eso de enteradillos baron sobra ya k tu no as tenido ningun alpha y yo si , pork tu tampoco as tenido ningun nova y yo si pork tu rampoco as tenido ningun rb y yo si.
y no es k a la gente k tenemos esos motores nos ayan vapuleado si no vamos a lo seguro , y si no preguntale a alguien k tenga alguno de los motores k yo te e mencionado a ver si tiene algun problema , luego eso de k los motores cuando mas sufren es en el rodaje ya lo sabia pero los bueno motores no sufren tanto como los motores de calidad media ( los alpha , es mi opinion ) y eso de cuidando un motor te dura mas , no creo k nadie de este foro kuide mal sus motores , no se ake os referis cuando decis k alguien cuida mal su motor ( teneis k explicarmelo ) ya k muchos videos de los k e visto por el foro tratan mal los motores para mi gusto y luego dicen k les duran 40 o 50 litros no lo entiendo.
bueno tambien baron me tienes k aclarar eso del gx21 k lleva 60 litros eso no me lo creo tio lo siento ese motor con 60 litros no vale ni pa repuestos.
tambien decirle a dlj si puede ser k suba un video con el motor en frio aver si se clava tanto k dice , si lo sube y se claba ya no digo na mas en contra de los alpha , y todo lo k digo lo digo para k la gente k esta empezando k es lo k mas cuesta en este hobby no se gaste el dinero en motores k a la larga le saldran caros , pork cuando esto pasa mucha gente se deja el hobby , al principio lo mas impotante es tener un motor k no te de ningun problema sease ( rb , nova , os , ninja).
bueno hay lo dejo
un saludo