Top 50 Visitas Xray XB9 - Presentación del coche y fotos nuevas.

Los hilos informatívos con más visitas

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Davicitooo ,Juanmaa llevava en diferencial empezando por delante 7000 7000 y 3000 ,aceite de silicona en amortiguador creo que era 500 delante 550 detras.

Yo llevaba montado 5000 5000 2000 y amortiguadro 500 delante y detras pero no iba mal pero si es cierto que debe de ir un poco mas duro detras ..os ire dando alguna noticia mas este finde se corre en lebrija(sevilla) el provincial e iran a correr algunos pilotos con xray muy buenos, ya dare informacion

Un saludo.

davicito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas gracias por la info manu.a ver este finde como se os da.

Yo llevo los progresivos que sacaron para el 808.tienen buena pinta estos de hudy,andaba detras de pillar los nuevos de xray pero ahora no se cual pillar.

Saludos.

marioR26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se saben los cambios definitivos de esta nueva version? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aspektakle1

Habitual
Puntos de reacción
0
Si, el chasis es algo mas largo, los trapecios son esos que son mas largos y mas duros, la carroceria tambien es nueva y tambien cambian la mariposa trasera si no me equivoco.
Saludos!

marioR26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Veremos aver ke tal va con los cambios y si venden el kit para actualizar los nuestros y el precio! Un saludo!

marioR26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aveis probado el peso delantero de 60 gramos? Da mas direccion o estabilidad? Y los portamanguetas de 12°?creo ke son de aluminio; sabeis si hay ke ponerlas tambien con las manguetas de aluminio? Gracias!

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Cuidado con los trapecios nuevos : no son mas duros, son mas rigidos. Flexan menos y el coche tiene un comportamiento diferente, pero rompen mas facil por su rigidez.

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estoy deseando de probar la nueva ediccion del xb9 2013,el chasis con 2 milimetros mas largos debe aun hacerlo todavia mas noble.

Un saludo.

Manuel Hernandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mirad lo que carroceria de FTW se veian en el paddock de francia
photo.php