Coche Rc Eléctrico que opinais de la nueva emisora fly sky fs-gt3b

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hombre la verdad es que es una buena emisora, como a dixo baron no es una spektrum, pero vaa q es lo importante

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo no la compre porque lei que duraban poco las pilas.

Y ademas que daba algun problema con otras emisoras. Me decidi a no comprarla mas por lo de las pilas que por esto ultimo, pues no parce un asunto muy claro.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
poco laas pilaaas, pues ami eso no...

lo de las emisora puedee peor noseee, peor lo de las pilas siq no, porlomenjos en mi caso

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo la tengo y os puedo asegurar que es una makina ami me gusta mucho,comoda y como no su menu!!yo lo ago todo por el menu y no tengo que tocar el coche para nada.

por cierto por 56 euros en una tienda la tiens nueva

marcos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compañero yo la tengo desde ace tiempo la saque por la tienda de pujas el inconveniente que la veo es que las pilas duran poco y el gas freno es muy sensible
ventajas que si le pones una lipo 3s aguanta muchisimo y pesa la mitad y tienes una emisora medio decente con todos los ajustes y por un precio modico

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien tengo otra y la verdad es que de lujo y mas para lo que cuesta, demomento no e tenido ningun problema con ella asi que estoy contento
a mi con pilas recargables AA que son las que llevo tengo para una o dos salidas al circuito (depende de las horas que la tenga enchufada cada dia)

como esta el tema para ponerle una lipo? es complicado?

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Holaaa buenaas nochees, menudaa caca... de emisoraa, no la recomiendoo , aa y graciaas a los que me la racomendaron,,,, de hoy por la mañanaa me e idoo a rodar un poquitoo y la emisoraa perdia la señaaal en todos loos sitioos

, hastaa me a jodido un servo ( el de gas ) , recomendacion mia : es preferible ahorraa 70-80 euros mas que no , ahoraa a gastarte

mas dinero , y cojerte una emisora buena

un saludoo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Yo no la compre porque lei que duraban poco las pilas.

Y ademas que daba algun problema con otras emisoras. Me decidi a no comprarla mas por lo de las pilas que por esto ultimo, pues no parce un asunto muy claro.

a mi no me duraban na, pero pedi una lipo de las de 2200 de ebay y se la puse, es super facil de quitar cortas el cable del corta pilas y empalmas la clabija pa enchufar la lipo, yo ahota llevo lipo de 1850 11.1v y me dura 100 mil años,la cargo antes de la carrera y cuando acabo la carrera gaste apenas 50% de la bateria

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En las emisoras que tengo ahora, las pilas de Nimh me duran casi un mes, andando unas tres horas cada fin de semana...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nico dijo:
Holaaa buenaas nochees, menudaa caca... de emisoraa, no la recomiendoo , aa y graciaas a los que me la racomendaron,,,, de hoy por la mañanaa me e idoo a rodar un poquitoo y la emisoraa perdia la señaaal en todos loos sitioos

, hastaa me a jodido un servo ( el de gas ) , recomendacion mia : es preferible ahorraa 70-80 euros mas que no , ahoraa a gastarte

mas dinero , y cojerte una emisora buena

un saludoo

lo barato sale caro , chineria do carallo.
pero bueno alguno del foro la tiene y no le a dado tantos problemas , creo.
yo no la quiero ni regalada , seran manias o lo que sea pero paso de esas cosas chinas.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nico, has ido a Tres Cantos? Y alli te perdia la señal?
Baron apuntalo, que seguro que hay algo que da por culo, porque ni un miserable fallo mas desde que estyve alli

Enviado desde mi HTC Wildfire