Coche Rc Eléctrico emisora fly sky FS-GT3B

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Oye, otra pregunta, ¿hace falta el cable para poder conectarla al ordenador?, es que lleva un Cd para drivers y tal.. si es asi ¿donde lo consigo? o lo lleva el paquete el cable.

gracias.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
sin problemas yo tengo dos servos uno digital y uno analogico y me funcionan de pm ,lo que tienes que saber es que no puedes alimentar el recptor con una lipo sin regulador si no lo quemas

Ok y si lo alimentas con 4 pilas de 1.5?? ¿tiene suficiente?

gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero solo con esos servos, como le metas otros tendras que pasarte a las baterias, ya sean piramide, linea, nimh o lipo...

ya que las pilas tienen un problema, y es que su descarga es muy pronunciada, ya con solo enchufarlas no tienes 6V, sino 5 y muy poco, a los 5 minutos solo tienes 4.8V y asi bajando, si tienes unos servos potentes, a los 5 minutos te quedas sin señal por falta de alimentacion, mientras que las baterias caen mucho mas lentamente y asi duran mas, por ejemplo, una de 1800mA tarda casi media hora en bajar de 5.5V a 5V

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
ya la pedi, a ver que tal esta. Os comentare en cuanto la tenga y la pruebe, 42 euritos, bueeeno...

Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero zapa si es igual que la que pones tu solo que mas varata ,lo que menos me gusta son los juicios de valor me repatean di que esa es mas varata y ya esta

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
pero bueno tios, si la teneis x 38 o menos, haber si aprendemos a buscar un poquito

http://cgi.ebay.es/FS-GT3B-Futaba-3PM-3PK-KO-Propo-EX-10-JR-Spektrum-Sanwa-/320651316294?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4aa84ecc46

36 pavos,

no compreis la que dice vallety , es una castaña

No es la misma ?? Yo diría que sí, sólo que un pelo más barata...

Si la que digo yo es una castaña, esta que propones tu que es ?? 7€ menos castaña ??

No entiendo, me aclaras tu comentario...

ciao

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola e adquirido esta emisora y tengo dos dudas.

1ª a la hora de invertir los servos lo tengo que poner en la opcion REV. Es normal?
2ª al ponerlo en el modo REV tiene la misma funcionalidad que en NORMAl.

Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no uno es reverse y otro es forma normal ,vamos que si lo pones en rev el servo de gas envez de acelerar fernas y en el dela direccion si tuerces a la derecha las ruedas giran a la izquierda
y si sale puesto rev y normal adaptalo a los servos y disposicion que lleves que tenga esa preferencia el mando es normal es lo qe tiene preprogramado

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Ya la tengo desde el Jueves... Es una pasada, se ve muy buena, estuve haciendo pruebas de distancia, pero sin el coche en marcha, para ver si hacia interferencias y esta limpia de estas... Muy contento con la compra a ver si compro unos litros de gasolina que no me queda y la pruebo de verdad...

Pero es un antes y un despues de la que yo tenia antes...

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Lo dicho ya la he probado, la verdad es que para la calidad precio, es genial... Como ya puse por ahi, ayer estuve con el cochecito un buen rato, pero cuando menos me lo espere y sin darle ningun golpe a la direccion, ni darle golpes al coche, me qede sin servo de direccion... No se que pudo pasar, creo que le pudo entrar tierra al circuito - motor del servo, ya que al desmontarlo estaba este completamete encasquillado... ¿Esta KO el servo? o ¿podria tener solucio?

Un saludo

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Alguien me aconseja una batería LIPO para esta emisora de hobbyking??

Un saludo.