Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Lo importante es que cuando el servo este en neutral (sin accionar acelerador o freno) el coche no deber estar frenado. Para probar eso encientes receptor y transmisor y haces correr el coche por el piso con la mano (sin encender motor) para ver si se frena o anda con facilidad. Si al hacerlo correr por el suelo con tu mano se frena, entonces tienes que aflojar prisioneros del freno de adelante o atras para que eso no pase. Puedes fijarte si el que esta frenado es el de adelante haciendo correr el coche solo sobre las ruedas delanteras o frenado de atras haciéndolo correr hacia adelante solo sobre las ruedas traseras. Una vez que sabes cual es el que está frenado (pueden ser ambas) abres el prisionero de la valilla correspondiente dándole mayor longitud. Espero se entienda, yo hago esto para comprobar que no quede frenado el coche cuando esta la radio encendida y no presiono ni gas ni freno. Sdos!

Si, si, cuando el servo esta en neutro, es decir con el trim de la emi en el medio, el coche no esta frenado, en cuanto lo bajo un poco ya se nota que esta frenado.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
photoscape jejejejee yo de photoshop ni idea jejejejeje
espero haber acertado por lo menos jejejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
perfecto rch, te estas volviendo un frikicrack jaja

hombre crack lo que se dice un crack pues no se , ahora con el photoscape le estoy dando duro mas que nada por que es un programilla muy simple como yo jejejejeje vamos que es para cenutrios jejejejeje
friki si , antes odiaba esa palabra ya que la asociaba mucho a los chorvos estos de la tele que la van liando por donde pasan pero ahora ya me mola jejejejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido al club de los frikis rch, yo antes pensaba que nunca seria uno de ellos, y ahora lo soy y a mucha honra!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Bienvenido al club de los frikis rch, yo antes pensaba que nunca seria uno de ellos, y ahora lo soy y a mucha honra!!!!

frikimania jejejejejeje esto del rc yo siempre dije que es una droga y la verdad es que engancha a dios jejejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hacker, que va si soy un buenazo...
Y ademas segun el amigo frikazo, y eso que no se me ha ocurrido ninguna de las mias

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:

del otro lado del varillaje de freno tienes otros dos mas

Entonces lo que tendria que hacer es con el trim en el medio, poner el brazo de servo tal y como esta en la primera imagen y despues soltar un pelin esos 2 nada mas???

Cual es el otro lado del varillaje??? eso no lo he entendido

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
hombre, eso ya es un buen salto de calidad

saludos

Si, los compre por aqui de segunda mano, espero que esten bien.

Voy a comprar unos brazos para el servo ko en speedworldhobao, y ya de paso me gustaria pillar una bujia ahora para el invierno, pero no se cual, que me recomendais???

Un saludo!