Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas!

Me podrias explicar en que afecta al coche las densidades de la silicona, es que no entiendo eso de 10000, 3000, 7000 ... etc

Un saludo!

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, me esta costando dar con el punto de carburado del coche. Me gustaria saber porque hoy ya con el motor caliente cuando aceleraba a tope desde parado a veces hacia el amago de calarse, solo en el momento que aceleraba, y por otra parte me gustaria saber cuanto humo tiene que echar por el tubo de escape, si mucho o poco o que es mejor.

Un saludo!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puede que si amaga de pararse y luego recién comienza a rodar el coche este muy gordo de bajas. Cierra (gira a favor de reloj) el tornillo de bajas que esta en el extremo del fuelle 10 minutos de reloj. Si esta muy rico de bajas el coche primero hace como que se ahoga y luego empieza a marchar. En cuanto al escape es importante que siempre tire humo.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Puede que si amaga de pararse y luego recién comienza a rodar el coche este muy gordo de bajas. Cierra (gira a favor de reloj) el tornillo de bajas que esta en el extremo del fuelle 10 minutos de reloj. Si esta muy rico de bajas el coche primero hace como que se ahoga y luego empieza a marchar. En cuanto al escape es importante que siempre tire humo.

Pero por ejemplo cuando das a medio gas tiene que echar humo????

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mi coche siempre tira humo. Poco o mucho dependiendo de cuanto este abierto el carburador. A veces si esta muy gordo o usaba combustible con mucho aceite (15% nitro y de avion) me salian pequeñas gotitas por el escape que no es lo ideal. Pero debe salir humo, indica que el motor esta lubricando.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
paulkaraoke dijo:
Mi coche siempre tira humo. Poco o mucho dependiendo de cuanto este abierto el carburador. A veces si esta muy gordo o usaba combustible con mucho aceite (15% nitro y de avion) me salian pequeñas gotitas por el escape que no es lo ideal. Pero debe salir humo, indica que el motor esta lubricando.
haberque heche aceite por el escape es normal ,es un motor de 2 tiempos y tiene que salir el aceite o quemado por el mismo ,si sale mucho humo es por que tiene mucha mezcla y no la quema del todo (cosa lojica ya que en un 2 tiempos la mezcla no se quema al 100 % ni en los 4 tiempos pero eso es otra historia )lo que tiende a decir que lo llevas el motor muy abierto de altas o muy gordo como quieras decirlo