Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jaja, gracias, ya hablaremos, si te sobra... tenemos por ahi un envio pendiente hacia madrid

Vale ya hablamos , pero las mazas estan para cambiar dentro de poco o si no creo que tengo uno de ultimate por el trastero pero no te aseguro nada como ando poniendole piezas al hyper de mi amigo lo mismo se lo monte a el y no me acuerdo jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jeje, siempre me lias para bien, muchas gracias

Yo no te lio baron jejejeje pero hay gente que se merece la ayuda y ante todo somos personas y tendriamos que ayudarnos mas los unos a los otros no todo es dinero.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues le he comprado al compi Flanflan, 2 de los 3 servos que vendia, son unos Ko Propo 2368ics, estoy a la espera de que me lleguen y probarlos, de primeras lo voy a cambiar solo el del gas, que he visto que no frena mucho, se nota que son pocos kg de fuerza.

Supongo que si esta bien ajustado el varillaje seria quitar un servo y poner otro no???

Un saludo!

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
a y cambiar el brazo del servo que se me olvidaba

El brazo de servo seria ponerle el que tengo de hobao no????

Como se si esta bien ajustado el trim de la emisora con el varillaje, ahora lo tengo de tal manera que cuando el trim esta al minimo el coche esta un pelin frenao y si lo pongo al maximo el coche esta un pelin acelerado, si lo pongo en el medio ni esta frenado ni acelerado.

Supongo que asi es como debe de ir.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si le sirve al servo el brazo si
si no tendras que ponerle uno qu le valga al servo
si no esta acelerado ni frenado esta bien trimado no lo toques mas ,si no es necesario

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si le sirve al servo el brazo si
si no tendras que ponerle uno qu le valga al servo
si no esta acelerado ni frenado esta bien trimado no lo toques mas ,si no es necesario

Pues la verdad es que no se, yo pensaba que todos los brazos eran compatibles con todos los servos.