que motor compro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya, pero a saber como le cuido jejej

ahi estan las pruebas, hay cerca de 50 personas con ellos en coches rc y todos con mas de 20 litros y no se quejan, eso si, es lo ke tiene saberlos cuidar...

solo he visto a uno fallar muy pronto, y fue porke se partio la sujeccion del carter al chassis, y fue por culpa de un mal montaje...

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Ricky de vez en cuando sale algun motor con problemas, pero eso es en todas las marcas.. Si no consigue bajarlo de 130º es que hay un problemas..

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
pues yo llevo 5 litros con mi alpha y te suellas los deos pa darle la vuelta al volante de inercia de la compresion que tiene y quien me conoce sabe que no tengo compasion con el jeje

angel ro 43

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola yo tengo un nova y va mu bien on 2 litros me cuesta arancarlo y el otro motor es un axe y en rodaje arranca mas suave

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pesepe yo tengo un p5xl y tiene de nuevo menos compresion que el s852 que no por eso quiero decir que sea mejor o peor.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pesepe dijo:
si pero a los nova les aguanta mas la compresion con eltiempo que a los demas motores

eso no te lo puedo discutir pesepe por que no lo se , pero ya te dire lo que le dura al alpha la compresion.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo creo ke en esa afirmacion pesepe te has pasao no?? asi al tun tun decir eso...

nose, es como si digo ke madrid es la ciudad en la ke los botellones duran mucho mas ke en otras ciudades del mundo, sin haber echo una prueba en las millones de urbes del mundo... pues igual con los motores

saludetes

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
eso es segun lo cuides,lo mismo dura 10 litros en las manos de un ceporro que 50 en las manos que uno que lo trate con cariño jeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver si os entra en la cabeza los motores k van con gasolina de este tipo tienen unos litro determinados y cuando llevas esos litros o unos pocos mas el motor se desinfla de tal manera k por mucho k los apretes no andan ni para el cali.
por eso los alpha no aguantan casi nada de litros , si en la guia del motor ya te pone k debes cambiar la biela despues del rodaje , como mucho un rodaje es un litro , pues tu me diras lo k aguanta.
un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
y entonces que decis de un go que yo se que ha durado de momento 43 litros por 100 euros,ademas lo de comprar motor es cosa de cada uno nosotros le podemos aconsejar pero hasta cierto punto intentamos no hechar tierra encima de unos motores que de momento estan muy bien en calidad precio si el chico se quiere gastar 280 euros o mas que lo haga pero si quiere un motor mas economico y que de competencia ese es el alpha por mucho que le joda a los demas y eso es todo saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tu has leido la guia de los OS?? tambien dice ke cambies biela, al igual que los nova y demas, el rodaje es cuando un motor mas sufre en su vuda util, ya que esta muy duro y es cuando aparecen los psitonazos por la compresion

yo no veo nada logico la campaña en contra de los alpha de algunos "enteradillos" al que ven que se les acaba el chollo de vender motores por el triple de lo que cuesta jajaj

por cierto, los motores no tienen X litros, tienen los litros segun los uses, por eso hay motores GX21 con 60 y 80 litros, picco P3r con mas de 50...

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo ke jode es ke se hayan gastado el doble y encima les vapuleen, pero es normal en este hobby jajja

salu2

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
el ricky dijo:
aver si os entra en la cabeza los motores k van con gasolina de este tipo tienen unos litro determinados y cuando llevas esos litros o unos pocos mas el motor se desinfla de tal manera k por mucho k los apretes no andan ni para el cali.
por eso los alpha no aguantan casi nada de litros , si en la guia del motor ya te pone k debes cambiar la biela despues del rodaje , como mucho un rodaje es un litro , pues tu me diras lo k aguanta.
un saludo
que kieres que te diga,yo llevo 5 o 6 litros con mi alpha y se engancha todavia en frio,ahora le voy a cambiar la viela por seguridad pero que no tiene ni un pelo de olgura,tampoco por 20 euros que vale.la verdad es que estoy muy contento con el motor y lo recomendare siempre,ademas por todos lados lees cosas buenas de el,por algo sera.sinceramente paso de pagar casi el doble por un motor con nombre para que me rinda un poco mas que el alpha y si lo rinde,ya es bastante caro el hobby como parair tirando el dinero
saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hombre yo no entiedo mucho de motores pero alguna diferencia tienen que tener unos de otros , no?
como revoluciones caballos y esos detalles.
que corran mas unos que otros tiene que ser a narices , pero que duren mas o menos me imajino que tiene mucho que ver el como los trates , por muy bueno que sea si le achuchas sin miedo lo fundes como cualquier otro , pienso yo , ya digo que no entiendo mucho de motores y si me estoi equivocando en algo me rectificais,

un saludo

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
si yo no digo que sean iguales,esta claro que uno de 300 euros rendir algo mas,lo que estoy en desacuerdo es que pongan a los alpha como el peo de los motores porque a alguno le alla salido malo,cuando la mayoria de la gente que lo tiene habla maravillas de el

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso de enteradillos baron sobra ya k tu no as tenido ningun alpha y yo si , pork tu tampoco as tenido ningun nova y yo si pork tu rampoco as tenido ningun rb y yo si.
y no es k a la gente k tenemos esos motores nos ayan vapuleado si no vamos a lo seguro , y si no preguntale a alguien k tenga alguno de los motores k yo te e mencionado a ver si tiene algun problema , luego eso de k los motores cuando mas sufren es en el rodaje ya lo sabia pero los bueno motores no sufren tanto como los motores de calidad media ( los alpha , es mi opinion ) y eso de cuidando un motor te dura mas , no creo k nadie de este foro kuide mal sus motores , no se ake os referis cuando decis k alguien cuida mal su motor ( teneis k explicarmelo ) ya k muchos videos de los k e visto por el foro tratan mal los motores para mi gusto y luego dicen k les duran 40 o 50 litros no lo entiendo.
bueno tambien baron me tienes k aclarar eso del gx21 k lleva 60 litros eso no me lo creo tio lo siento ese motor con 60 litros no vale ni pa repuestos.
tambien decirle a dlj si puede ser k suba un video con el motor en frio aver si se clava tanto k dice , si lo sube y se claba ya no digo na mas en contra de los alpha , y todo lo k digo lo digo para k la gente k esta empezando k es lo k mas cuesta en este hobby no se gaste el dinero en motores k a la larga le saldran caros , pork cuando esto pasa mucha gente se deja el hobby , al principio lo mas impotante es tener un motor k no te de ningun problema sease ( rb , nova , os , ninja).
bueno hay lo dejo
un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
ricky la gente se cansa de este hobby por la cantidad de tiendas que venden mierdas de coches en vez de aconsejar a la gente porque muchos no conocen que este hobby este tan evolucionado,y yo ya no digo na mas en este tema porque paso