invitados2
1/8 TT Master
- Puntos de reacción
- 6
baronrojo dijo:
baronrojo dijo:debajo tienes las dimensiones, ni idea, yo tengo la GT2, no la gt3
luke dijo:Hola,yo tengo la gt2 de hobby king y va mu bien quizas pille la gt 3,voy ha esperar lo que nos comenta el amigo valalo jejeje
vallety dijo:Hola gente, ahi va mi primer post en el foro....
Yo tengo la FS-GT2 que aun es más barata (20€ con receptor) y no tengo ninguna queja, en mi opinión creo que la relación calidad/precio que ofrece es insuperable.
La GT3 no la puedo valorar (ya que yo me fui a por la más económica), pero tiene muy buena pinta ya que mantiene una buena relación calidad/precio y ofrece bastantes mejoras (ya sólo con el display que tiene) a la hermana pequeña GT2.
Además los receptores están RE-baratos (10€) dónde las subastas, casi vale más la pena comprar una GT2 que sólo un receptor....
Bueno aquí os dejo mi modesta opinion, tened en cuenta que yo hago un uso AMATEUR del coche, NADA DE COMPETIR ni dejarme la pasta siempre que sear posible...
vallety dijo:ZAPA dijo:pero bueno tios, si la teneis x 38 o menos, haber si aprendemos a buscar un poquito
http://cgi.ebay.es/FS-GT3B-Futaba-3PM-3PK-KO-Propo-EX-10-JR-Spektrum-Sanwa-/320651316294?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4aa84ecc46
36 pavos,
no compreis la que dice vallety , es una castaña
No es la misma ?? Yo diría que sí, sólo que un pelo más barata...
Si la que digo yo es una castaña, esta que propones tu que es ?? 7€ menos castaña ??
No entiendo, me aclaras tu comentario...
ciao
ZAPA dijo:vallety dijo:Hola gente, ahi va mi primer post en el foro....
Yo tengo la FS-GT2 que aun es más barata (20€ con receptor) y no tengo ninguna queja, en mi opinión creo que la relación calidad/precio que ofrece es insuperable.
La GT3 no la puedo valorar (ya que yo me fui a por la más económica), pero tiene muy buena pinta ya que mantiene una buena relación calidad/precio y ofrece bastantes mejoras (ya sólo con el display que tiene) a la hermana pequeña GT2.
Además los receptores están RE-baratos (10€) dónde las subastas, casi vale más la pena comprar una GT2 que sólo un receptor....
Bueno aquí os dejo mi modesta opinion, tened en cuenta que yo hago un uso AMATEUR del coche, NADA DE COMPETIR ni dejarme la pasta siempre que sear posible...
esta es la que digo que no compreis que es una castaña, y no es la de este post ni es la que tengo yo, ¿que decis?
vallety dijo:ZAPA dijo:pero bueno tios, si la teneis x 38 o menos, haber si aprendemos a buscar un poquito
http://cgi.ebay.es/FS-GT3B-Futaba-3PM-3PK-KO-Propo-EX-10-JR-Spektrum-Sanwa-/320651316294?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4aa84ecc46
36 pavos,
no compreis la que dice vallety , es una castaña
No es la misma ?? Yo diría que sí, sólo que un pelo más barata...
Si la que digo yo es una castaña, esta que propones tu que es ?? 7€ menos castaña ??
No entiendo, me aclaras tu comentario...
ciao
En fin ¿es la misma no? anda que estas apañao
vallety dijo:Valalo dijo:Por favor mandarme si es posible el enlace para comprarla, necesito una emisora independiente de interferencias fm y si cuesta 60€ la compro ya!!!
LA tienes por 42€ en la puerta de tu casa --> http://cgi.ebay.es/FS-GT3B-2-4G-3CH-Gun-Transmitter-Receiver-For-RC-Car-G9-/260753247261?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3cb61acc1d