Larus
Habitual
- Puntos de reacción
- 0
NANDOGT dijo:hombre .. a ver .. sabeis que yo tambien he puesto eso por muchos sitios... !!!
es como se mire... es un emisoron. Pero dicennn los PRO , que las de 400 llamemosle asi...
son mas rapidas, fiables,y la calidad de la emisora... y es una cosa que tambien hay que respetar.
Lo que pasa que a lo mejor a nuestro nivelll , pues que sean mas rapidas ? ,, jejej pues no nos daremos cuenta , que sean mas fiables... bueno siendo 2,4 creo que pocos problemas tendreis, aunque tambien los dan, y por ultimo la calidad que eso , yo por lo menos si me doy cuenta.. que una emisora como la dx3r pro ,, esta que te cagas.. o una futaba gorda, en fin .. eso no hay que ser muy listo .... para darse cuenta.
Pero resumiendo.. si no eres un piloto con bastante nivelll , no te daras cuenta de na.... que si gira que acelera.. sus cuatro tonterias de trimar, etc.. y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
un saludo fieresillassssssssssss
pero ten en cuenta la diferencia de precio no es el doble ni el triple te puedes pillar 12 emisoras con lo que vale 1 de esas de 400 € y luego para que se te caiga y se rompa igual que las otras