Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
viene a la vez, por lo que en verdad solo se acuerdan una y ya que estan cobrando, te mandan la revista en vez que la factura, pero bueno, casi lo prefiero, normalmente gracias a los rapidos d ecorreos me llegaban las revistas a mediados del mes...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
viene a la vez, por lo que en verdad solo se acuerdan una y ya que estan cobrando, te mandan la revista en vez que la factura, pero bueno, casi lo prefiero, normalmente gracias a los rapidos d ecorreos me llegaban las revistas a mediados del mes...

jejejejeje correos menuda banda jejejejeje
ostia te fue a visitar el de correos o aun es pronto?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nada hoy no me ha visitado ni el espejo jaja, mañana espero que llegue, ya pone que esta en madrid, eso si, la cartera me va a mirar mal jaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
nada hoy no me ha visitado ni el espejo jaja, mañana espero que llegue, ya pone que esta en madrid, eso si, la cartera me va a mirar mal jaja

y eso , porque?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues al turron jejejeje tendra que ir al gim jejejeje a si a bote pronto creo que pesa 4,5 kg jejejeje
de esta no te la sube te hacen ir a correos jejejejeje ya veras
anda ahora que me acuerdo me quedo el manual en casa jejejeje que putada jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jeje que cabron, pero bueno, como tienes que mandarme otra cosilla lo metes ahi (como se te olvide te crujo jaja)

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No seas agresivo hombre!!! A ver si encima la cartera te tira el paquete a los pieses y te los desgracia

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Suerte tienes que no soy yo el cartero por que te llamo y te pateas tu los 2km jejejeje y encima le relleno con piedras jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, y un cafelito, si se que eres un pedazo de pan y estarias con el cafe y las porras a las 9 de la mañana en el portal de casa jaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Javperezi tu crees que el manual deberia mandarselo?
como me digas que no , no se lo mando jejejeje y a mirar por internet jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si, y un cafelito, si se que eres un pedazo de pan y estarias con el cafe y las porras a las 9 de la mañana en el portal de casa jaja

Joder eso es trampa a si no voy a ningun lado , encima de buenazo que esta mal que yo lo diga tambien un poco gilipollas pero no escarmiento jejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo diria que NO, en internet hay de todo y al fin y al cabo seguro que sin ellas se defiende bien..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Yo diria que NO, en internet hay de todo y al fin y al cabo seguro que sin ellas se defiende bien..

no seas malo hombre, que son instruccciones muy interesantes para dominar el mundo muahaha