SMARTECH

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
eso de cerrar las abujas unas vueltas concretas no lo ago nunca si no se como ira lo pongo muy gordo arriba y cierro las bajas meda vuelta el relentin ni lo toco. despues cuando el coche ya vaya algo caliente se empieza a carburar con el motor que llevas yo lo pondria como maximo a 100 º para que te dure bastante

El problema que tengo es que tengo que mantenerlo acelerado con el trim sino se para; no puedo dejar el trim en la posición cero ni frenar.

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
sube ralenti y pon bien el varillaje

He descubierto que si con el trim abro el carburador lo que me dice el fabricante y luego giro a izquierda el tornillo de ralentí hasta que hace tope consigo dejar el trim de gas en cero y el coche no se para por que el carburador queda con esa abertura. ¿Es eso subir el ralentí? Yo creía que era solo girar el tornillo.
El varillaje creo que está bien, puede que frene tirando a poco pero ya se irá viendo.

El problema mas gordo soy yo: ¿que dice el manual? "No tocar los tornillos que viene carburado de fábrica" pues ya los he tocado todos ja ja ja.

¡Que duro es empezar! Pero que bonito suena cuando lo consigues.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te voy a dar un consajo para poner el barillaje en su sitio pon el servo a cero y colocas el brazo lo mas recto posible ,primero afloja los prisioneros y cuando lo tengas en su sitio los apretas y ay esta la timoneria recta y con el de la direcion igual aunque este lo tengas que colocar bien despues desde la emisora

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joer, mejor contado imposible

subir el ralenti es girar el tornillo en SMR, lo del fabricante, eso te lo dice para hacer el rodaje, despues puedes tocarlos tanto como kieras

yo te recomiendo que a partir del rodaje, solo mires el manual para buscar las referencias de las piezas que rompas, lo demas ni caso

salu2

eljetas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues yo tambien me estoy iniciando en este pequeño gran mundo de los "cochecitos", hace poco me compre el modelo vanguard 3.5 sport y la verdad que estoy encantado de como funciona. Lo malo que segun lo sacas de la caja lo tienes que revisar bien y apretar bien todos los tornillos.

A ver si poco a poco ponemos mas info de este coche.

un saludo a todos y enhorabuena por la web

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo yo tambien tengo ese mismo coche ! y tira bien..pa lo que cuesta claro (lo le puedes pedir mas..,jeje yo lo que he echo es hacer el rodaje, y jugar un poco.Despues he quitado el motor y he colocado un force españa,, jooo como cambia es un tiroooooooooooo. Por cierto el fallo es la bujia, que habras cojido alguna defectuosa, y otras que habras roto, yo rompi 2 ,luego todo bien. del nª8 tengo yo puesta. un saludo

eljetas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo le hice 3 depositos a relenti y otros 2 en pista a medio gas + 3 o 4 depositos ya dandole un poquito mas de caña y todavia sigo con la bujia de serie. Supongo que habre tenido suerte.

Por cierto, a mi tambien me pierde por la zona del embrague. ¿Pasa algo con eso?

un salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
aqui os dejo una fotillo de como he colocado el force, en la bancada del smartech vanguard sport , espero que aguante !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje perdon perdon,, jeje es que me he equivocado de foto, este es el otro cochecito que tengo mas antiguo (2005), y tambien probe ese motor,comprado por subasta,para hacerle el rodaje !!!

este si que es !

eljetas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso es otra cosa, jajaja.

yo le he cambiado los servos y las mariposas trasera y delantera. Y anda bastante bien. A ver si le sacos unas foticos y las subo.

un salu2

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, lo primero felicitar a Eracles29 por su acierto al iniciar este hilo que tan útil nos está resultando, por lo menos a mi.

NENDOGT, no nos asustes con esas fotos que ya estaba pensando que cuando cambiabas el motor el coche crecía ja ja ja. De todas formas veo que por las fotos tu coche es simetricamente inverso al mio, le has montado tu o te venia así de fabrica. Mi coche tiene el motor en el lado derecho. Atención pregunta: ¿Que le has puesto en el tubito deposito-carburador, un filtro?

elrickyEl varillaje no le he tocado todavía, el problema era el ralentí. Respecto al tema de bujías yo soy de los que han tenido suerte sigo con la primera bujía. Llevo una carburación muy gorda y me tira aceite por el embrague no se si esto sera la causa de que el coche se tenga que revolucionar mucho para empezar a moverse, como si se engrasara el embrague, o algo hay mal en el embrague. me gustaría tener opiñones antes de empezar a desarmar.

Por último, baronrojo lo de girar el tornillo lo pillo pero " en SMR" que quiere decir exactamente.

Un saladudo foreros.

No echéis mucho nitro que luego aparece el árbol donde no debe :toothy9: :toothy9: :toothy9:

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aunque la bugia vaya bien yo te recomendaria que la cambies eso de que tire aeite por el embrague creo qu epuede ser que tengas el fuelle del carbulador roto o algo de eso ya que el embrague no puede tirar aceite porque no esta en contacto con el lo del embrague yo lo miraria y lo limpiaria y despues lo carburaria bien nada de gorduras los motores tienen que ir sueltecitos.

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo, no se si echarme a llorar o hacer mas sudokus ja ja ja.

elricky, Me he explicado mal, la perdida de aceite es entre el motor y el volante de inercia. En cuanto al embrague (recuerdo que el coche es recién estrenado) la sensación es que tarda en embragar. y la carburación tienes razón, si se calienta que sople.... bueno tal vez un termómetro... :idea1:

Muchas gracias, ya iré contando mis aventuras.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si sale combustible por ahi, puede ser el rodamiento ke este jodido, el del motor

lo de SMR es a derechas

eljetas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vaya telita, hoy he ido a arrancar el cochecillo y me he quedado con el tirador en la mano, me he puesto a desmontar el tirador y lo he dejado por imposible ( me desquicia el alambre ).

Luego me he puesto a ver el embrague y me he encontrado con una maza (no se si se llama asi) con el muelle roto y se abre muy facilmente, ¿pasa algo por tenerla asi o hay que cambiar el embrague por narices?

Para colmo he dado la vuelta al coche con el deposito lleno y zaaaassss!!! pierde gasolino por la junta.

llevare unos 6 o 7 depositos + el rodaje ¿es normal que se rompan tantas cosas?

un saludete

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues nooo , la verdad lo compre asi ! asi 5 añitos yaaa. es pista, y quiero hacer experimentos , entre este y el vanguard sport. a ver si puedo cambiar de un chasis a otro a ver que pasa,, jejeje.. aunque pienso pillarme uno como el que tienes en la foto
estoy enamorao .. jejeje
un saludo amigo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno a verrrrrr, romper cosas ? pues algunas sii, pero por desgaste. pero claro este coche es un cochecito para jugar, no para hacer el ganso : )
si te pierde entre volante de inercia y motor, estoy con el amigo baronrojo, revisa el rodamiento exterior, y de paso el casquillo del volante de inercia... y si se a roto , pues a la tienda a ver que te cuentan.
ami tambien se me rompio un muelle de los embregues, puse otros mas duritos , y hasta hoy.. bueno no me enrrollo mas.. un saludo xaooo que mira que hora es ? ,, jeje