Coche Rc Eléctrico emisora fly sky FS-GT3B

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
debajo tienes las dimensiones, ni idea, yo tengo la GT2, no la gt3

Por eso lo decía en la GT3 no cabe, debe de ser una batería finita.
Alguna otra sugerencia??
Gracias.

Un saludo.

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias, esa ya la vi, pero está sin stock, seguiré buscando, a ver si encuento una de 2200mah.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mirate la primera, yo diria que si entra, mide el hueco y compruebalo, esas baterias estan hechas para las emisoras, por lo que deberia de entrar

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,yo tengo la gt2 de hobby king y va mu bien quizas pille la gt 3,voy ha esperar lo que nos comenta el amigo valalo jejeje

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Hola,yo tengo la gt2 de hobby king y va mu bien quizas pille la gt 3,voy ha esperar lo que nos comenta el amigo valalo jejeje

Si la Gt2 te va bien, pues sigue con esa. A mi la Gt3 me va de lujo, me compre tambien el cable DCS para el pc y va muy muy bien, yo la recomiendo.

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
12€ ?? Dónde ??

Yo en las subastas la compré por 20€ con un receptor (cómo todas) --> http://cgi.ebay.com/2-4G-2CH-Radio-Model-RC-Transmitter-Receiver-FS-GT2-/220749492538?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3365b1f13a

Y un receptor con FAIL SAFE por 7€ --> http://cgi.ebay.com/FS-GR3C-3CH-2-4Ghz-Receiver-GT3B-GT2-Failsafe-/170601185155?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item27b89f7f83

Es muy simple pero no me da ningún problema y para es uso que le doy yo (hobby de fines de semana) me va perfecta, además prefiero poder "trimar" (directamente y más rápido) sin tener que perder tiempo entrando en el menu de la FSGT3.

En resumen, que hasta que no pete o la pete yo por algun descuido, NO LA CAMBIO.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vallety dijo:
Hola gente, ahi va mi primer post en el foro....

Yo tengo la FS-GT2 que aun es más barata (20€ con receptor) y no tengo ninguna queja, en mi opinión creo que la relación calidad/precio que ofrece es insuperable.

La GT3 no la puedo valorar (ya que yo me fui a por la más económica), pero tiene muy buena pinta ya que mantiene una buena relación calidad/precio y ofrece bastantes mejoras (ya sólo con el display que tiene) a la hermana pequeña GT2.

Además los receptores están RE-baratos (10€) dónde las subastas, casi vale más la pena comprar una GT2 que sólo un receptor....

Bueno aquí os dejo mi modesta opinion, tened en cuenta que yo hago un uso AMATEUR del coche, NADA DE COMPETIR ni dejarme la pasta siempre que sear posible...

esta es la que digo que no compreis que es una castaña, y no es la de este post ni es la que tengo yo, ¿que decis?

vallety dijo:
ZAPA dijo:
pero bueno tios, si la teneis x 38 o menos, haber si aprendemos a buscar un poquito

http://cgi.ebay.es/FS-GT3B-Futaba-3PM-3PK-KO-Propo-EX-10-JR-Spektrum-Sanwa-/320651316294?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4aa84ecc46

36 pavos,

no compreis la que dice vallety , es una castaña

No es la misma ?? Yo diría que sí, sólo que un pelo más barata...

Si la que digo yo es una castaña, esta que propones tu que es ?? 7€ menos castaña ??

No entiendo, me aclaras tu comentario...

ciao

En fin ¿es la misma no? anda que estas apañao

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te creas baron cuando tienes confianza en una tienda y el dependiente te cae bien telos gastas encantado y he hecho buena compra

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
vallety dijo:
Hola gente, ahi va mi primer post en el foro....

Yo tengo la FS-GT2 que aun es más barata (20€ con receptor) y no tengo ninguna queja, en mi opinión creo que la relación calidad/precio que ofrece es insuperable.

La GT3 no la puedo valorar (ya que yo me fui a por la más económica), pero tiene muy buena pinta ya que mantiene una buena relación calidad/precio y ofrece bastantes mejoras (ya sólo con el display que tiene) a la hermana pequeña GT2.

Además los receptores están RE-baratos (10€) dónde las subastas, casi vale más la pena comprar una GT2 que sólo un receptor....

Bueno aquí os dejo mi modesta opinion, tened en cuenta que yo hago un uso AMATEUR del coche, NADA DE COMPETIR ni dejarme la pasta siempre que sear posible...

esta es la que digo que no compreis que es una castaña, y no es la de este post ni es la que tengo yo, ¿que decis?

vallety dijo:
ZAPA dijo:
pero bueno tios, si la teneis x 38 o menos, haber si aprendemos a buscar un poquito

http://cgi.ebay.es/FS-GT3B-Futaba-3PM-3PK-KO-Propo-EX-10-JR-Spektrum-Sanwa-/320651316294?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4aa84ecc46

36 pavos,

no compreis la que dice vallety , es una castaña

No es la misma ?? Yo diría que sí, sólo que un pelo más barata...

Si la que digo yo es una castaña, esta que propones tu que es ?? 7€ menos castaña ??

No entiendo, me aclaras tu comentario...

ciao

En fin ¿es la misma no? anda que estas apañao

Te falta este post entre los 2 que citas.....

vallety dijo:
Valalo dijo:
Por favor mandarme si es posible el enlace para comprarla, necesito una emisora independiente de interferencias fm y si cuesta 60€ la compro ya!!!

LA tienes por 42€ en la puerta de tu casa --> http://cgi.ebay.es/FS-GT3B-2-4G-3CH-Gun-Transmitter-Receiver-For-RC-Car-G9-/260753247261?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3cb61acc1d

Ahora como lo ves ?? No es la misma la que tu tienes/dices con la que yo le ofrecia a Valalo ??
Espero que con esto ya esté todo aclarado.
ciao

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Si esta es la FS-GT3B un pasote animal ajajaja... Ahora un 5% de descuento en ebay.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Es una emisora muy buena y completa para el precio que tiene. en mi tienda 55€.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo solo digo que los que tengais , DX3R Y DX3S , probarla , solo por curiosidad.
diferencias ? pues vosotros me contareis, que son mas rapidas , (yo no noto diferencia)
que son mas buenas ? , (por que?) la verdad que por el precio de las spectrum, te puedes pillar 10 o 12 de estas ... asi que.....yo no digo na que despues to se sabe , ejjejejejejeje
eso si , hay que cuidarla como oro en paño, nada de tirarla en la caja de herramientas, ni pegar muchos porrazos, ya que el material, no es el mismo que las spectrum claro, por que sino ya seria la leche !!!! ahorrar en la emisora , y pillaros unos servos en condiciones !!!
hoy en dia ya con el 2,4 estamos cubiertos de interferencias . si no se te rompe el receptor jejejejj como ami....