PROBLEMA FORO

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Se me acaba de ocurrir otra cosa,borrar adsolutamente todos los mensajes de ventas y empezar de 0.
Si os parece bien.
Por otro lado a quien corresponda ver la manera de hacer un concurso de aprietes gratuitos de motores como tenia yo en otro foro.
Y si alguien quiere hacer lo mismo con pegatinas o pintar carrocerias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo de borrar tendrias que comentarselo a carajo ,ya que hay gente que lleva tiempo con sus ventas ,se podria cerrar los que se vean muy antiguos o que parece que no se mueven
Hoy e contactado con un fiorero que lleva con su venta cierto tiempo sin tocarlo
Lo del concurso esta bien ,pero hay que discutirlo como digo

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas yo estoy de acuerdo con vosotros sobre el minimo de mensajes, el chat esta bastante bien yo conocí a jente hay. Sobre lo que dice titino del concurso esta bien pero eso hay que organizarlo.

Saludos.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
pues ya se han disparado algunos posteadores nuevos para tener mensajes, levantando hilos de agosto....

es lo que tiene por otra parte.

Tilik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Seccion material coches electricos otro pa gas etc? quedaria todo mas ordenado y seria una buena opcion , es mi opinion :)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo creo que con englovar una sola seccion de ventas es suficiente ,con la que hay no se hace distincion de un modelo tt gas y tt electrico

PUTOPETI

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola ,ante todo presentarme,soy nuevo en este foro y desde ayer no puedo entrar en la compra venta,yo personalmente encontre este foro buscando algo de material y me parece correcto que no se puedan vender cosas sin una antiguedad o un minimo de mensajes pero no poder entrar a ver lo que se vende me parece excesivo yo estoy tambien en el otro foro de radiocontrol que se nombra en el post y sin embargo alli si que puedo entrar pero no publicar y aunque tambien encontre este otro foro para buscar material ahora estoy en un par de hilos que me interesan y voy participando.
ademas si entro desde otro ordenador pero sin registrarme si que me deja acceder al foro de compra venta ???????
no podria ser algo intermedio???
bueno pues esa es mi humilde opinion

Tilik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
yo creo que con englovar una sola seccion de ventas es suficiente ,con la que hay no se hace distincion de un modelo tt gas y tt electrico

Basicamente lo digo por orden basicamente a la hora de buscar yo no digo :
gas
Electrico
emisoras
otros
etc
eso no pero un minimo de Electrico / nitro ayudaria pero vamos es vuestra decision :)

K

kuka138

pues si estaria bien , por lo menos electicos / nitro / electronica por ejemplo, y estaria todo mas organizado,

y lo de reflotar los post eso pasa en todos lados, o se esta muy atento o se inunda de posts antiguoss

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
PUTOPETI dijo:
hola ,ante todo presentarme,soy nuevo en este foro y desde ayer no puedo entrar en la compra venta,yo personalmente encontre este foro buscando algo de material y me parece correcto que no se puedan vender cosas sin una antiguedad o un minimo de mensajes pero no poder entrar a ver lo que se vende me parece excesivo yo estoy tambien en el otro foro de radiocontrol que se nombra en el post y sin embargo alli si que puedo entrar pero no publicar y aunque tambien encontre este otro foro para buscar material ahora estoy en un par de hilos que me interesan y voy participando.
ademas si entro desde otro ordenador pero sin registrarme si que me deja acceder al foro de compra venta ???????
no podria ser algo intermedio???
bueno pues esa es mi humilde opinion
asi es las nuevas normas que tendrias que a ver leido ,dice que necesitas 50 mensajes en el foro para poder vender ,de ahi que no puedas entrar

PUTOPETI

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya,si lo he entendido lo que digo es que no me deja ni entrar a mirar cosa que en otros foros si me permite y sinceramente y sin animo de ofender me parece elitista ya que encuentro logica en no dejar vender agente que no tenga antiguedad pero que no deje entrar a mirar ya no tanto.
en cuanto lo de que ya no aparecen tanto mensaje en mi experiencia personal te dire que la mayoria de dudas que tengo y quiero consultar siempre encuentro algun hilo en este o en otro foro que resuelve mis dudas y quizas es por eso por lo que no aparecen nuevos hilos tan amenudo
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
se a desconectado la entrada al foro de ventas hasta que pongamos todo a punto
No hay hilos nuevos ,por que ,desde hace tiempo se a primado la ventas sin ton ni son ,y claro es bueno vender para mi veneficio ,pero no es bueno compartir con nadie mis inquietudes ni mis conocimientos ,solo vengo al foro a vender
Ahora que el que quiera vender que acate las normas nuevas ,y si quiere vender mas rapido hay paginas muy validas para ello
Por lo que reitero por restructuracion de las ventas ahora no se puede entrar ,tendreis que esperar un poquito a que se normalice todo
gracias por la comprension aportada

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues hay quien ha puesto anuncio de venta hoy..... :-X

Claro, primero ha resuelto la duda de otros 12 compañeros.... :-X :-*