Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Acabo de venir de andar con el coche y parece que va muy bien. Lo del de direccion tirare con el de momento, hasta que tenga $$$$.

Lo del gas que esta mal trimado a que te refieres????? El trim de la emisora no la tenia al minimo, si lo pongo al minimo se queda casi perpendicular, pero si lo freno ya si se queda.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el trim no hay que dejarlo al minimo, hay que dejarlo en el neutro, para que el servo no sufra

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
a ver, el trim no hay que dejarlo al minimo, hay que dejarlo en el neutro, para que el servo no sufra

ok, pues la proxima vez le dare al trim un poco mas para la derecha, lo que pasa es que si le doy mucho el coche se empieza a acelerar.

Poco a poco ya ire aprendiendo cosillas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hay que hacer un video de como poner un servo desde cero , vamos de como trimar tanto la emisora como de montar el horn con el varillaje , no se si me esplico.
el video que pusiste yo lo veo fatal jajajajaja baron que dios te conserve la vista yo no veo un cagao y menos con la tablet que va como a camara lenta jejejejejeje
un saludo.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
entonces si se acelera tienes que mover el varillaje para que no se acelere

Entonces estando el trim del acelerador al maximo no se deberia de acelerar???

Yo creo recordar que cuando compre el coche ya venia asi.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
baronrojo dijo:
entonces si se acelera tienes que mover el varillaje para que no se acelere

Entonces estando el trim del acelerador al maximo no se deberia de acelerar???

Yo creo recordar que cuando compre el coche ya venia asi.

no, el trim es unicamente para configurar el neutro del servo y unir el neutro del servo con el del carburador del coche, cada pareja servo/carburador tiene una posicion de trim distinta, segun como tengas el freno, el tipo de coche y motor y demas, es un ajuste a base de ensayo/error, vamos, vas probando

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Hay que hacer un video de como poner un servo desde cero , vamos de como trimar tanto la emisora como de montar el horn con el varillaje

la verdad estaria genial, yo por lo menos no puedo ya que lo de la estabilizacion no lo he logrado conseguir, parece que tengo parkingson al ver mis videos jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
lo importante es el sonido

Jajajajaja eso es verdad el servo de direccion tiene ruido de ultratumba jajajajaja
lo del varillaje es facil , lo quitas (el horn) enciendes el coche y lo pones de manera que no este forzado el servo y aga su funcion , luego con la emi lo puedes correjir un poco pero sin pasarse pues si no es que no pusiste bien el horn con el varillaje.
no se si me esplique bien o te lie mas , que yo habeces para esplicarme soy un imbecil jejejejeje

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
baronrojo dijo:
lo importante es el sonido

Jajajajaja eso es verdad el servo de direccion tiene ruido de ultratumba jajajajaja
lo del varillaje es facil , lo quitas (el horn) enciendes el coche y lo pones de manera que no este forzado el servo y aga su funcion , luego con la emi lo puedes correjir un poco pero sin pasarse pues si no es que no pusiste bien el horn con el varillaje.
no se si me esplique bien o te lie mas , que yo habeces para esplicarme soy un imbecil jejejejeje

Ok, el servo de direccion ya lo cambiare. El de gas si lo regulo en la emisora puedo hacer el coche no este forzado, y que el ralenti este bajito, asi que supongo k estara bien.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Olvidate de la emi , bueno no del todo pon la emi en posicion neutra , ahora pones el horn y lo presentas en el servo si ves que el varillaje te condiciona a ir forzado lo regulas para que no este forzado aprietas el tornillito que trae y luego puedes variar un poco con la emi pero tiene que ser un poco si tienes que tocar el trim mucho es que no lo pusiste bien y te toca de empezar de nuevo. Yo los monto a si y sin problemas , bueno al principio tenia muchos jajajajaja
El relenti piensa que lo tienes que regular desde su tornillo no desde la emi , si es cierto que hay quien arranca el coche y asta que coje un poco de temperatura le sube desde la emisora (Yo jejeje) todo lo que sea regular desde la emi es ya no tener el centro del servo vamos la posicion neutra donde esta quietecito y tranquilo sin hacer ruid.
Si me estoyconfundiendo correjirme , espero esplicarme bien que para estas cosas soy un poco torpe.

Un saludo,
Rch.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hoy estoy que me salgo jajajajaja ya van dos veces jajajajaja a la tercera me hace falta medio post para poder escribir todo jajajaajaja y eso que no soy de estenderme mucho en los comentarios jejejejejeje
Por cierto raul racing69 no leiste lo de la comision por ayudarte baron y el menda lerenda jajajaja te vasmos a subir el impuesto jajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si jeje, estoy buscando algo tipo ultimate de facil extraccion para mi hyper, que tengo el volante de inercia masacrado y las zapatas en los muelles jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Quieres un v6 de orion , el que tiene 6 mazas de embrague azules y dos tipos de muelles de diferente dureza.
el mas facil de cambiar para mi es el jvd de 4 mazas ademas de ser un muy buen embrague