Top 50 Visitas Xray XB9 - Presentación del coche y fotos nuevas.

Los hilos informatívos con más visitas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
noveas las visitas , jejejejeje aupa xray a tope con la cope...este coche va dar que hablar !
nada mas mirar a juanma.... que maquinaaaa....

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja frito estoy xk me llegue el mio :p en cuanto lo pille voy pa tu casa nando jajaja hay k hacer un reportaje jajajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nos vamos pa coinnnnnnnnnnnnnnnnn ...... lo que te haga falta. ya sabes que aqui lo tienes... servos, emisora mesa, motor, ......la camara esta preparada.... ya vivos como iva el 808 ... a ver este como se comporta.. jeejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que ganas de ver ese cochecito !! , ya viene de camino Arago ? .. pero hoy es VIERNES !!!!!! ...
me temo que hasta el Lunes !!! ... NO ? ,

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
que ganas de ver ese cochecito !! , ya viene de camino Arago ? .. pero hoy es VIERNES !!!!!! ...
me temo que hasta el Lunes !!! ... NO ? ,

se, ya viene de camino jaja, el lunes o el martes lo tendré pero vamos k sin prisas k luego me entra el calenton y la pasta vuela jajaja, con trankilidad y buena letra ajaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago cuando lotengas a ver si no a vemos x coin tio el hyper star lo ira guiando je jejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jaja k ganitas de tenerlo ya x aki jaja, ya subiré fotillos :D jijiji

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no se yo si el hyper va a dar candela al xray eeee.... muchas manos habras tenido que cojer, luke.
ya que el mamon este lleva sin rodar, pero le das una emisora.. jejejeje y un rato ya esta al dia el tiooooo !!!! jejejee
a ver si rodamos los 3 pronto .. yo de momento quiero ir mañana .. a ver si puede ser.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
no se yo si el hyper va a dar candela al xray eeee.... muchas manos habras tenido que cojer, luke.
ya que el mamon este lleva sin rodar, pero le das una emisora.. jejejeje y un rato ya esta al dia el tiooooo !!!! jejejee
a ver si rodamos los 3 pronto .. yo de momento quiero ir mañana .. a ver si puede ser.

jejeje yo de aki a mes mes i medio ya tengo lok me falta para poder completar el ekipo :p deseando de ponerme al dia jaja

alvarito11s

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas compañeros pues deciro que boy a comprar un aparato de estos a ver que tal , a hora mismo tengo el mugen mbx 6r eu que lo compre en febrero , y no me a gustado mucho , y se me a metido este por los ojos, ya me echareis una mano pa ponerle a puno . un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola Alvaro , buena compra vas hacer segurooo jejejeje, a veces pasa eso , tienes un buen coche pero quieres probar....
Por cierto no te ha gustado el MUGENNN...?¿? en fin sobre gustos colores..
lo vas a vender ?

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola señores.buenas tardes...deciros que ya lo he montado solo a falta de motor...deciros que el coche tienes unas terminaciones inmejorables las calificos con 10.El montaje sencilloo,todo encaja,Se ha mejorado los pesos de este coches,centralizandolo todo al centro.La calidad de sus plasticos ,muy buenos dando al xb9 una mejor dureza de sus piezas.M e gusta mucho la amortiguacion sobre todo la gran variedad de pistones que trae el coche y con distintas medidas de agujero.... en fin todo lo que diga es Poko..
Haver si os hago el montaje fotografico que os dije en mensaje anterior y os describo las partes que mas me han llemado la atencion.Este gran coche le va hacer mucha sombras a otro coches en pista...os lo puedo asegurar..

Un saludo.

alvarito11s

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola Nando. de momento no lo voy a vender asta que no pruebe bien este . y sobre que no me a gustado la verdad que no mucho probe el mbx6 y ese si me gusto pero este no , no se si sera por el over dray o que . e tenido losi y tampoco me gusto, hay que probar asta que me adacte a uno jejeje . estaba entre este y el hyper star que sera el siguiente que pruebe.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
alvarito11s dijo:
hola Nando. de momento no lo voy a vender asta que no pruebe bien este . y sobre que no me a gustado la verdad que no mucho probe el mbx6 y ese si me gusto pero este no , no se si sera por el over dray o que . e tenido losi y tampoco me gusto, hay que probar asta que me adacte a uno jejeje . estaba entre este y el hyper star que sera el siguiente que pruebe.

jajaja para el hyper star prueba jq the car k te aseguro va como un tiro