enryyc dijo:pero que es temblor solo de ruido o que tiembla mucho???
baronrojo dijo:siempre picando jeje
raul_racing69 dijo:Bueno, resulta que ayer estube trasteando con el trim del servo de gas, y dejandolo un pelin frenado, el servo ya deja de temblar, o al menos eso me parecio, que me decis??? puedes ser problema del trim-eo???
raul_racing69 dijo:Bueno, resulta que ayer estube trasteando con el trim del servo de gas, y dejandolo un pelin frenado, el servo ya deja de temblar, o al menos eso me parecio, que me decis??? puedes ser problema del trim-eo???
rch dijo:raul_racing69 dijo:Bueno, resulta que ayer estube trasteando con el trim del servo de gas, y dejandolo un pelin frenado, el servo ya deja de temblar, o al menos eso me parecio, que me decis??? puedes ser problema del trim-eo???
Y haciendo eso que dices no estaras forzando el servo? Hace ruido ahora?
rch dijo:Que nunca parara de hacer ruido , a que tienda vas?
raul_racing69 dijo:El del gas no se si hace ruido, pero el servo de direccion si, pero segun el chico de la tienda es normal, si giras las ruedas un poco con la mano ya deja de hacer ruido.
enryyc dijo:rch dijo:Que nunca parara de hacer ruido , a que tienda vas?
sabes quiero decir un ruido como de pitido i no vivra ni na
raul_racing69 dijo:El del gas no se si hace ruido, pero el servo de direccion si, pero segun el chico de la tienda es normal, si giras las ruedas un poco con la mano ya deja de hacer ruido.
rch dijo:enryyc dijo:rch dijo:Que nunca parara de hacer ruido , a que tienda vas?
A que tienda vas?
enryyc dijo:rch dijo:enryyc dijo:rch dijo:Que nunca parara de hacer ruido , a que tienda vas?
A que tienda vas?
boy al hobby planet es ua tienda que llebo hiendo desde mi padre que tambien corria con coches de gasolina i es mi tienda de confianca
i lo del pitido es normal es un servo diferente i punto saves hace piiiiiiiiiii muy flojito i cuando acelera un poquito deja de sonar i suena normal
rch dijo:raul_racing69 dijo:El del gas no se si hace ruido, pero el servo de direccion si, pero segun el chico de la tienda es normal, si giras las ruedas un poco con la mano ya deja de hacer ruido.
Si giras las ruedas con la mano deja de hacer ruido y eso es normal?
Tu as probado a girar las ruedas con el coche encendido? me refiero a solo con las baterias y la emisora encendida no a que este arrancado.
Hay servos que cantan mas pero si estan bien trimados no deberian de hacerlo.
Con trimarlos no me refiero solo a trastear la emisora.