SMARTECH

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si lo de los muellles del embrague los coches rtr suelen salir con muelles muy blandos por lo que tendrias que comprar unos duros y unas mazas tambien unos 15 euros si lo que te pierde yo miraria el rodamiento y la junta del carbulador con el cartel qu eeso se desgasta y te puede perder por ahi.
un saludo ya nos comentas

eljetas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, mirare el cambiarle los muelles por unos mas duros.

Pues ahora que lo dices si que puede ser entre el carburador y el cartel, tambien lo mirare a ver como esta.

Muchas gracias

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si sale combustible por ahi, puede ser el rodamiento ke este jodido, el del motor

lo de SMR es a derechas

He carburado haciendo caso al amigo elricky y el embrague parece que funciona mejor al ir mas alto de revoluciones. Por otra parte parece que no sale el aceite entre el motor y el volante, tal vez al quemar mejor la mezcla. El coche va mucho mejor que con las gorduras.

Ahora me gustaría preguntaros que características tiene que tener un buen termómetro y precio, para orientarme, no me asustéis con los precios que supongo que los habrá carísimos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno pues me he decidido a venderlo. esta nuevooo, el rodaje recien echo, y mimado.
120 euritos os lo doy con emisora y todo. ea.. mi primera venta..claro que no lo voy a poner aqui. jeje
pero si estais interesados,buscar en venta,aqui en el foro. eso si, le pondre el muellesito de el embrague.jeje es un coche para iniciarse, pero corre biennn. un saludo , y aupa con vanguard.

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo, elricky: El truco del salivazo o agua ya le conocia, supongo que suficientemente orientativo aunque no muy exacto. Creo que caera un termómetro ya veremos por cuanto le consigo.

Gracias chicos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la seguridad que te da un termometro, no te la da la saliva. hacerme caso.. ademas un motor de 200 o 300 euritos, como pa jugarsela...si valen 30 eurosss

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ahi le has dao nando, en un motor de iniciacion bueno, pero teniendo buen motor no te arriesgues al salivazo

salu2

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A ver chicos, ya tengo el termómetro. La cuestión de euros no va mal, creo, marcaba 49€ y al pasar por caja... oferta 20€. con el cargador y las baterías para la emisora y receptor iden de iden unos 49€ y en caja 19'90€.

En cuestión de temperatura marca 96ºC y para este motor me han recomendado 80ºC (Smartech SMT 15 CXP ENGINE 2'47cc) para bajar la temperatura que tengo que abrir alta o baja ¿creo que es la alta, no?

Hay mas, los diferenciales están engrasados la pena es que a la corona del delantero la faltan 4 dientes pero el trasero esta perfecto ja ja ja. Los amortiguadores no se han roto supongo pero uno no tiene que tener ni gotita de aceite los otros algo queda. Lo peor de lo peor de lo peor es que no deja de llover el fin de semana y no puedo salir con el cochito a disfrutar, este cambio climático...

un saludo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vamos por parte para ganar temperatura abre las altas y abre la baja un pelo 1/8 luego lo de los diferenciales no lo entiendo como que te faltan dientes??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, jeje ese coche se come las coronas, los embraguez, muelles, etc etc.. pero en fin asi aprendes.. jeje yo la verdad te diria que no lo tocaras. esa temperatura no esta mal..referente a los dientes, te los habras dejao por algun salto, jejej un saludo

franturbopitbull

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos soy nuevo en este foro, y hace poco que adquiri un smartech vanguard escala 1/8 le hice el rodaje y empece a andar con el y en principio me iba muy bien pero ultimamente, solo me va bien cuando tiene el deposito lleno, cuando va por la mitad mas o menos, arranca bien empieza a andar y de repente se me para en seco. tengo que cogerlo volver a cebar el carburador y arranca otra vez bien anda un poco y otra vez la misma historia, he comprobado los latiguillos de la gasolina y estan bien, y el deposito tambien es estanco y no se porque le ocurre esto, alguien tiene alguna idea, muchas gracias por adelantado.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
nose... no tengo muchas ideas, pero se me ocurre una, que si tu tienes el motor en frio, la carburacion no es la correcta, tienes que esperar a que este coja su temperatura para carburarlo y que no pare, ahora solo en el caso de que lo arranques con el deposito lleno y con el motor en frio... si llenas el deposito y se no se para ni en temperatura ... nose ya de que puede ser...
Un saludo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y bien venido al foro creo que lo que te pasa es lo siguiente:
lo primero mira bien el coche es decir que no vaya frenado, que vaya todo en su sitio...
creo que va a ser todo cuestion de una mala carburacion espera qu eel motor llegue a una temperatura de unos 80 grados y luego lo carburas si no sabes carburarlo mira te el tutorial de zambri que te lo explica al pelo

franturbopitbull

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues señores, esto sigue igual, lo unico que he conseguido es descarburarlo tocandolo todo y ahora para carburarlo otra vez ya veras.... vaya tela que decepcion de coche... yo no se porque le pasa eso, arranca y a los 10 metros se para en seco, y cuando lo miro el tubo de combustible que va al carburador no tiene combustible, le soplo por el tubo del escape para que le entre combustible y otra vez arranca bien y otra vez la misma histora, yo no me lo explico si hasta hace dos dias iba perfecto.

franturbopitbull

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo al mio le compro los recambios del hyper 7 ya que son los mismos el smartech vanguard es una replica del hyper 8 pero de baja calidad.