PROBLEMA FORO

wey

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:pROBLEMA FORO

Que bocas soy, justo acabo de hablar del tema de compraventa en otro hilo por no haber leído esto antes...mimipunto para mi...
Edito: Ahora q me he leído el hilo entero, un forero se quejaba de que no podía ver cv, en otros foros, no de RC, que estoy es así, sin mínimo de mensajes ni ves cv. Lo raro es q dice q sin iniciar sesión si lo ve. No lo he comprobado pero si es así...mal.
Por otra parte, soy partidario de que los tratos se hagan en el hilo y el privado solo para intercambiar datos, así es todo más transparente, pero que no se permitan mensajes chorra para subir el hilo o desprestigiar la venta.

Aprovecho para felicitar y agradecer la iniciativa porque en el poco tiempo q llevo registrado tenía un sabor agridulce con el foro. Yo tardare meses en ver cv, soy más de leer q escribir, pero es un mal necesario.

Un saludo y ánimo, q hacer las cosas bien va a suponer un curro de cojones.

PD: Vendo de todo, rodillas, muñecas, cabezas...</joke>

joselpascual

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos días a tod@s, cuando encontré este foro pensé que era exclusivamente de ventas, por eso entraba de vez en cuando a ver si encontraba algo interesante y barato, pero hoy cuando he ido a hacer lo mismo de siempre me he encontrado con que no podía entrar, y he querido averiguar el porqué, y he descubierto que en los orígenes este foro era para compartir experiencias y ayudar a los que empezamos, y si te sobraba algo lo ponías en venta, y con el tiempo ha ido degenerando hasta convertirse en un tablón de anuncios, pues como ya creo que sé de que quiere ir el foro voy a presentarme, pues es una cosa que no hice en su dia pues pensé que para que, si solo había anuncios, soy jose y vivo en Caceres, Romangordo, tengo un agama a8 y voy de vez en cuando al circuito de Saucedilla, que por cierto ha modernizado sus instalaciones, estoy empezando, mejor dicho, llevo 1 año y medio empezando pues medio año se tiró lloviendo y luego siempre me surge algo, o hace un calor que prefieres quedarte en casa, en fin, un saludo.

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Cada uno lo ve de una manera, porque unos entran al foro para exponer sus dudas y problemas y otros para comprar o vender material a un precio k a lo mejor en otros sitios no sr puede comprar

vicent_

Habitual
Puntos de reacción
0
Estoy deacuerdo con todo lo nuevo, personalmente no leia nada en esta pagina , solo las ventas, espero ahora se animen mas otros post donde tomar referencias de ayuda.
gracias y un salu2

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
creo que con estas normas se esta obligando a la gente a postear a cojones cuando solo quieren echar un vistazo a las ventas y comprar lo que nesecitan,ay mucha gente que saben del tema y no nesecita preguntar o simplemente no le guste opinar de todo lo que se able en el foro.y no veo mal que la gente entrara solo por las ventas y a lo mejor gracias a eso a conocido muchisima gente este nuestro foro,es mi opinion ,pues para eso esta tambien el foro para opinar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Aque no se le obliga a nadie a postear ,este foro de un tiempo atras hasta ahora ,lo unico que se ha hecho es vender
Las cosas claras ,muchos de los que hay aqui y que venden vienen del foro (coches rc) en ese foro hay normas mucho mas restrictibas que aqui
Ejemplos:
1 no se puede vender material nuevo
2 no se puede hablar de tiendas
3 no se puede poner enlaces a tiendas
4 no se puede hablar en lenguaje sms
5 se necesitas 50 post para vender
6 un up por semana
7 no se puede decir tacos
8 no se puede discutir
Por lo que creo que este foro es muy blandito y permisivo con la gente ,y cuidado en el otro foro ,a un amigo mio le han puesto una falta que expira en 2015 ,si la lia otra vez esta fuera
En ventas se puede conocer gente ,estoy deacuerdo ,pero hay gente que entra no se presenta empieza la venta la termina y adios buenas
Si no date una vuelta por el foro y leete algunos comentarios como el que tienes encima dice textualmente
de vicent

(Estoy deacuerdo con todo lo nuevo, personalmente no leia nada en esta pagina , solo las ventas, espero ahora se animen mas otros post donde tomar referencias de ayuda.)

el otro dia se logearon tres nuevos ,cosa que antes entraban a cuenta gotas ,ahora esta resurgiendo el foro ,se comenta mas se ponen nuevos temas y el chat sigue donde esta y lo puedes utilizar (para hablar y hacer amigos ) como dices
Esto es lo que opino yo y respeto tu opinion ,no a todo el mundo le gusta el foro como esta ahora pero es un riesgo asumible

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy de acuerdo en que las medidas sean mas controladoras que restrictivas, y creo que lo son, pero lo que si me he dado cuenta es el resurgir de algunos posteadores levantando hilos de años atrás, que antes hubiesen quedado en el olvido,
yo soy más de leer como he dicho en alguna que otra ocasión, pero lo que me parece un poco de risa son esos que tienen que ganar mensajes si o si.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
sin ir más lejos un post que se hizo el 29 de Abril para preguntar sobre que motor comprar y ayer dió las gracias, joder creo que después de 5 meses se ha decidido, una decision dura sin ningún tipo de duda

wey

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hombre, ya sabes q es de bien nacidos, ser agradecidos...

Ahí ya está el curro para los admin, curro ingrato donde los haya, de vigilar esas triquiñuelas

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
eldelkerax dijo:
yo estoy de acuerdo en que las medidas sean mas controladoras que restrictivas, y creo que lo son, pero lo que si me he dado cuenta es el resurgir de algunos posteadores levantando hilos de años atrás, que antes hubiesen quedado en el olvido,
yo soy más de leer como he dicho en alguna que otra ocasión, pero lo que me parece un poco de risa son esos que tienen que ganar mensajes si o si.

en otros foros los 10 primeros mensajes los valida el administrador asi se evitan reflotes de antaño
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Ya pero como hay temas no tan viejos que se dejaron de responder no se cierran ,pero claro ,si el tema es de hace 2 o 3 años el tema se cierra y punto

Tilik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se ha tomado en consideracion los comentarios que hicimos de las secciones del cv? :) por lo demas me alegro de todas las decisiones .

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restado.

Para que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Trucks dijo:
Me gustaria que alguien me explicara el porque a mi se me han restado los mensajes que tenia en la seccion de ventas, y a otros usuarios no se los han restado.

Para que se han cambiado las normas...?? se sigue haciendo lo que le sale a uno de los webos...!!!! Se podian haber quedado igual.....
tampoco hay que insultar ,es posible que los comentarios descritos ,que no se cuales son ,hayan sido de relleno
Que yo sepa por ahora tus post de ventas ,siguen siendo libres ,sin restrcciones ,o te capamos los mensajes de venta ,si vendes algo nuevo o con poco uso ,tienes suficientes mensajes para usar el chat
Las normas se han puesto como e dicho mas de 1000 veces ,para que el foro no sea monotematico ,(TODO VENTAS ) y nada mas ,para eso (TU Y TODOS INCLUYENDOME ,TENEMOS MILANUNCIOS,SEGUNDAMANO ) los cuales el primero tiene cero normas y el segundo algunas ,y asi no tienes ni que discutir ni ceñirte a ninguna norma , y campas libremente sin que nadie te ate
A y para que sepas como estaba el foro ,que (EL ADMINISTRADOR ESTUBO PLANTEANDOSE CERRARLO )por lo que todos buestros esfuerzos por poner temas en ventas se iria al traste .

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Respecto a los mensajes eliminados he de comentaros que para restar los mensajes de la sección de compra venta utilicé un programa que se encargaba de hacer el recuento y actualizar las cuentas, peeerro el problema es que ese script cuando llega al 10 por ciento deja de funcionar, por eso todavía no estan todas las cuentas actualizadas.

Cuando disponga de unas horas libres montare el foro en mi pc e intentaré dejarlo todo en orden. Eso sí, cuando pueda .

Saludos y disculpas.