Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si, pero no tendras doble ralenti

Cerrar es apretar no???? hacia la derecha no??? cuanto cierro???

La de bajas se supone que es el torinillo que esta al lado del fuelle azul, la que esta mirando para el filtro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, apretar es cerrar, ve poco a poco, de 5 minutos en 5 minutos cerrando, acuerdate de compensar con el tornillo del ralenti

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Haber si lo entiendo , el problema es que aceleras y cuando lo sueltas no queda en posicion neutral del todo asta que le das un poco al freno , no?
O me estoi equivocando , cosa normal en mi jejejejeje
si es por lo que yo digo le pasa lo mismo estando en parado el coche sin estar arrancado?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, lo que le pasa es que se queda acelerado tras acelerar y frenar, vamos, en neutro se queda acelerado

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si pero el video lo vi con la tableta y se ve a trompicones jejejeje voy a mirarlo ahora que estoy con el ordenador de verdad jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
Bueno, pues hoy he ido a andar un poco con el coche y despues de hacer un deposito muy agusto, el problema era el siguiente, os dejo un video:

Hyper 7 tq sport

Como podeis ver cuando acelero no vuelve al ralenti, a no ser que frene, y eso que el trim de la emisora de gas lo tenia al minimo, estoy perdido, no se cual puede ser la soluccion.

seguro que es por las bajas baron , a mi me parece que lo que le pasa es que no queda el horn en la posicion neutral del todo asta que frena y es cuando se queda mas estable , al h7 de mi amigo le pasa lo mismo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el de mi amigo me tiene loco ya de tanto trastearlo y no le doy con la solucion , seguro que es una chorrada.
bueno miento un dia funciono bien y fue poniendo el muelle que trae el kyosho en el carbudador para ayudar en el retroceso del barrilete asta que se perdio y siguio igual de mal , pero mientras lo tubo puesto funciono.
sera el fuelle ese azul?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo de duro puede ser por eso retrocede mal , probare con otro fuelle en el de mi amigo , me valdra el del kyosho?