Top 50 Visitas Xray XB9 - Presentación del coche y fotos nuevas.

Los hilos informatívos con más visitas

alvarito11s

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compis . hoy e probado el coche y deciros que impresionante me a gustado muchisimo . tiene un paso por curva muy rapido y de suspension con los pistones de 8 aujeros de 1,3 bachea muy bien y saltando lo mismo de lo mismo .
este domingo tengo carrera y iba a subir con el mugen pero visto lo visto xray a una pregunta ,
donde poneis el trasponder?
un saludo

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Reaparece de nuevo a pista tras varios meses de ausencia el CICLON DE JEREZ, Manuel Hernandez, tras varios meses de aUsencia por los circuitos de 1-8 tt gas, vuelve a pista como nuevo piloto oficial de la marca europea Xray con el nuevo modelo XB9 y a la vez agente comercial de Andalucia.El piloto jerezano intentara saca el maximo partido ha este modelo y a la vez aportando soporte tecnico de la marca en pista y fuera de pista.Tras unas palabras con el, nos comento que estaba muy contento con su nueva incorporacion al equipo de xray, he intentara sacar el maximo partido a la marca Eslovena, calificandola como Espectacular y fiable.

foto%2520Manuel%2520Hdez%2520%2520.Xray.JPG

Jocker

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el 808 y la verdad, que el XB9 tiene que ser un cañon... Materiales, acabados, repuestos mas baratos... Para mi Xray, lo tiene todo.

Salu2.

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues siii la verdad es que si.si tienes el 808 y te gusta este te va a gustar mass.¡¡Te lo asegurooo¡¡Sobre todo el manejos de ajuste,el equilibrio del peso superior y la distribucion de pesos un chasis facil configuracion flesible para la traccion y estabilidad de ajustes. y de facil control.
Es un coche que se adapta perfectamente a los pilotos regulares.
Cuando pilote un xb9,la sensacion va hacer diferente..te va encantar.

Un saludo

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo estoy montando el mio y me parece una pasada, la calidad de los materiales y la facilidad de montaje.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues a mi me gusta mas con la carrocería de antes que la tipo bull dog, pero gustos son gustos... que afortunado el que se lo ganó.

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola ya no es cuestion de gustoo,si no ke kn esta carroceria del xb9 lo que van buscabndo tambien con este disño es la refirgeracion del motor baje,un dato atener en cuenta y mas en esta epoca del año.Date cuenta que lo que ocasuiona la carroceria es en sus laterales y parte delantera muy empibada es una buena corriente de aire que siempre se beneficie el motor y ala vez este mas pegada al suelo el coche buscando mas tracion.

Un saludo

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
XRAY XB9 activo Dif.
El diferencial activo XRAY única ™ es ​​un alto rendimiento, diferencial ajustable engranaje delantero de XB9 buggies ... mejorando enormemente la velocidad de la calesa y características de manejo. El diseño especial de los componentes internos que utilizan los diferentes segmentos en ángulo permite que los engranajes de diferencias para participar en el poder para aumentar la tracción hacia adelante y la estabilidad de la silla, por lo que es más rápido y más fácil de conducir. Mientras que el diferencial XRAY Active ™ es ​​una opción de rendimiento para los corredores serios que quieren obtener una ventaja en la velocidad y manejo superiores, también es de gran beneficio para los conductores de todos los niveles que quieren un coche más previsible y fácil de conducir-en todas las condiciones de carrera.

xrayactiv.jpg

alvarito11s

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aguien a tenido problemas con la corona central , porque hoy despues de hacer 10 minutos de entrenamientos 3 mangas cclasificatorias y semis , se le a arrancado un diente a la corona central y el motor esta bien atacado y la campana esta perfecta y los rodamientos tambien .
saludos

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Alvarito es la 1º vez que escucho esoo.Es muy raro.alomejor puede ser ..pero que es muy dificil pero simpre esta la ecepcion que rompe las reglas de que se le ha introducido una piedra. entre el chasis y la corona.

Un saludo

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Rayos X, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos muelles progresivos para los XB9 que son suaves al principio de la compresión, pero más difícil que el muelle se comprime más en el medio, con mayor dureza al final. Marcado para la identificación fácil y avilable en un conjunto de 2. Ultimate de alto rendimiento resortes de carreras le dan más opciones de ajuste de precisión para su coche de carreras XRAY modelo! Desarrollado a través de extensas pruebas y experiencia de las carreras, carreras de estos manantiales se han diseñado y de precisión diseñado para tener una tasa más progresista que los resortes de carreras estándar de radiografía. A medida que el coche entra en la esquina de la primavera es más suave que genera más agarre, pero en cuanto el coche se inclina a los muelles más rígidos y obtener la velocidad en curvas más alta se alcanza.
VER: www.teamxray.com
http://www.neobuggy.net/images/News/XRAYXB9ProgressiveSprings.jpg

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi me paso en una corona del mugen, se metio una piedra y me fastidio 3 dientes de la misma.

Es raro pero no imposible, si la campana esta bien no le des mas vueltas.