densidad silicona hiper 7

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues yo no lo entendi,a mi esplicamelo mejor que me lie.
como sabes lo del 3/7 yo divido 10000 entre 5000 y me sale 2.

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si le inviertes te sale 1/2, lo ke significa ke atras va el doble ke alante

amos, por cada kg de torque alante, van dos atras

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
entonces si yo tengo 1/2 sera menos que 3/7,no?
por esa regla de 3 tengo menos kilos que con la otra configuracion de 7000 10000 3000

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, 3/7 es 0.4 mas o menos y 1/2 es 0.5

pero ahi entra otra relacion, la de central/trasero, ke tambien influye, por eso no se puede raspar por lo minimo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jejej, tu kedate en lo primero, lo otro es demasiado complicado hasta para mi(es lo unico ke catee jeje)

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pero a mi me lo tienes que esplicar como a uno de parbulitos baron,no pille nada de nada

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ótro dia te lo explico detalao, ke hoy ando mataillo jejej, a las horas ke son sigo programando un programita de clase

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vale baron , pero esplicamelo que estoi intrigadisimo.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Javi_360 dijo:
Las siliconas nadie te puede aconsejar cual meterle ya ke eso depende mucho de la manera de conducir de cada uno, pero si a ti te gusta como lo tienes y el unico problema ke tienes es ke se te va mucho de atras si podria aconsejarte ke le metieras o 7000 delante o 1000 detras ya como te venga a ti mejor.
Tienes la opcion de meterle 7000 delante para ke te traccione aun mas de delante y compense el tema de ke se te vaya de atras.
O meterle 1000 detras para ke te tracciones menos.
Si yo fuera tu y tuviera ese problema preferiria la primera opcion ke seguramente es la ke te va a resolver mejor el problema.
Un saludo.

pero cuanto menor sea la densidad detras entrega mas potencia por lo tanto aun derrapara mas,no?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
haber si me aclaro.
detras si le pongo 1000 entrega mas potencia por lo tanto derrapara mas,con lo cual es mas incontrolable de detras y entras mas cruzado aun que si le pones una densidad mas alta,no?
si lo que quiero es que sea mas docil de detras tendre que aumentar la densidad para que no me derrape tanto,no?

un saludo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nooooooooo rch tio!!!! te esta liando el baron con las matematicas...
Vamos a ver cuanto mas densidad de silicona mas potencia, o sea ke si lo ke kieres es ke se mas docil de atras tendras ke meterle menos...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
joder me estoi armando un cacao de las ostia jejejeje
haber si me aclaro 1000 detras coche de abuelita 5000 detras coche de machote jejejejeje
pero si cuanto menor sea la densidad mas potencia cuanto mallor sea menos potencia,no?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
al reves tio!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto mas densidad mas potencia, cuanto menos densidad menos potencia, osea si le metes 5000 detras el coche te dara mucha potencia para atras si le metes 1000 te enviara menos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pero a mi aller me dijo baron que cuanto menos densidad entrega mas potencia,con lo cual mallor potencia mas dificil de controlar.
puede que le entendiera mal,pero creo que fue a si la cosa.
baron como es lo de la densidad? me estoi liando que te cagas jejejeje

un saludo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vamos para mi es lo que dice javi siempre he tenido esa idea y creo que no es la equivocada

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no se lo ke te dijo baron rch tio pero como sea verdad ke te dijo ke cuanto mas densidad menos potencia le voy a tener ke pegar un tiron de orejas...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a menos densidad, mas potencia en ese eje, por lo ke patina mas, es mas inestable y demas...

salu2

PD: no confundais potencia con el par