densidad silicona hiper 7

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Baron tio!!!! te voy a tener ke dar un GRAN tiron de orejas virtual...
Me estas diciendo ke si le metes una silicona de 1000 detras el coche mandara mas potencia ke si le metes una de 5000??????????
Joder tio estas metiendole un lio a la gente como pa fliparlo.
Vamos a ver, para ke el coche tire mas de delante ke de detras siempre se le mete delante silicona de 7000 o 8000 minimo 5000 y detras normalmente se le mete 1000,2000 o 3000 como mucho para ke no culee mucho, o sea ke al tener silicona de 7000 delante y 2000 por ejemplo detras el coche mandara mas potencia delante ke detras, no os lieis es asi...
Baron piensa las cosas tio es asi como yo digo no se lo ke te habran enseñao a ti pero las densidades de los aceites de silicona funcionan asi.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
uuuuuf! esto si que es un lio de la ostia jejejeje.
haber entonces en que quedamos?
mas densidad mas potenciao menos?

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver javi si nos enteramos, a menos densidad mas potencia, por lo ke menos traccion, el ke se esta liando eres tu tio

una cosa es la potencia (W,Cv) ke imprime y otra lo ke tu notas ke es traccion, no es lo mismo

lo ke la gente normal llama potencia es a la traccion, los ingenieros denominamos las cosas por su nombre jejej

vamos, ke para un ingeniero yo tengo razon, pero para alguien ke no este puesto en fisica, lleva razon javi, ya ke estamos diciendo los mismo!!!!!

salu2

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
entoces yo k tengo atras 1000 i me sigues patinando muxo de atras k ago??? xk ya me perdio jejejjej
salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Javi_360 dijo:
Vamos a ver, para ke el coche tire mas de delante ke de detras siempre se le mete delante silicona de 7000 o 8000 minimo 5000 y detras normalmente se le mete 1000,2000 o 3000 como mucho para ke no culee mucho, o sea ke al tener silicona de 7000 delante y 2000 por ejemplo detras el coche mandara mas potencia delante ke detras, no os lieis es asi...

si lo estas diciendo lo mismo ke yo!!!!

la traccion (ke es lo ke tu llamas potencia) va al diferencial con mas densidad, la potencia va al ke menos tiene

un ejemplo, en tu coche a escala natural, cuando sueltas el embrague para salir, a 6000rpm o a 2000rpm?? esto es lo mismo, los motores, tienen la potencia a altas revoluciones, por lo ke para no derrapar, sueltas a pocas revoluciones
por eso, la traccion esta relacionada inversamente con la potencia, a mas potencia menos traccion

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javijaen dijo:
entoces yo k tengo atras 1000 i me sigues patinando muxo de atras k ago??? xk ya me perdio jejejjej
salu2
lo ke tienes ke hacer para ke no te patine tanto es subir la silicona, para ke no vaya tanta potencia a ese eje y tengas mas traccion

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
entonces es como yo lo entendi,no?
a mallor densidad de silicona mas docil,no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si rch, si

RESUMEN:

si kieres ke patine de atras menos silicona
si kieres ke agarre muy bien, subele la silicona

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues ya esta claro.
por ejemplo , 5000 atras no derrapa y tracciona mejor con 1000 detras derrapa a dios y es mas intratable OK?

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Vaya pues yo lo tenia entendido completamente al revés, gracias por la aclaración baron. Ya aprofundiendo, alguien sabe como actúa exactamente la densidad de la silicona en el diferencial? Me refiero a porqué se comporta diferente con densidad 5000 que con 1000, que hazemos al variar la densidad? rigidizar el diferencial? Me refiero al porqué del asunto. Me gustaria poder entender el funcionamiento real del tema.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, la densidad lo ke hace es darle una oposicion a la fuerza, es como para ke no caiga una pelota por una pendiente, pon rugosidad a la pendiente

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
1000 detras casi ke es lo minimo ke se le puede meter, si sigues notando ke te patina de atras metele mas densidad delante, metele por ejemplo 7000 delante pa ke compense...
Por cierto baron, todos los de este nuestro foro agradecemos tus puntualizaciones tecnicas pero pa ti y pa mi ¿¿¿Cuantos ingenieros crees ke hay en este foro???
¿¿¿Cuantos de los ke estamos aki crees ke entienden tus explicaciones???
Vamos a ir a lo facil ke el chaval solo keria saber ke siliconas meterle a los diferenciales...
Ya alguna vez he dicho ke esta muy bonito explicar las cosas asi, y estoy convencido en ke tu lo haces asi con la mejor intencion del mundo, pero el 50% de las veces la gente no te entiende y el otro 50% la gente se lia.
Un saludo.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo en el rc8, 5000-5000-3000, y se conduce facil, controlando el derrape, pero si te gusta derrapar le subes de atrás, y pruebas. Todo el mundo va por ahí mas o menos...si te fijas delante alta luego media y baja...aparte, no todo son siliconas, luego tienes que ir ajustando geometria de suspension y ruedas, que se puede probar rápido en circuito. O sea pones una combinacion de siliconas y si ves que hay mejora, luego ya no lo tokes mas, acabas de ajustar posicion de muelles, convergencias y te digo que lo vas a dejar ok sin liarte.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si lo hago para ke aprendais, lo ke no se puede es debatir y liar a la gente con otras palabras, ke en el fondo esta bien tio, pero asi no se llaman las cosas, hay ke hablar con propiedad y poner a cada cosa su nombre, sino os liais entre variables totalmente opuestas, en este caso la potencia y el par motor

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la fisica es facil, lo unico malo ke tiene es ke pone nombre a todo, si se pone atencion se aprende facilmente

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias baron por explicaciones mas o menos se va entendiendo pero ami me lo abian explicado al reves k abia k bajarle silicona para menos derrape.... salu2