Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es de carburacion, lo tienes muy cerrado abajo, no tiene nada que ver en varillaje, si fuera el varillaje, el ralenti despues de frenar se quedaria muy alto ya que no le dejarias volver a su sitio.

Enviado desde mi HTC Wildfire

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Es de carburacion, lo tienes muy cerrado abajo, no tiene nada que ver en varillaje, si fuera el varillaje, el ralenti despues de frenar se quedaria muy alto ya que no le dejarias volver a su sitio.

Decir que se carburo un dioa de unos 30º de calro, y hor haria unos 18º, lo comento por si sirve de ayuda.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero a veces como que se ahogaba un poquito al acelerar, pero rara vez pasaba esto, ademas que sin la carroceria se ve que el servo no vuelve a su sitio ni aun teniendo el coche sin arrancar

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Se ahogaba al acelerar... abrele arriba tambien.
Lo llevas muy fino arriba y abajo

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vamos a ver, esque no se si me he explicado bien, con el motor ya caliente y el trim de gas al minimo, sin tocar nada el ralenti esta alto, mantengo frenado y el ralenti se mantiene en su punto, suelto el freno y sube el ralenti. la cosa es que cuando apago la emisora y aactua el failsafe el ralenti esta bien pero si la enciendo vuelve a subirse

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No es que te hayas explicado mal, es que lo que dijiste ayer no tiene absolutamente nada que ver con lo que has dicho hoy.
Tienes mal trimado el servo

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Prueba de aflojar en prisionero de la varilla de gas y dejale 1mm de holgura con el horn. Aa ver que tal

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Os pongo unas imagenes para que veais como queda el servo trimado:

El trim al minimo, se nota que el coche esta ligeramente frenado.
08102011026o.jpg

El trim en el medio, aqui no ahce ningun ruido el servo y ademas el coche no esta frenado.
08102011027.jpg

El trim al maximo.
08102011028.jpg

Si lo tengo en el minimo o en el medio, el ralenti esta alto, en cuanto le doy mas del medio ya empieza a andar el solo. Cuando lo mantengo frenado el brazo esta en paralelo al servo.

Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hola , con el trim al minimo como sale en la foto tienes una opcion y es aflojar los prisioneros del freno para que no te quede frenado pero lo mejor que puedes hacer es poner el trim en posicion neutral con el horn quitado y una vez lo tengas a si lo pones (el horn) entonces deberia de estar bien , aun a si si te da problemas que puede ser tendrias que regular los prisioneros para que el freno no este forzado y el gas si ves que te da mucho la lata le puedes recortar un POCO el muelle pero eso como ultima opcion.
no se por que me suena de haber dicho ya esto o algo padecido jajajajaja

Un saludo y paciencia.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Hola , con el trim al minimo como sale en la foto tienes una opcion y es aflojar los prisioneros del freno para que no te quede frenado pero lo mejor que puedes hacer es poner el trim en posicion neutral con el horn quitado y una vez lo tengas a si lo pones (el horn) entonces deberia de estar bien , aun a si si te da problemas que puede ser tendrias que regular los prisioneros para que el freno no este forzado y el gas si ves que te da mucho la lata le puedes recortar un POCO el muelle pero eso como ultima opcion.
no se por que me suena de haber dicho ya esto o algo padecido jajajajaja

Un saludo y paciencia.
En posicion neutral seria como en la segunda foto no? asi en esa posicion el coche no esta frenao, lo unic que el ralenti esta alto.

A ver si te entiendo, quieres que quite el brazo como esta en la seguda foto y que lo ponga sin tocar la emisora como esta en la primera imagen??? no se si me entiendes

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si seria como en la segunda foto pero el horn tiene que quedar como en la primera , paralelo al coche , no se si me explico bien.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Si seria como en la segunda foto pero el horn tiene que quedar como en la primera , paralelo al coche , no se si me explico bien.

Ok, ahora si te he entendido probare a ver, pero de esa forma el coche va a estar ligeramente frenado, tal y como lo explico en la primera imagen. Para que no este frenado lo tengo que poner como en la segunda imagen.

Aun asi cuando paso de poner del neutral al minimo el trim, el ralenti sigue estando alto.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
rch dijo:

Ok, ahora si te he entendido probare a ver, pero de esa forma el coche va a estar ligeramente frenado, tal y como lo explico en la primera imagen. Para que no este frenado lo tengo que poner como en la segunda imagen.

Aun asi cuando paso de poner del neutral al minimo el trim, el ralenti sigue estando alto.
pero para que no te quede frenado aflojas los prisioneros asta que veas que se suelta el freno y con el gas lo mismo y si te da mucho la lata le puedes cortar un poco el muelle pero un poco no te emociones jejejeje

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Opino igual que rch, el muelle asegurate de que aprieta bien el barrelete, para que actue bien el tornillo del ralentí.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo importante es que cuando el servo este en neutral (sin accionar acelerador o freno) el coche no deber estar frenado. Para probar eso encientes receptor y transmisor y haces correr el coche por el piso con la mano (sin encender motor) para ver si se frena o anda con facilidad. Si al hacerlo correr por el suelo con tu mano se frena, entonces tienes que aflojar prisioneros del freno de adelante o atras para que eso no pase. Puedes fijarte si el que esta frenado es el de adelante haciendo correr el coche solo sobre las ruedas delanteras o frenado de atras haciéndolo correr hacia adelante solo sobre las ruedas traseras. Una vez que sabes cual es el que está frenado (pueden ser ambas) abres el prisionero de la valilla correspondiente dándole mayor longitud. Espero se entienda, yo hago esto para comprobar que no quede frenado el coche cuando esta la radio encendida y no presiono ni gas ni freno. Sdos!