1/8 TT electrico .........please

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber un problemilla que tengo, cuando le doy mucha al motor solo aguanta dos acelerones largos al tercero es como si las baterias se hubieran gastado no corre, lo dejo descansar 10 segundos y vuelve a correr. eso es baterias o puede ser variador¿?¿motor es nuevo 2750kv, baterias 3400 ma 30c de descarga.

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero lleva dos en serie en total 4s 6800ma lo que no se si las c se suman me equivoco¿?¿ las baterias de hobbyking van bien?es donde mas baratas salen, que me recomiendas??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, las C se quedan como estan y los mA NO se suman

por lo tanto, tienes 4s 3400mA 30C las dos baterias se descargan a la vez y de la misma manera, por eso no suman

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces que ago compro de mas c o de mas ma?ahora me duran en circuito 13 o 15 min.con mas c tambien correra mas el motor¿?no entiendo mucho por eso mareo...jejej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las C es proporcional a la velocidad, a mas C, mas velocidad

los mA es solo duracion de bateria, pero ojo, si hay pocos mA, colapsa, que es lo ke te pasaba a ti, la bateria no da mas de si y decae

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale ok. estoy mirando estas baterias haber que te parecen turnigy 5000ma 2s 40c estas no problema no? son de hobbyking haber que tal funcionan

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
con 40c y 5000 , ya veras como va mucho mejor.....
es que llevabas poca capacidad y poca descarga en la lipo..
saludos..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si lo malo son las C, metele C a punta pala y veras como chuta

para 1/8tt minimo 40-45C, menos es gastar el dinero

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
estamos de acuerdo baron , de que a mas c de descarga mas nervisoso ...
pero cuidado de no sobrepasar los amperios que aguante el variador. que sino se frie ....
y con las 35c ... ya va super bien. 45c 50c me parece demasiado nervioso, y la temperatura , tambien sube.... en fin probarlo, y contais...., para mi las mejores 40c
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues sera en reactores.... por que... 120c ..noveas nooooo
enseñame alguna lipos de esas.. anda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si me dejan un dia les echo una foto, son para un helicoptero a escala real electrico, un proyecto en el que estoy metido

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
estas echo un fiebreeeeeeeeeeeeeeeee. jejejejjeje
ok tio , si puedes , ya sabes.... le echas una fotillos.. noveas que lipo !!!!!! tio

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y lo mejor de todo... son mas o menos como unas de 14.4V, como tu orion, pesan mas o menos lo mismo pero dan una caña...