Joder colega ya os estais rayando otra vez con historias raras de las vuestras.
Vamos a ver esto va para baron: Ke como dije en un principio te agradecemos mucho tu punto de vista cientifico pero como tambien dije el 99,9% de la gente ke entra a este foro no tenemos ni puta idea de ciencia, lo unico ke se yo de ciencia lo he aprendido viendo el laboratorio de Dexter en el canal Cartoon Network, asi ke no te lo tomes a mal, nadie te esta recriminando nada, pero muchas veces y segun en los circulos donde te muevas, la explicacion mas sencilla y la mas simplificada es la mas correcta.
Esto va para Javijaen: Buen trabajo buscando eso de los diferenciales pero como dije anteriormente lo unico ke a la gente le hace falta saber es silicona mas densa, mayor potencia en diferencial o sea mas derrapa.
Silicona menos densa, menos pontencia, menos derrape. De todas formas buen trabajo tio.
Esto para Xevi77: Esta muy bien eso ke haces tio, a mi tambien me encanta intentar dejar el coche ke vaya al maximo posible de sus posibilidades aunke luego no compito ni nada pero ya ke tengo algo me gusta tenerlo bien, es como el ke se compra un tele de 2000 eurazos con 1080 puntos de esas de alta definicion y la configura a 500 puntos o a 720 puntos, se va a ver bien si, pero pa ke coño te has gastao la pasta en una de 1080.
P.D.: Ke no se me enfade nadie con esto, lo unico ke intento es ke esto sea lo mas ameno posible y ke todo el mundo pueda resolver sus dudas.
P.D.2: Lo ke le kiero decir a todos los cientificos de este foro es ke cientifico y cientifico se entienden entre ellos, cientifico y persona ke solo tiene el graduado escolar y de milagro lo mas ke puede pasar es el del graduado escolar termine con un dolor de perola de los grandes porke no entiende na a no ser ke el cientifico hable en su idioma.