1/8 TT electrico .........please

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, los muchachos se estan pasando, jeje, y las putarracas del E tienen su lugar, para que pueda visitar a escondidas... El azul está bárbaro nando, ¿ese también lleva un tekin?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver si se lo acoplo !!! jajajajjejejjejejejjejeje
hoy me hicieron un regalito ... bueno mejor dicho 2 ...
ya vereis que guapo queda !! ... cubre muelles en azules. y failsafe, para el rallygame, que antes tenia que lo he vendio, y al final lo tengo yo, jejejejej...

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas, mi motor brushless de repente a pone a dar tirones y no corre!!como se puede saber si es varidor o motor??por si no le llegar suficiente voltaje o algo asi no se

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo , la verdad que eso de dar tirones.. tiene to la pinta de variador !
las lipos estan bien ?
pon fotillos que veamos .. el combo y las lipos..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
a ver si se lo acoplo !!! jajajajjejejjejejejjejeje
hoy me hicieron un regalito ... bueno mejor dicho 2 ...
ya vereis que guapo queda !! ... cubre muelles en azules. y failsafe, para el rallygame, que antes tenia que lo he vendio, y al final lo tengo yo, jejejejej...

vuelves a tener el rally game que vendiste?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola rch .. siiiii , pero para hacerle una buena revision ! , lo gripo !, normalll yo lo sabia, le enseñe que contra mas cerraba mas andaba.. jejeje y al final pues .... ya sabes lo que pasa... ahora esta nuevo, todo cambiado, rodamientos, siliconas dif /amort... en fin completo.. pa que lo gripe otra ve .. jejeje dice que esta vez lo cuidara mas.. que estaba viendo la velocidad punta.. 86 km .. que mas le vas a pedir a un FORCE verdad ..
un saludo

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

este es el motor que va a tirones, tiene año y tres meses y una 60 0 80 lipos gastadas, quiero ASEGURARME que si falla motor o variador para no liarla!!y el variador ezrun 80a.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues creo amigo que tendras que comprobarlo con otro variador.. a ver si sigue dando tirones...
o probar otro motor.. con tu mismo variador ...
empieza por ahi.. yo otra cosa , seria mentirte.....
revisa todo bien ,,, cableado etc... por que nose ,, es raro.... la gente dice que el bobinado se va.. pero nose decirte con exactitud

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, tanto como irse el bobinado... lo que se van son los polos que se calcinan, pero vamos, es raro que pase

un bobinado nunca puede fallar, ya que son cables enrollados y apretados, es imposible moverlos o desoldarlos

saluds

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya tienes otra opcion .. amigo,, y baron sabe de estas cosillas... revisa los polos esos, a ver si van a estar quemados !! ...
pero intenta mirar con otro variador, y u otro motor.... de algun amiguete !!!

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya e probado las dos cosas y es el motor el variador funciona de puta madre de momento, el motor se joderia cuando se rompieron los rodamientos, que como no entiendo mucho gaste cuatro lipos con el motor super frenado y se le pego un calenton que flipas!! digo yo que sera de eso!!una cosa que significan las T en los motores brushless?ejemplo motor 2500kv 10t que es?

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
otra cosita que mantenimiento se le puede hacer a motor brushless?en este que tengo cuando lo desmonte para los rodamientos tambien saque el eje un par de veces y le eche lipiador de contactos, se puede saca el eje?lo que digo que me a durado entre 60 o 80 lipos esta bien o es poco?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ke has echo ke?? pero a kien se le ocurre desmontar el motor y echarle algo?? y preguntas porke funciona mal??

el limpia contactos es un agente corrosivo que NUNCA ha de echarse a superficies barnizadas como las bobinas del motor, vamos, que has quitado alguna parte del barnizado y ahora las bobinas no funcionan como tal sino como un cable enorme

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias baron... sabia que tu sabrias responderle a eso..
total que te los has cepillao !!!!
bueno pues ya sabes , buscate alguno por ahi, de ocasion !
aa y eso de las T .. supongo que sera el piñon que lleva .. por que la medida de los motores 1/8 suelen ser 540 .. pero eso de la T . ME SUENA a piñonn de campana
me equivoco .. baron ?¿

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces el motor ay que lubricarlo de alguna manera?o solo cambiar rodamientos cuando alga falta?para no liarla en mi nuevo motor jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a los motores brushless no hay ke hacerles nada, como mucho rodamientos cuando revienten, sino ni tocarlos, si los abris, daros por jodidos, ya ke pierden muchisima potencia

saludos

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno por fin ya tengo mi nuevo motor!!! oy lo e probado y anda de la ostia haber si cuelgo algun video!!lo llevo con 4s y asi sobre 47000 revoluciones!!haber si dura ya contare!!que esto mueva un poco esta parao este foro!! jejeje un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
fontaneiro1472, es que no todo el mundo tiene chispas !!
a ver si la gente se va animando.. con las conversiones, que estan baratas..
el mio lo tengo para cambiarlo... quien se anima ?¿