densidad silicona hiper 7

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos que siliconas usais vosotros yo tengo el hiper 7 tq le hechado alante 5000 medio 5000 y atras 2000 y la verdad que ahora gira fenomeno pero de atras se me va mucho se arrodea de momento el circuito donde examos el rato es muy virado muxa curva soiy nuevo y no tengo muxa experiencia asi k si alguien me aconseja un poco se agradece
salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las siliconas nadie te puede aconsejar cual meterle ya ke eso depende mucho de la manera de conducir de cada uno, pero si a ti te gusta como lo tienes y el unico problema ke tienes es ke se te va mucho de atras si podria aconsejarte ke le metieras o 7000 delante o 1000 detras ya como te venga a ti mejor.
Tienes la opcion de meterle 7000 delante para ke te traccione aun mas de delante y compense el tema de ke se te vaya de atras.
O meterle 1000 detras para ke te tracciones menos.
Si yo fuera tu y tuviera ese problema preferiria la primera opcion ke seguramente es la ke te va a resolver mejor el problema.
Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javi , yo le puse al nanda 10000 delante 5000 en el centro y 5000 detras haber como responde jejejejeje
todo es ir probando,a mi me gusta que derrape de detras el coche ya os contare como va.

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mucha silicona veo yo tio rch, no creo ke te vaya a ir del todo bien, llevas muy descompesao el ekilibrio de la traccion, llevas mucho delante y poco en el centro.
Las siliconas deben de ir mas o menos ekilibradas.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
al final le exado 1000 atras aber si deja el tiempo y lo pruebo antes del finde k ruedas usais vosotros estado mirando unas aka de compuesto medio pero man dixo k se desgastan mui pronto
saludos y gracias por la ayuda

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las mejores ruedas la proline y en cuanto a rch prueba con 7000 5000 2000 un amigo lleva un nada tambien y con eso dice que va muy bien

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las ruedas casi todas van bien si sabes elegir la rueda ke necesitas para cada tipo de terreno. Por ejemplo en mi circuito las ke mejor nos van son las PMT ACTION pero son bastante caras, valen 34 euros un juegos y nos vienen durando un mes aproximadamente.
Las AKA y las Pro-Line son muy buenas ruedas tambien pero tienes ke saber ke modelo se adapta mejor al terreno de tu circuito. La unica manera de saber eso es probarlas todas y ver cual va mejor.
Yo he probado AKA, Pro-Line, GRP, y para mi circuito me kedo con las PMT y las HAMMER ke tambien van de muerte o si acaso otras ke van muy bien son las PANTHER pero claro como te comento cada circuito tiene un terreno y para cada terreno hay un tipo de ruedas.
Un saludo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya ke estamos hablando de ruedas seria bueno crear un tema (Ke voy a crear yo mismo ahora mismo) para hablar de las ruedas ke usamos donde las compramos y cuantos dolares nos cuestan, para ver si entre todos nos ahorramos unos eurillos.
Un saludo.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
7000 5000 1000 es la configuracion de serie de los hyper
y como se interpreta, 7000(alante o atras)es lo k tiene ser nuevo en esto de los diferenciales ya que el otro que tenia brillaban por su ausencia

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eske esa es la cosa, ke sea un traccion trasera mas ke delantera y dividiendo uno entre otro consigues la relacion de par

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la delantera entre la trasera, consigues sacar la relacion aproximada del reparto de par inverso, por ejemplo, mi inferno tenia 7000-10000-3000, por lo ke la relacion es 3/7, lo ke significa ke el 70% se va atras y el 30 alante, mas o menos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron si ya digo yo que cada vez que lea algo tullo aprendo algooooo dios si es que sabe de tooooooo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :icon_thumleft: