que motor compro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, he tenido un alpha, he tenido un rb, he tenido un nova, he tenido un ninja

a partir de lo de enteradillo, no leo mas, no te lo mereces, mi tiempo vale mas que discutir con un maleducado

saludetes

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues que quereis que os diga un amigo tiene su alpha con unos pocos de litros el rojo en concreto y no le a dado problemas ninguno de rendimiento, ni de calentamientos raros ni nada por el estilo vamos le va de lujo, y con un buen consumo cuando pueda le voi hacer un video para que la peña lo vea, por ejemplo tambien se a comprado un picco boost el nuevo que a sido unos de lo primeros en tenerlo en españa y como el alpha ahora mismo le esta rindiendo tan bien ni le a echo el rodaje al picco que tambien decir mucho mas caro que el alpha en la caja lo tiene asin que nose el por que criticar tanto, por ejemplo yo tengo un axe rossi y son caros y esto si que es una mierda de motor pincha en un palo por el pobre con los 12l que tiene parece un puzle de las piezas que le cambiao de motores diferentes jaja.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron si as tenio un rb un nova un ninja y tos los motores k dices k as tenio pork llevabas un puto mac 21 turbo , y ara llevas un orion abi de seundamano??¿

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
porke yo los uso 5 litros, los compro por 80 y los vendo por 80, ni pierdo ni gano, a mi me da igual estrenar motores

el mac21 le tengo porke es mi primer motor turbo, y ese dificilmente le vendere, los demas han sido trueques de dos fines de semana, asi te sale el hobby tirado de precio y puedo gastarme la pasta en otras cosas para mi mas importantes como en la investigacion

saludetes

PD: ese puto mac21 turbo ke dices, ha ganado pruebas del nacional, provinciales y ahora mismo lo tienen todos los pilotos de kana, machacando por donde van, y vale 160 leurillos jejej

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
aki tienes la prueba ricky,al final le doy a la mesa sin q toke el volante pa que no me digas que no esta carga
alpha s852 se engancha todavia con 5 litros
solo por que a ti te alla salio malo ya no van a ser todos malos.
por cierto de los cientos de comentarios q e leido por hay eres el unico que habla mal.
la pura realidad es que alpha esta triunfando por calidad precio y al que le pique que se arrasque
saludos

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues que querais que os diga con el tono que a cogido este post solo voy a decir que el siguiente motor que me compre sera otro O.S. v-spec que por 200 euros se que no va a dar problemas asta el dia que lo jubile. ese fue mi primer motor pro que me compre y de segunda mano y ese sera el ultimo que me compre porque para mi mejor calidad-precio no lo da nadie

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola.
hoy fui al circuito donde vamos los fines de semana y le enseñe el mugen al paisano del circuito que a la vez trabaja en una tienda , le dije que tal son los alpha estos y me dijo que en el campeonato gallego se han quedado mas de uno tirados en las finales , yo no se si es verdad o no pero bueno cada uno te dice una cosa y al final no sabes a quien hacer caso jejeje.
yo asta que no lo pruebe y lo ruede bien no puedo hablar ni mal ni bien de ese motor , lo unico que puedo decir es que tiene de nuevo una compresion brutal comparado con el nova que tengo hay bastante diferencia.
el ricky no es por llevarte la contraria , pero si aguanta la compresion lo mismo que el nova no tiene nada que envidiarle un alpha a un nova , estoy hablando de un nova medio el p5xl.
todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie,

un saludo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Al final esto son tonteria nada mas!! comprate uno electrico y ya te ahora de problemas.. jeje. fuera de bromas, yo he podido contatar que los alpha son grandes motor y a un precio economico. que como en todas las marcas puede salir alguno defectuoso, pero eso ya es suerte!!.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dlj me as callao la boca xD, pero bueno kizas no es k e alla salio defectuoso a mi sino k unos de los pocos buenos los tienes tu XD, yo tambien estoy con pesepe uno de los mejores motores calidad precio es el os y en cuanto a la de rch ( tio eres el puto amo ) el unico k tiene wuebos a cer tanto lo bueno como lo malo de los alpha otro se avria callado .
y como dice jhon2 dentr de poco cuando todo el mundo lleve electricos vamos a flipar con el rendimineto

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver si vamos por parte. No debe haber tanta diferencia en compresión de los motores cuando la mayoría está hecho para el mismo combustible. No arrancaría o se producirían detonaciones que también son perjudiciales. Es normal que prueben los motores encendiéndolos un poquito (hacen los mismo algunas automotrices con los coches 1:1). Toyota ni siquiera los arranca para no tener gasto. Hacen muestreo. Es decir, toman una muestra, una parte representativa de la población y los hacen funcionar. Luego con los datos infieren el comportamiento de la población (todos los motores). Las estadísticas y probablilidades se usan mucho en la industria. Especialmente cuando los ensayos son destructivos. Por ejemplo si prueban a 100 cascos y se rompen 99 les quedaría uno solo y medio estropeado.

Coincido con barón respecto de las marcas. Para hacer los motores las fábricas usan la misma tecnología. Los materiales son los mismos porque los proveedores ya los tienen estandarizados (porque son los mismos, en el mundo) y los diseños no pueden cambiar mucho entre una marca y otra porque usan los mismos combustibles y además los buenos diseños se copian. Por lo tanto la diferencia entre un motor y otro es cuestión de marketing. El control de calidad puede parecer más riguroso en algunas marcas que en otras. Pero resulta que las normas de calidad ISO son la mismas en todo el mundo. Permiten que fabricar algo en EE.UU. sea igual que en Japon, China o donde sea, usando los mismos métodos. Pasa con honda USA y honda Japon. Por lo tanto cuando tenga que elegir un motor me voy a comprar el más barato siempre que se consigan repuestos. Saludos!