que motor compro

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas compis llego la hora de pillarme un motor nuevo para i hiper 7 pero tengo mil dudas nose si pillarme el combo de novarrosi plus p5 xlt o el alfha de culata naranja o alguno por ese precio unos 250 con escape incluido asi os pido opinion de como van eso motores gracias de antemano
saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
yo opino que la vida util de un motor depende de muchas cosas no solo porque sea nova te va a durar mas o menos,si le haces mal rodaje dime que vida util va a tener o cualquier otra cosa,depende de lo que te guste javijaen

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
eske el nova nose como va el alfha si lo tiene un amigo i e k va bien por aora pero claro alfha acaba de salir ace na i no sabemos mui bien los litros k duraran i la fiabilidad

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
son las mismas dudas que tenia yo pero bueno yo al final opte por alpha s852 yo he visto un rojito con 15 litros ya

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En cualquier caso yo en cualquier contexto, y con moderacion, siempre pienso ke "lo barato al final resulta caro", osea ke personalmente, y por ka experiencia del fabricante, me kedaria el nova, el p5xl esta muy nombrado aki, a un buen precio, y tirando la casa por la ventana ya iría a por el plus 4, ke ya es algo serio, pero son 275 con codo y escape...SON TODOS TENTACIONEEEES!!!! Jajaja!!!

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira os voy a aclarar una cosa a mucha gente me da igual k se de por aludida si es asi lo siento pero tengo k decirlo.
los k dicen k los alpha duran muchisimo tanto como otros motores se comeran susu palabras , todos los motores con 15 y 20 litros va pero ay se nota cuando son novarossi y cuando son alpha los alpha con 20 litros ya estan altos de vivir y piden cambio de grupo en cambio los nova son junto con los rb los mas duraderos y resistente s k hay en el mercado , no te tirara como el 1º dia pero ni tendra olguras ni rodamientos cascaos.
esto lo digo no pork tenga nada en contra de los alpha ni mucho menos pero mucha gente los compra pensando k son buenos motores ( no digo k sean malos ) y luego le duran 2 siestas.
vosotros pensad un motor k sale por 165 euros va a tener las mismas prestaciones k uno ke vale 300 , si abra gente k diga k lo k mas pagas es la marca pero si esa marca es rb , novarossi , os , ninja o alguna cosa de esas a mi no me cuesta trabajo pagar marca el los alpah por aora no pagas marca pero cada 10 litros ai k cambiar biela seguro mas luego grupo cada unos 20 o 30 litros si kieres k el motor vaya.
esto lo digo por esperiencia con los alpha y cuando agais el rodaje lo vereis 120 grados .

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
aque te refieres con lo de 120 grados?
yo tengo el p5xl y ahora el s852.
no soy ningun experto de esto ni me gusta tirar a favor de ninguna marca de motores ni de coches por que a mi no me pagan por ello , pero lo que si puedo decir es que el s852 tiene mas compresion de nuevo que el p5xl , lo que puedan durar despues no lo se , pero creo que aparte de la marca del motor depende mucho de como los cuides.
el proximo que pille sera el os que parece muy buen motor.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo lo veo chorradas de marcas, pero cada cual que haga lo ke kiera con su dinero, luego pasa lo que pasa, ke tienen ke mentir para soportar sus teorias...

cada motor es unico, y cada uno dura segun su dueño, igual que he visto GX21 durar 60 litros como el primer dia, a petar un OS V-spec con 6 litros, es segun lo cafre ke sea su dueño, ni mas ni menos

lo de las teorias conspiratorias de por el precio...dejemonos de tonterias, yo creo que ya tenemos pelos en los huevos como para pensar en ke no todo el mundo se mueve por lo ke cuesta no?? o todavia pensais ke unas nike vale fabricarlas 100 pavos?? ilusos... las nike valen fabricarlas 2 pavos y enviarlas donde sea otros 2, y asi todo

Es facil, si fuera asi los ferrari, bugatti y demas serian los mejores autos en carretera, pero no se si habeis visto lo bien ke arden en los atascos...

salu2

PD: luego bien que muchos decis ke los GO son la polla, entonces porke no decis lo mismo de los alpha, si son copias exactas tuneadas??

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron yo no digo que sea malo el alpha aun no lo puse a rodar y estoy de acuerdo en que las manos de cada uno tiene mucho que ver en la vida del motor.
pero como puse arriba el alpha tiene mas compresion que el p5xl y estamos hablando de un nova que no sera el mejor de la marca pero supuesta mente tiene mucho nombre y el alpha para ser tan malo como piensan algunos pues me sorprendio que tuviese tanta compresion , otro cosa sera la resistencia de las piezas ya que si miras los repuestos de uno y otro hay mucha diferencia de precio y no creo que sea por la marca solamente.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno vamos a ya xd
baron ya se k cada cual hace lo ke kiere con su dinero xd yo eso no te lo discuto lo k si tengo k decite k lo k digo de los alpha es pork lo se de 1º mano y lo k intento es aconsejar a gente pa k no tenga ese error , no pork a mi me guste otras marcas toda la gente esta obligaod a comprarlas ( faltaria mas XD) pero si digo es k los alpha van bien los primeros litros despues muchas paradas y perdidas de compresion avismales, el motor sigue yendo claro como todos los motores , k anuk no tengan compresion tiran pero no con la gracia del principio, ya me entendeis.
bueno ara voy con tigo rch eso de k el alpha tiene mas compresion k el nova es lo mas normal del mundo , tendra mas k el nova el plus 4 , el 3 port , el toro nero y todos los novarossi ya k estos bienen algo rodados ya de fabrica con unos rodajes en caso de k lo pidas perfectos por eso de la duracion del motor.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mi nova no tenia rodaje echo , se lo hice yo y te aseguro que ese motor no toco una gota de gasolina asta que lo puse yo en el coche lo que tenia es como un aceite para protegerlo del oxido como la malloria de metales creo.
no te lo tomes a mal

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pienso que lo mejor para comprar un motor es el tipo de conduccion que tengas y el que mejor se adapte al circuito donde normalmente corras pienso yo claro jejejej

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo k mires el axe rossi mamba por unos 250 kon kodo i escape , pero komo un rb killer 10 no vas a encontrar nada mejor por 200 pavos solo motor

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch trankilo k no me lo tomo a mal pero k sepas k tu motor no vino con el rodaje echo pork el motor estaba en la tienda y no lo pediste directamente en la fabrica , pero tambien te digo k los nova y los rb k son casi los mismos motores un 80 o 85 % igual ya bienen algo rodados de fabrica por lo menos con 1 o 2 depositos , y con esos depositos ke kieres notar en el motor ? la camisa esta umedecida por eso por k la gasolina k le echan es alomejor al 10 % de nitro , o una cosa asi , y muchissimo aceite y bueno

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el distribuidor de novarossi si no me confundo creo que esta en barcelona , el de la tienda lo pidio alli y en 2 o 3 dias lo tuve en mis manos , ya te digo que yo no soy un experto de esto pero me extraña que te vendan un motor con 1 o 2 depositos sin que tu le digas nada pero ojo puede ser que te hagan la 12 13 y te lo vendan como tu dices.
no lo veo muy normal.