Coche Rc Eléctrico emisora fly sky FS-GT3B

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta es la lipo que va perfet entra de sobra y dura un huevo a un precio estupendo

kgrhqeokpge4kw2clqbonit.jpg

http://global.ebay.com/RC-Futaba-3PK-Transmitter-TX-2200mah-111V-lipo-battery/180707576208/item

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
zapa, a ver si leemos bien, te digo que cabe la posibilidad de que pueda pasar, ya que el metodo que usa de frecuencias no es lo suficientemente robusto, eso si, hay que tener muy mala suerte para que te pase, hablamos de una probabilidad entre billones, que puede pasar, pues claro, que no te pase en la vida, es lo mas normal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
los rumores , no valen . adess,, tambien se escuchaba de las spectrum , jejeje...
eso es que ha alguno le ha fallao, y por eso dice eso ...
yo pienso que cualquier emisora.... puede fallarte en un momento !!!!!!
ami me fallo la spectrum ,, con interferencias ,, todos los de coin lo sabennn , y no por eso la critico .... es mas el amigo pheark me la arreglo en un periquete .....
(este muchacho tiene unas manos para la electronica .... )
nos vemos pronto .... o no. jeje

jesusa.

Habitual
Puntos de reacción
0
En mi club hay cuatro y muchos fines de semana coincidimos y sin problemas, para mi la relacion calidad-precio es muy buena, pantalla grande y un monton de ajustes, y ahora me parece que la tienes de la marca jamara la w6.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo ya tengo en casa, otro receptor para el chispas !! a ver si va bien ?..
y vendiendo la spectrum dx3s, con toda la parafernaria que lleva ....
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
cambio de volante

bueno, pues tras tener un monton de dolores en los dedos por la dureza de la goma del volante, se la acabo de cambiar

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Unas chancletas muy chulas baron jajajajajaja
Esa emi tiene mesclador de canales?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
vale para casi todas las emisoras, gracias rch por lo de las chancletas, son de tu tierra natal, lo del manual, a ver si tengo un dia tiempo y lo hago

saludos