SMARTECH

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
camarada en la jugueteria donde yo compre el 1/8 tambien tenian uno por 99 euros en 1/10 asi que seguro que puedes buscar, por ahi..y mil gracias por la aclaracion,no sabia eso de que le valian esas piezas.. jeje entonces vamos a tunearlo un poco,, jeej ya motor force españa tiene, y noveas chiqui, como cambia..pondre foto..

Manel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas me gustaría saber si a alguien se vosotros le interesaría un tubarro para el smartech uno 1/5
os aseguro que va de coña y gana repris. Dejo alguna imagen y mi e-mail por si os interesa, saludos.
( MR.Taurons@yahoo.es )

Manel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Manel dijo:
Hola buenas me gustaría saber si a alguien se vosotros le interesaría un tubarro para el smartech uno 1/5
os aseguro que va de coña y gana repris. Dejo alguna imagen y mi e-mail por si os interesa, saludos.
( MR.Taurons@yahoo.es )

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a eso le llamo yo trimar bien un servo .. si señorrrrrr ricky muy biennnnn...
asi nunca tendras fallos.....
si necesitais mas ayuda sobre este coche, avisar, que yo lo tengo , entero modificado... y deciros que el motor que os viene , vais a juguetear con el , pero luego se queda sin compresion , cuando llevas 3 o 4 litros.. asi que ir pensando meter , otro motorsillo !! , y los servos o s van bienn jejeje por que vaya vaya---
yo monte unos PRO-TRONIC, corona metalica... la de plastico es de mentira, jeje

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola con respecto a la compra de recambio de smartech, yo las compro en una franquicia de zaragoza, que te los trae a precio casi de fabrica, si os referis a un smartech swordfish o vanguard avisaros ke ultimamente los tubos de escape salen muy muy mal, yo tengo pa jugar un smartech y en recambios me e dejado ya un total de 40€, pero por un leñazo bastante majo, y no e tenido ningun problema a la hora de encontrarlos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pufffff, mi primer coche el vanguard, de hay mi nick, y tube malisima esperiencia, se me paraba cada dos por tres, venian mal las juntas toricas del carburador de la a. altas, bajas y relanti, por lo que perdia combustible por todas las agujas, el servo en el segundo dia de uso se me jodio, bueno una odisea, lo mas grave y raro fue cuando un dia en el curcuito se me paro el coche, y se quedo que no se movia ni de dios el volante de inercia, desmonte el motor, y habia perdido el burlon del piston, adividad donde estaba...????
dentro del tubo de escape.
mi experiencia con el vanguard fue malisima, os deseo suerte con el, encuanto a lo de que se para revisar las juntas toricas de todas las agujas.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola.. a este coche, tienes que cambiarle algunas cosillas..... motor,embraguez, escape, siliconas de diferenciales., corona central metalica.. y unos buenos amortiguadores... asi tienes un cochesiiloo medio apañao....
si os hace falta alguna pieza del motor de serie, avisar que tengo uno muerto de risa , aqui en casa..... tirador, biela, piston.... la camisa esta gastada... pero todo lo demas esta bien...
saludos

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros me gustaria cojerme el smartech vanguard soy novatillo en este mundo y queiro saber que tal es

me lo recomendais o no y tambien quiero saber cuantos km/h cogee

un saludo y felizes fiestaas!

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
porfavor responderme :

Hola compañeros me gustaria cojerme el smartech vanguard soy novatillo en este mundo y queiro saber que tal es

me lo recomendais o no y tambien quiero saber cuantos km/h cogee

un saludo y felizes fiestaas!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esto no es un chat, en 13 minutos es dificil que te respondan, lo mejor es esperar a que alguien te responda

es un coche del poly, por lo que recambios olvidate, es blandito, muy endeble y el motor es de risa, cojer, unos 60 en una recta inmensa