Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
haber un problemilla que tengo, cuando le doy mucha al motor solo aguanta dos acelerones largos al tercero es como si las baterias se hubieran gastado no corre, lo dejo descansar 10 segundos y vuelve a correr. eso es baterias o puede ser variador¿?¿motor es nuevo 2750kv, baterias 3400 ma 30c de descarga.
pero lleva dos en serie en total 4s 6800ma lo que no se si las c se suman me equivoco¿?¿ las baterias de hobbyking van bien?es donde mas baratas salen, que me recomiendas??
entonces que ago compro de mas c o de mas ma?ahora me duran en circuito 13 o 15 min.con mas c tambien correra mas el motor¿?no entiendo mucho por eso mareo...jejej
estamos de acuerdo baron , de que a mas c de descarga mas nervisoso ...
pero cuidado de no sobrepasar los amperios que aguante el variador. que sino se frie ....
y con las 35c ... ya va super bien. 45c 50c me parece demasiado nervioso, y la temperatura , tambien sube.... en fin probarlo, y contais...., para mi las mejores 40c
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.