Top 50 Visitas Xray XB9 - Presentación del coche y fotos nuevas.

Los hilos informatívos con más visitas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
guay baronn , eso hare, rueditas nuevas , que estas ya estan las pobres, regula...y ya que se ha soltao un poco el motorsillo , carburare bien, bien ... que tu sabes que recien apretao... estan duretes... mas friccion que compresion....
gracias tio , por los consejillos !! ... entonces no le toco na, de siliconas ? 5-5-2 lleva ... Mostradamus me ha dicho de los boquetes de los pistones.... pero me he liao , jejejejej.. aqui tengo un monton .... de repuesto , o pa montar... jeje delante lleva silicona de 500 con pistones .... a ver que lo vea.. por que sino ni de coña jejeje.....
FRONT 500 8 boquetes de 1,2mm luego detras lleva 600 pistones de 8 boquetes tambien , pero de 1,3mm
en fin ahora a sacar conclusiones .. jejejej , es que comparao con el hermano 808 es otro mundo macho, (todo esto referente a el culo .. ) por lo demas el coche va de muerte ... pero no estoy yo acostumbrao a ir con el culo por delante jejjejeje... Gracias Maquina !!!

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
todavia te queda que le ruedes un poco, lo del culo, yo creo que es mas falta de ruedas

el motor... en fin, sin comentarios, hay que carburarle un poco mejor

toy al 100x100 con baron aver esas bajas cabronazo .....

baron ese motor tiene solo 1 litro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Nando, hasta que no se suelte el coche no merece la pena sacar conclusiones, tranquilo y hasta que no tengas todo bien colocado es tiempo perdido los retoques que hagas

un saludo

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Nando no puedes montar un coche sacado de la caja y esperar ke te valla perfecto de todo rekiere tiempo provar configuraciones cambiar geometrias asta ke lo adactes a tu forma de conduccion,en el campeonato de cordoba-jaen ke es el ke estoy corriendo ay muchisimos xb9 y van rapidisimos y totalmente estables.ten paciencia nando un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
entonces habra que seguir probando jejeje.. las geometrias , estan perfectas ! lo que falla es la posicion de los amortiguadores , y los tirantes traseros... una vez le sujete el culo , asunto resuelto .
Otra que cosilla que me gustaria saber , es para que no inque de morro, que es lo que se trasteaba ??
gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
mira que eres rapido eeeee, jejejejejeje gracias maquina, tenia esa duda... entonces es normalllll , si es que atras no llevaba nada de precarga.. y los downstops tendre que miralo ... gracias maquina !!!

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola señores este finde ha sido el warm-up de Andalucia con una participacion de casi 70 pilotos, en el nuevo Circuito de la Rinconada(Sevilla)eL CIRCUITO IMPRESIONATE, si con mayusculas,por que es en 3D, o sea para el que no me entienda,muy yankie..Decir que el coche de lujo, y que se adapta a cualquier tipo de circuito,da igual el estilo americano,europeo,asiatico....estuve mas que nada trabajando la amortiguacion por que al ser en relieve habia que encarar el coche en muchos sitios casi en el aire..y un mal ajuste de amortiguacion revotava el chasis en el suelo y te hacia volcar..Despues de pelear un poko en las mangas kon la amortiguacion y aprenderme el trazado de memoria(que era un poco didficil memorizarlo) poco a poco me sentia mas agusto con el trazado ya que lo iba memorizando y tambien sus desniveles y saltos en todo el trazado..

Use muelles plata,500 delante y detras ,piston de 8 agujeros de 1,2..Eso es fue con lo que me senti mas agusto y bajando tiempos.No pude pasar a la final,me quede en semifinales..dos paradas de motor .

Bueno un saludo,y si teneis oportunidad de correr en la Rinconada ,hacerlo,vais a disfrutar de circuito.

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
http://www.neobuggy.net/images/News/bittyxb9.jpg

XB9 BittyDesign el cuerpo de la Fuerza

Bittydesign presenta su cuerpo para la nueva Fuerza XRAY XB9 buggy. Visto recientemente en la Eurocopa de Austria, el nuevo órgano fue un éxito instantáneo con los conductores XRAY, y el cuerpo es ahora oficialmente lanzado, disponible para comprar desde la página web BittyDesign oa través de distribuidores y revendedores. La Fuerza XB9 ofrece hasta una alternativa al cuerpo de valores que divide a la opinión entre la mayoría que sea el amor o detestan. joven italiano Alessandro Stocco XRAY conductor corría el cuerpo durante la calificación en la Eurocopa y elogió las características de manejo, en particular, bajo la dirección y velocidad de esquina estabilidad lateral en secciones de alta velocidad sobre el cuerpo de valores. Como con el resto de la línea de fuerza de deshilvanado, el cuerpo presenta una aleta vertical en la parte superior de la cabina y una sección de pala inversa. 1 mm de espesor lexan y se vende con máscaras de ventanas, películas overspray y calcomanías. Los guardabarros trasero brazo como se ve en las fotos también están disponibles como se ve en la foto. Ver www.BittyDesign.net

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
XB9GluedBrakePadsSet.jpg

de pastillas de freno, que ofrece consistente y precisa de frenado. La precisión de alta y ultra-eficientes pastillas de freno de acero son mecanizado CNC y rectificado de precisión en ambos lados para un acabado de superficie ultra lisa para garantizar la máxima eficacia de frenado. Características: • Fábrica pre-ensamblados juego de pastillas de freno • Consistente y precisa de frenado • de alta precisión, ultra-eficientes pastillas de freno de acero son mecanizado CNC y rectificado de precisión en ambos lados para un acabado de superficie ultra suave • Máxima eficiencia de frenado • Frenos placas respaldo de la almohadilla están sometidos a tratamiento térmico para una máxima vida útil • Especial de alto agarre las pastillas de freno material está especialmente unido a placas de respaldo • Alta resistencia al calor generado por la acumulación •

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
y menuda pastillas mas guapas si señor.... si las pruebas , pon unas fotillos....

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El pasado fin de semena se disputo en alahurin (Malaga) el warm-up de Andalucia y 1º ediccion copa hobbymalaga..la asistencia de piltos fue magnifica mas de 60 pilotos ,nadie se queria perder el warm-up ni la copa de Hobbymalaga ya que se sorteaban regalos de RC.
Bueno centremonos en la carrera,decir antes que nada que el circuito de 10,increible me encanto sobre sobre todo su dimensiones tan grande.otro dato de nuestra marca que habia mas 10 xray xb9 en pista si no recuerdo mal eran 12,un dato muy importante desde primeros de años ya que ha subido la fidelidad de pilotos en mas de 70%.

Bueno decir que tras varias vueltas en las mangas clasificaorias poco a poko me fuy haciendo al trazado de la costa del sol,un trazado muy dificl de memorizar por su magnitud.,de las tres mangas la mas rapida fue la ultima que por un puesto no pude pasar a semifinal directo y tuve que remontar en 1/4 termine que llendo 2º, en minuto 17 se me cruzo la mala suerte,saliendo la rueda de direccion,dejandome ya fuera de las semis pero pude correr la promocion que hay si termine haciendo una gra carrera...como novedad de esta carrera de hobbymalag era que el que ganase la promocion tenia opcion a correr la absoluto final,algo novedodsos y positivo para motivar a la promocion que se supone el piloto que termine 1º promocion tiene que tener un nivela altito...

Decir que con este coche todos los pilotos que estan obtando por la marca europea esta dando un paso de gigante con este modelo,puede ir en ventaja sobre otros rivales en 1segundo,algo grande en estas carreras...Conclusion muy positiva de del xb9,un autentico tanque del RC.

http://imageshack.us/a/img217/7453/img20121008wa0002.jpg
img20121008wa0002.jpg

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
juanma%2520y%2520manuel%2520hdez%2520cartel%2520xary.JPG

Este domingo pasado se ha disputado la ultima prueba camp.andalucia y para terminar el año de este campeonato kon in broche final es,ese xray con el piloto malAGUEÑO Juanma Vera.situando su xb9 en Lo mas alto del cajon de alahurin.con una 1@ posicion k lucho komo in gladiador hasta el final.en ningun momento Juanma bajo el ritmo de carrera,y en ocasiones hasta partia el crono bajando sus vuelta rapida.el xray ibaa como in autentiko cohete inclusio levantando el terreno de la pista de su traccion.
Hubo mas representaciones de la marca europea como Manuel Hdez.los granadinos,Cesar ortiz ,rafa pedregosa, alehandro,entrees otros y Manuel hdez aportando tambienn una ayuda en todo Lo posible a todos los pilotos de xray.
Aye fue un gran diaa la estrategia era..,el piloto juanma Vera y su secreto,.. xray...mostrando ayer sencillez y elegancia,dada de la mano.