1/8 TT electrico .........please

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Baron, helicoptero a escala real ????, sube fotos no solo de las baterias, del helicoptero y de todo, que no me lo imagino...... que pasada xD

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no puedo, es un proyecto confidencial, no se pueden tomar imagenes, tanto secretismo que los moviles y hasta los portatiles que usamos no tienen camara

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hello, que temperatura seria buena que no superar un motor brushless?el mio se pone a 75 grados, como se puede saber si ponerle al motor 2s 4s o lo que sea depende de los kw de l motor?o si qiuere que corras mas le pones mas s y lo otro da igual thank you

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
75 grados , ya es calentito.. el mio no supera los 50
seguro que baron te dice mas exacto, pero creo que eso es calentito...
referente a lo de 2s o 4s... no es el motor, sino el variador, el que te tiene que aguantar la descarga de las lipos...normalmente admiten hasta 4s
ya depende de que variador tengas . un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la electronica toda como maximo tiene que estar a 60 grados, mas empieza el efecto tunel y hay problemas de recalentamientos

lo de la potencia de descarga, lo que aguante el variador de descarga directa, los Kw es solo la potencia maxima que es capaz de desarrollar, no tiene nada que ver con la intenidad maxima (S)

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
piñon 14 y corona 43 .. ok
que necesitas... mas punta ? o mas salida ? supongo que mas punta verdad.. jejej
bajale el piñon a 13

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber si me ayudais un poquito, quiero cambiar un poco la electronica del coche, la manera de conectar los cables del variador a las baterias. yo lo tengo asi

y lo quiero hacer mas sencillo seria de esta manera

asi estari bien echo?los cable que salen del variador uno + a una bateria y el - a la otra y luego entre ellas comunicos + y- bien?las lipo llevan + y- el agujerio pequeño del centro es indispensable tambien puentearlo o conectarlo o solo para cargarlas?es que en la imagen sale sin cable ese del agujero pequeño

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero las baterias estan bien conectadas al variador en las dos fotos?la de arriba seguro por que va como el mio pero la de abajo no lo se , y el agujerito del medio de las lipo da igual si no se conecta?o asi no funciona el coche

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en la primera foto(que es como lo llevo yo)los tres cables que salen de la lipo van aun conector deans, el negativo va al variador y el + va al otro conector deans de la otra bateria y se conecta con el negativo y el positivo se va al variador.
en la segunda el negativo del variador se engancha directo al - de la bateria el + que sale tambien del variador se engancha directo al + de la otra bateria y entre se ellas enganchan un cable de positvo a -.pero lo que no veo puenteado es el cable pequeño que esta entre el + y- de la lipo. no se si lo abre esxplicado bien...

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok baronrojo, lo probare haber que pasa... y ahora la ultima cosa.las lipo llevan +, - y el otro agujerito que llevan que es mas pequeño que es?que funcion hace?es que veo coche brushless que funcionan sin conectar el pequeño y me pregunto si se puede funcionar sin conectar eso o si solo vale para cargarlas no se haber si me ayudas...