Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
raul_racing69 dijo:
Bueno, pues hoy he ido a andar un poco con el coche y despues de hacer un deposito muy agusto, el problema era el siguiente, os dejo un video:

Hyper 7 tq sport

Como podeis ver cuando acelero no vuelve al ralenti, a no ser que frene, y eso que el trim de la emisora de gas lo tenia al minimo, estoy perdido, no se cual puede ser la soluccion.

seguro que es por las bajas baron , a mi me parece que lo que le pasa es que no queda el horn en la posicion neutral del todo asta que frena y es cuando se queda mas estable , al h7 de mi amigo le pasa lo mismo.

Yo creo que lo que me pasa el lo mismo que comentas tu. Hoy he terminado de montar los servos ko propo, no he tenido tiempo de arrancar el coche y no puedo decir mucho, pero creo que sigo con el mismo problema, los servos van muy rapido pero el del gas tiembla un poco el solo, estoy esperando que un amigo me traiga su emisora/receptor para probar que creo que el problema puede estar ahi.

En cuanto tenga tiempo subo un video para que veais como van.

Un saludo!

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues despues de haber andado unos buenos ratos con el coche, ya estoy apenas sin combustible, me queda muy poco, hasta ahora he usado de la marca maxys (me dijeron que era muy buena) y me gustaria seguir usando este combustible pero ahora no lo encuntro en ninguna tienda por internet, alguno sabeis donde la venden??? y si no que combustible me aconsejais????

saludos!

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
marcas hay bastantes... suelen andar por 40€ los 5 litros...5€ arriba 5€ abajo...mirate merlin, xtrem,rapicon...

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hoy cuando he llegado a casa me disponia a limpiar el coche y me he dado cuenta de que se me ha perdido la varilla para sujetar el escape, no me apetece gastarme 10 euros en ello, que puedo hacer???

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
poner una llave allen en L que no uses

He hecho lo que tu me has dicho, le he puesto 1 llave allen que me sobraba y ahora el escape ni se mueve. Esperemos que no se suelte.

Por cierto, se me desconfigurao el failsafe, eso porque puede ser?

Un saludo y gracias de nuevo!

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas maniacos del rc, ;D ;D ayer andando con el coche en una pista de tierra compacta vi que el coche no me agarraba mucho, no se si seria porque anda mucho o por las ruedas que son las de serie, pero al coche no le puedo acelerar mucho en curvas cerradas porque se va de morro, me preguntaba si son por las ruedas que son una mie... o es por el servo que es un poco lento (0,15seg) o no se; si es por las ruedas cuales me recomendariais que comprara????

un saludo!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues ya estas tardando en cambiarlas... lo normal es 7000/10000/3000 y de ruedas, con unas SP predator que salen por 10E la pareja o unas GRP cubic que salen por lo mismo tienes de sobra

saludos

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
pues ya estas tardando en cambiarlas... lo normal es 7000/10000/3000 y de ruedas, con unas SP predator que salen por 10E la pareja o unas GRP cubic que salen por lo mismo tienes de sobra

saludos

Ok, mirare a ver si encuentro algun tutorial, porque no tengo pajolera idea de como se hace, no lo he hecho nunca.

Cuando me ponga al lio me surgiran dudas y ya os preguntare.

Un saludo!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Es facil , no te preocupes , eso si fijate como esta puesto el diferencial no lo pongas del reves jejejejeje

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo ya eh cambiado siliconas varias veces de diferenciales y una vez que lo desmontas una vez...las demas veces tirado,
yo ahora tengo spyder/spyder/normal con densidades 7000,5000,2000 y me gusta mucho como va el coche,cada vez que cambio siliconas suelo ir probando nuevas densidades para ver cuales me gustan mas :p :p