Top 50 Visitas Xray XB9 - Presentación del coche y fotos nuevas.

Los hilos informatívos con más visitas

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
X Ray, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos muelles progresivos para los XB9 que son suaves al principio de la compresión, pero más difícil que el muelle se comprime más en el medio, con mayor dureza al final. Marcado para la identificación fácil y avilable en un conjunto de 2. Ultimate de alto rendimiento resortes de carreras le dan más opciones de ajuste de precisión para su coche de carreras XRAY modelo! Desarrollado a través de extensas pruebas y experiencia de las carreras, carreras de estos manantiales se han diseñado y de precisión diseñado para tener una tasa más progresista que los resortes de carreras estándar de radiografía. A medida que el coche entra en la esquina de la primavera es más suave que genera más agarre, pero en cuanto el coche se inclina a los muelles más rígidos y obtener la velocidad en curvas más alta se alcanza.

http://www.neobuggy.net/images/News/XRAYXB9ProgressiveSprings.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
bueno amigos , me compre este cochesito. Me gusto tanto el.de.Mostradamus (proximamente en venta)... q me decidi a comprar el.xb9 , a ver q tal se xomporta !!
um saludo

alvarito11s

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno amigos , me compre este cochesito. Me gusto tanto el.de.Mostradamus (proximamente en venta)... q me decidi a comprar el.xb9 , a ver q tal se xomporta !!
um saludo
buena maquina Nando
yo tengo un dilema nose con cual quedarme , con mugen o xray , e proBado los dos en el mismo circuito y con el mugen boy un segundo mas rapido ,pero con el xray boy mas agusto ,

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
lukeee seguro que lo ves pronto ..... a ver como se comporta...
yo con que vaya , como este me conformo jejejejeje.....
http://www.newsrc.es/wp/productos/una-vuelta-al-circuito-de-coin-con-el-xray-xb9-pilotado-por-juama-vera
ALVARITO, yo la verdad , creo que seria al reves... con mugen bastante comodo... y con xray mas rapido... en fin ya lo veremos...
POR CIERTO ALGUN SITIO DONDE COMPRAR ALGUNAS OPCIONES. ?¿?¿? Muelles, progresivos hog nor, o los de xray ... en fin... os lo agradeceria... nos vemos pronto .......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
JEJEJE, si no va elllll , Juanma corre para XRAY ...es un maquina !
espero verlo pronto y pedirle algunos consejillos,,,,, ( pero sin ser pesao) .. jejejej

stak_26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola
pues despues de rodarlo en un par de entrenos
el coche va de vicio salta perfecto y muy estable
el paso por curva es rapido y en la salida me permite dar gas sin miedo
este coche promete mucho
aqui os dejo unas fotillos del montaje
un detalle que en todas las bolsas pone quien lo a preparado

aqui montado

y una en el circuito jeje

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alvarito11s dijo:
NANDOGT dijo:
um saludo
buena maquina Nando
yo tengo un dilema nose con cual quedarme , con mugen o xray , e proBado los dos en el mismo circuito y con el mugen boy un segundo mas rapido ,pero con el xray boy mas agusto ,

saludos
Avarito 11s,comprate el xray....te va encantar por dia.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
yo estoy a la espera de poder estrenarlo !!
pero.con el hermano 808... me parecio to lo contrario a ti...
con mugen mas comodo. pero con xray mas rapido... jeje es que cada persona es un mundooo. espero este miercoles jueves poder estrenarlo !!!! ya os contare...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
luego os pongo una fotillos... ando liao con el....
20120816233403.jpg

By nandogt at 2012-08-17
20120817111457.jpg

By nandogt at 2012-08-17
20120816183630.jpg

By nandogt at 2012-08-17
20120816182538.jpg

By nandogt at 2012-08-17

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
si lo estreno , no lo dudeis que habra VIDEOSSS jejejejeje... estoy a falta de una respuesta ...................tic tac tic tac

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Me encanta el xb9 sera el proximo ke me pille disfrutalo nando

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
gracias tiosss... al final voy a tener que probarlo de una vez !!!!
pronto videossss ... jejjee ya me conoceis...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
bueno amigos ,, los videos estan listos , jejeje, la verdad que la experienciA La voy a reflejar aqui, pero los videos los pondre en el post de Coin , asi no hay cosas por to los laos... jejej
habiendo rodado con los 2 xray 808 y xb9 , la verdad que me quedo ( de momento ) , con el 808 , ya que me fue super facil llevarlo , e ir como con mugen .., Pero con este la verdad , que ese 5-5-2 y la posicion de los amortiguadores como viene de casa set-up ... el culo del coche no me ha gustao.... se me movia tela, como no tubiera cuidado ... la verdad que no me he liao alli ni na con el , por que he ido a echar un ratejo , y a soltar un poco el motorsillo que tenia que rodar...
Por lo demas... el coche una maravilla, aunque tengo que pulir un poco, tumbar amortiguadores, cambiar siliconas , etc etc.. por que no puede ser que el hermano 808 vaya mejor que el xb9 , jejejeje, tambien son las manos que lo lleven claro , pero en esta opinion , las manos han sido las mismas... jejeje, bueno que no me enrrollo mas....
un cochazo !!! lo del culo se arregla facill ...... aupa XRAY !!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todavia te queda que le ruedes un poco, lo del culo, yo creo que es mas falta de ruedas

el motor... en fin, sin comentarios, hay que carburarle un poco mejor