biela

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Una paciencia impresionante, te felicito Kike! Lo que a mi me gustaría saber es si hay alguna forma de reutilizar bujías o crear una bujía que no se rompa como las actuales. Pues cuestan un tocho!

kike

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias PAULKARAOKE, no conozco ninguna alternativa a las bujías. No sé igual prueba con una más fría. Saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Una pregunta Kike, el tornillo (perno) que une el piston con la biela es también de fabricación casera? Porque vi en otras fotos que tenía una cabeza con ranura y no recuerdo haber visto eso en ninguno de los motores que tengo. Los míos llevan una escpecie de clip con forma de g, para mantener en su lugar el perno.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en argot automovilistico esa pieza se llama bulon y es cierto lleban circlip que asegura esta pieza para que pon un lado para que el bulon no se mueba y por otro para que no raye el cilindro

kike

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola PAULKARAOKE, efectivamente es también fabricado pues no puedo hacer en el pistón nuevo, la ranura para el circlip. Como bien dices se trata de un perno.

Saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entonces va atornillado? Digo, Kike, en un extremo del piston donde va el perno lo roscas para que este se agarre de esa manera?

kike

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Efectivamente. Por un lado del pistón atornilla y fijado con LOCTITE 270 (en el post "fabricación de grupo motor", lo puedes ver en alguna foto).