Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
pero que es temblor solo de ruido o que tiembla mucho???

Tiembla y se oye, pero solo cuando lo tengo sin pulsar, si ya pulso freno o gas y lo mantengo no lo hace, tambien al mover la direccion deja de temblar, no se, es muy raro,digamos que lo hace a veces. La verdad esque estoy dudando de si es problema del servo o del receptor.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Es por dar un pco de humor al foro jajajaja
Joder si estamos hablando del servo del hyper del compañero y al final para no perder la costumbre terminamos cambiando de tema , si esque no puede ser jajajaja

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, resulta que ayer estube trasteando con el trim del servo de gas, y dejandolo un pelin frenado, el servo ya deja de temblar, o al menos eso me parecio, que me decis??? puedes ser problema del trim-eo???

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
Bueno, resulta que ayer estube trasteando con el trim del servo de gas, y dejandolo un pelin frenado, el servo ya deja de temblar, o al menos eso me parecio, que me decis??? puedes ser problema del trim-eo???

pus seguramente si al mover el trim te a dejado de temblar i de cer ruidos i ba bn ser por eso si no siempre en algunas tiendas fisicas (almenos a la k boy yo) te haces revision del coche (en la que boy yo por 15 euros te revisan el motor los dos servos i todos los engranajes)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:

Y haciendo eso que dices no estaras forzando el servo? Hace ruido ahora?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
raul_racing69 dijo:

Y haciendo eso que dices no estaras forzando el servo? Hace ruido ahora?

rch no te quiero contradecir ni na pero los servos cuando no hacen ruido ni na sicnifica que no se estan forzandô?solo pregunto he es k el mio hace ruido siempre pero el tio de la tienda me dijo que en ese servo era normal nunca pararia de hacer un ruidillo

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El del gas no se si hace ruido, pero el servo de direccion si, pero segun el chico de la tienda es normal, si giras las ruedas un poco con la mano ya deja de hacer ruido.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
El del gas no se si hace ruido, pero el servo de direccion si, pero segun el chico de la tienda es normal, si giras las ruedas un poco con la mano ya deja de hacer ruido.

si quieres saber si el del gas tambien hace ruido puedes desconectar el de la direccion i asi solo esuchar el del gas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:

Si giras las ruedas con la mano deja de hacer ruido y eso es normal?
Tu as probado a girar las ruedas con el coche encendido? me refiero a solo con las baterias y la emisora encendida no a que este arrancado.
Hay servos que cantan mas pero si estan bien trimados no deberian de hacerlo.
Con trimarlos no me refiero solo a trastear la emisora.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
enryyc dijo:
rch dijo:
Que nunca parara de hacer ruido , a que tienda vas?

sabes quiero decir un ruido como de pitido i no vivra ni na

A que tienda vas?

boy al hobby planet es ua tienda que llebo hiendo desde mi padre que tambien corria con coches de gasolina i es mi tienda de confianca

i lo del pitido es normal es un servo diferente i punto saves hace piiiiiiiiiii muy flojito i cuando acelera un poquito deja de sonar i suena normal

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
rch dijo:
enryyc dijo:
rch dijo:
Que nunca parara de hacer ruido , a que tienda vas?

sabes quiero decir un ruido como de pitido i no vivra ni na

A que tienda vas?

boy al hobby planet es ua tienda que llebo hiendo desde mi padre que tambien corria con coches de gasolina i es mi tienda de confianca

i lo del pitido es normal es un servo diferente i punto saves hace piiiiiiiiiii muy flojito i cuando acelera un poquito deja de sonar i suena normal

Ok!

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
raul_racing69 dijo:

Si giras las ruedas con la mano deja de hacer ruido y eso es normal?
Tu as probado a girar las ruedas con el coche encendido? me refiero a solo con las baterias y la emisora encendida no a que este arrancado.
Hay servos que cantan mas pero si estan bien trimados no deberian de hacerlo.
Con trimarlos no me refiero solo a trastear la emisora.

si si, esto lo probe con el coche sin arrancar, luego en cuanto giras con la emisora vuelve a sonar, pero el chico de la tienda me dijo que era normal.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, si un servo pita, es o que esta forzado, o mal trimado o porque le habeis metido el tornillo hasta los higadillos.
Si enchufas y hace un ruidillo que para cuando das vida al servo eso esta bien, el resto kk.
Asi que rch tiene toooooda la razon.

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si intentas girar las ruedas con las manos estando el coche encendido come te comente antes no puedes por que la direccion va dura al estar el servo funcionando y si la obligas no puede ser muy bueno , no se si me esplico o te entendi yo mal.
Corrigeme si me confundo.

Un saludo.