- Puntos de reacción
- 0
en el chat me estan comentando que deje un poco mas de olgura en el varillaje del gas, no se, que me decis??
javperezi dijo:Es de carburacion, lo tienes muy cerrado abajo, no tiene nada que ver en varillaje, si fuera el varillaje, el ralenti despues de frenar se quedaria muy alto ya que no le dejarias volver a su sitio.
Enviado desde mi HTC Wildfire
Solo cuando ha estado frio, luego cxuando a cogido temperatira el motor ya nojavperezi dijo:Se ahogaba al acelerar... abrele arriba tambien.
Lo llevas muy fino arriba y abajo
Enviado desde mi HTC Wildfire
En posicion neutral seria como en la segunda foto no? asi en esa posicion el coche no esta frenao, lo unic que el ralenti esta alto.rch dijo:Hola , con el trim al minimo como sale en la foto tienes una opcion y es aflojar los prisioneros del freno para que no te quede frenado pero lo mejor que puedes hacer es poner el trim en posicion neutral con el horn quitado y una vez lo tengas a si lo pones (el horn) entonces deberia de estar bien , aun a si si te da problemas que puede ser tendrias que regular los prisioneros para que el freno no este forzado y el gas si ves que te da mucho la lata le puedes recortar un POCO el muelle pero eso como ultima opcion.
no se por que me suena de haber dicho ya esto o algo padecido jajajajaja
Un saludo y paciencia.
rch dijo:Si seria como en la segunda foto pero el horn tiene que quedar como en la primera , paralelo al coche , no se si me explico bien.
pero para que no te quede frenado aflojas los prisioneros asta que veas que se suelta el freno y con el gas lo mismo y si te da mucho la lata le puedes cortar un poco el muelle pero un poco no te emociones jejejejeraul_racing69 dijo:rch dijo:Si seria como en la segunda foto pero el horn tiene que quedar como en la primera , paralelo al coche , no se si me explico bien.
Ok, ahora si te he entendido probare a ver, pero de esa forma el coche va a estar ligeramente frenado, tal y como lo explico en la primera imagen. Para que no este frenado lo tengo que poner como en la segunda imagen.
Aun asi cuando paso de poner del neutral al minimo el trim, el ralenti sigue estando alto.