Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Haber, os explico mi caso.

Con el coche encendido y sin arrancar y con la emisora encendida.

- Si no toco nada los 2 servos se oyen, (Hobao) gas y (Hitec) direcion, pero no son pitidos.
- Si le doy gas el servo Hobao ya no se oye.
- Si giro con la emisora ya no se oye el Hitec.
- Sin tocar nada suenan los 2 servos, giro las ruedas un pelin sin hacer mucha fuerza con la mano y entonces solo se oye el hobao (gas), vuelvo a girar con la emisora y ya se vuelven a oir los 2.

Espero que me haya explicado.

Un saludo!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joder, estan como el culo esos servos, a ver, un servo SOLO tiene que sonar cuando se esta moviendo a su posicion, si esta en neutro no tiene que pitar ni temblar y si esta en una posicion estatica no deberia, aunque si tiene poca fuerza puede sonar un poco a forzado

lo de hobbyplanet, se han cubierto de gloria, ya les dare un tiron de orejas cuando vaya por alli, ya les vale

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Primero habla con los pilotos de baron jajajajajaja que les pega las ruedas con locctite de los chinos jajajajajaja
es coña , si vives por madrid te lo mira fijo , es un buen tio este baron y muy enrrollado.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
me imagino ke mis pilotos me dejaran libre un ratejo para mirartelo jejej, es broma hombre, cuando quieras puedo mirartelo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
Ya lo siento pero no soy de madrid. Bueno, tirare con ellos, a versi subo un video.

Lastima por que baron te los mira en un pispas y de eso sabe un rato.
Pon el video cuando puedas y ya te echamos un cable , que seguro alguno lo lee cuando lo pongas y te dice como lo tienes.

Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Por cierto no te dijimos nada de los onorarios verdad jajajajaa son 10000 jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
rch dijo:
Por cierto no te dijimos nada de los onorarios verdad jajajajaa son 10000 jajajajaja

jaja, el insomnio agudiza tu humor jaja

No lo sabes tu bien jajajajajaja
hombre ya estoy mejor de lo mio y mas asimilado y animado que eso en mi se nota mucho , de echo hacia que no participaba tan amenudo como ahora

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, a ver... me estais ofreciendo al mecanico por hay y nadie me ha pedido permiso!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el de direccion rebota demasiado en el centro, esta empezando a morir y el de gas esta mal trimado, tienes el neutro en mala posicion