Coche Rc Eléctrico que opinais de la nueva emisora fly sky fs-gt3b

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Nico, has ido a Tres Cantos? Y alli te perdia la señal?
Baron apuntalo, que seguro que hay algo que da por culo, porque ni un miserable fallo mas desde que estyve alli

Enviado desde mi HTC Wildfire

mmm interesante...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo llevo Futaba y no la cambio por nada, por velocidad de respuesta y por el tacto que tiene

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Yo llevo Futaba y no la cambio por nada, por velocidad de respuesta y por el tacto que tiene

yo tambien , tengo la mitica 2pl y ahora la 4pl y es una pasada.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
Trucks dijo:
Yo no la compre porque lei que duraban poco las pilas.

Y ademas que daba algun problema con otras emisoras. Me decidi a no comprarla mas por lo de las pilas que por esto ultimo, pues no parce un asunto muy claro.

a mi no me duraban na, pero pedi una lipo de las de 2200 de ebay y se la puse, es super facil de quitar cortas el cable del corta pilas y empalmas la clabija pa enchufar la lipo, yo ahota llevo lipo de 1850 11.1v y me dura 100 mil años,la cargo antes de la carrera y cuando acabo la carrera gaste apenas 50% de la bateria

En una carrera puedes andar mas ó menos 2,5 horas??? y dices que se te queda al 50%.

Yo con unas pilas de 1400 puedo estar los fines de semana de un mes entero, me evito comprar la lipo, y tengo los mismos ajustes que esta emisora.

No te digo nada si uso las de 2400 que tengo...

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Javi , si me perdiaa señaal esaa emii , ahora compree la dx3c y menudaa diferenciaaa ni un fallooo me a dadooo

un saludo

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Si perdía la señal SEGURO que era problema del receptor, apuesto a que tiene la masa de la antena desoldada...

No es la primera vez que veo a alguien usando la gt3 con ese problemilla...

Yo la llevo desde hace medio año y perfecto !!!

ciao

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues nose porque en algunas parte del circuito ivan bieeen y en otraa maal , ok javi ya nose porque tengo la eemi nueva y me va toodo perfecto

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya veras como en Tres Cantos un dia pierdes la señal, para mi que hay algo por alli

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo no perdido señal,pero para problemas como estos lo que echo a sio pedir a china que salen 2 duros los receptores,bueno y los mandos por 35 pavos lo teneis aqui valla

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
la mia va perfecta por 35 € lo uqe no se es la diferencia que tiene que haber con una emisora de 200 € jeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombre .. a ver .. sabeis que yo tambien he puesto eso por muchos sitios... !!!
es como se mire... es un emisoron. Pero dicennn los PRO , que las de 400 llamemosle asi...
son mas rapidas, fiables,y la calidad de la emisora... y es una cosa que tambien hay que respetar.
Lo que pasa que a lo mejor a nuestro nivelll , pues que sean mas rapidas ? ,, jejej pues no nos daremos cuenta , que sean mas fiables... bueno siendo 2,4 creo que pocos problemas tendreis, aunque tambien los dan, y por ultimo la calidad que eso , yo por lo menos si me doy cuenta.. que una emisora como la dx3r pro ,, esta que te cagas.. o una futaba gorda, en fin .. eso no hay que ser muy listo .... para darse cuenta.
Pero resumiendo.. si no eres un piloto con bastante nivelll , no te daras cuenta de na.... que si gira que acelera.. sus cuatro tonterias de trimar, etc.. y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
un saludo fieresillassssssssssss