que nos estamos cargando el foro ,espera ,espera ,y mi pregunta es (¿esto es un foro o una pagina de ventas ?) yo creo que lo primero ademas de tener una seccion de ventas

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tt maniacos.
Hace algun tiempo que no ando por aqui y e visto la reforma o normas.
Estoy de acuerdo con que halla un minimo de normas. Pues sino esto se nos va de las manos. Ya se que no llueve a gusto de todos pero imaginaros una conduccion sin señales de trafico caos total ......¿no?. Es mi umilde opinion. Sin mas un saludo. ;)