Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jajajajajaja si al final veras como lo mando a otro sin darme cuenta jajajaja con la cabeza que tengo jajajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si es que yo creo que eso es imposible......respondeis en tres hilos a la vez...

Yo me voy a dormir que mañana toca madrugar y ya es hora de planchar la oreja..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Si es que yo creo que eso es imposible......respondeis en tres hilos a la vez...

Yo me voy a dormir que mañana toca madrugar y ya es hora de planchar la oreja..

Yo tambien que mañana toca la sirena prontito jejejeje
buenas noches a todos.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, estoy a la espera de que me llegue los brazos para los servos ko, supongo que me llegaran mañana, asi que si tengo tiempo a la tarde los montare y ya os comentare.

Un saludo!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
Bueno, estoy a la espera de que me llegue los brazos para los servos ko, supongo que me llegaran mañana, asi que si tengo tiempo a la tarde los montare y ya os comentare.

Un saludo!

Unos brazos para unos ko y eso a que biene jejejejejeje es coña pero como siempre nos desviamos del tema ya ni me acordaba de lo que va este post jejejeje.
los compraste de aluminio o de plastico?

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
raul_racing69 dijo:

Un saludo!

Unos brazos para unos ko y eso a que biene jejejejejeje es coña pero como siempre nos desviamos del tema ya ni me acordaba de lo que va este post jejejeje.
los compraste de aluminio o de plastico?

Son de plastico,a ver cuanto me duran....

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues resulta que me han llegado los brazos he ido a probar los servos antes de montarlos y uno no funciona y el otro hace un ruido muy raro, asi que se los devolvere a "flanflan" y pillare unos nuevos.

He probao lo de poner el brazo como me dijisteis pero en cuanto le muevo un diente ya el coche se queda frenao, asi que supongo k estara bien, de todas maneras haber si subo un video con el coche en marcha.

Un saludo!

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues hoy he ido a andar un poco con el coche y despues de hacer un deposito muy agusto, el problema era el siguiente, os dejo un video:

Hyper 7 tq sport

Como podeis ver cuando acelero no vuelve al ralenti, a no ser que frene, y eso que el trim de la emisora de gas lo tenia al minimo, estoy perdido, no se cual puede ser la soluccion.