Coche Rc Eléctrico emisora fly sky FS-GT3B

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ahora mismo, las 2.4Ghz estan dando muchos problemas de interferencias, cada vez hay mas dispositivos en esa frecuencia, hasta un smartphone la puede usar si lo necesita... pero tranquilos,ya han habilitado una frecuencia libre en europa...

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
yo solo digo que los que tengais , DX3R Y DX3S , probarla , solo por curiosidad.
diferencias ? pues vosotros me contareis, que son mas rapidas , (yo no noto diferencia)
que son mas buenas ? , (por que?) la verdad que por el precio de las spectrum, te puedes pillar 10 o 12 de estas ... asi que.....yo no digo na que despues to se sabe , ejjejejejejeje
eso si , hay que cuidarla como oro en paño, nada de tirarla en la caja de herramientas, ni pegar muchos porrazos, ya que el material, no es el mismo que las spectrum claro, por que sino ya seria la leche !!!! ahorrar en la emisora , y pillaros unos servos en condiciones !!!
hoy en dia ya con el 2,4 estamos cubiertos de interferencias . si no se te rompe el receptor jejejejj como ami....

Totalmente de acuerdo con tu opinión... Mejor gastar en otras cosas, no ??

Pero claro, cada uno es libre de gastarse los euritos como le apetezca.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que se le va a hacer Zapa, muchos no usan el buscador, porque anda muy bien el buscador del foro, yo ya encontré muchas cosas con él. La radio es muy linda,y como dice nandogt tal vez no notemos la diferencia con una spektrum, a lo mejor ponerle cinta o algo para reforzarla para golpes... Spektrum y marcas buenas son demasiado costosas, creo se les va la mano, porque la tecnología cambia rápido y cambiar radio a cada rato es carillo. Es lo que me parece a mi. Sdos!
Gustavo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo cada dia estoy mas contento con ella. ademas con la lipo 3s .... eso dura ... yo que se
creo que la he cargado 2 veces, desde que la tengo... y por cargarla algo.. jejeje
aupa esta emisora hombre... la pena es no ver a ningun pro , con ella...
no digo que corran, con ella. si no quiere... pero de reserva, es una muy muy buena eleccion !!
saludos y a seguir disfrutando de esta belleza de 30 euros jejejej

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es bastante buena en calidad precio, y e visto en otro foro que se le mete una bateria y es fasilisimi

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
he estado mirando sobre esta emisora y se dice por otros foros que cuando hay varias de estas juntas pueden dar interferencias :S

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
adess dijo:
he estado mirando sobre esta emisora y se dice por otros foros que cuando hay varias de estas juntas pueden dar interferencias :S
pero siendo de 2,4 no creo ,sera por alguna otra causa ,si la cosa es cierta

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
ya , por eso preguntaba xk no la conozco :S solo he visto 3 de esas y la verdad que entre ellas no han dado problemas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
adess dijo:

me lo creo adess, me lo creo, ya que la modulacion es AFHDS, se basa en una ecuacion probabilistica con una serie de puntos notables, que si por casualidad cae la frecuencia ahi, puede haber problemas de repetitibidad, vamos, que una emisora ocupe muchos canales, es raro, pero es probable al no tener ninguna prueba de error

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
que diferencia hay entre afhds y fhss xk en hobbyking tienen una fhss al mismo precio solo que la pantalla mas pequeña

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
adess dijo:

me lo creo adess, me lo creo, ya que la modulacion es AFHDS, se basa en una ecuacion probabilistica con una serie de puntos notables, que si por casualidad cae la frecuencia ahi, puede haber problemas de repetitibidad, vamos, que una emisora ocupe muchos canales, es raro, pero es probable al no tener ninguna prueba de error

Baron, yo la tengo, y en otro club de mi ciudad tienen circuito de pista y asfalto y 4 de tt tienen la emisora y 2 de pista tanbien la tienen, pues bien, he ido a mas de una carrera y me ha tocado correr con los 4 de ese cub al lado (Son muy malos al igual que yo) con mi emisora y ha coincidido de que los 2 de pista estaban rodando los formula 1 electricos, pues bien todas las veces que me tocaba rodar estabamos 7 emisoras a la vez, 2 en pista y nosotros 5 en tt y no emos tenido ni 1 solo problema de interferencias ni un amago de perder señan ni nada, han funcionado perfectas y tenemos una torreta electrica de la luz al lado del podium y ya van 2 carreras en ese club coincidiendo muchas iguales y dos carreras en mi club igual, Asi que no estoy deacuerdo, yo tanbien lo he leido y eso puede ser problema de la emisora por que hay mas gente que se la han pillado 2 o 3 del mismo club y no han tenido problemas, a si que bajo mi expeciencia no estoy deacuerdo
Podria pasar, pero a mi no me ha pasado

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Valalo dijo:
ZAPA, ¿como te va esta emisora? yo pienso como tú, no hay que gastarse 300 € o mas en una Futaba, si con esta va bien, y tiene las funciones que se presuponen que tiene, yo creo que estaria bien invertir 50 €... Yo personalmente es que tengo la emisora mas penosilla, una hobbao de serie en FM no veais la de sustos que me ha dado... Una vez el coche sin mas se estampo contra un bordillo... menos mal que no estaba muy alejado del bordillo que sino, adios coche...

Pues la verdad , perdon por tardar en responder, no segui el post, a mi me va de puta madre compito con ella llevo 6 carreras y ni 1 problema, me ha pasado de todo, se me callo la emisora y se partio en 3 cachos, la arregle sin problemas so solto el cable de la antena del golpe y la volvi a soldar , luego me cargue el gatillo por burro, en la parte de arriba y me he acostumbrado a frenar metiendo el dedo detras del gatillo y voy comodo, de hecho he cojido otras emisoras y me es imposible frenar de la forma tradicional jejeje

eb4 s2 dijo:
sin problemas yo tengo dos servos uno digital y uno analogico y me funcionan de pm ,lo que tienes que saber es que no puedes alimentar el recptor con una lipo sin regulador si no lo quemas

¿Perdona? lo que hice el primer di fue cordar el cable del portapilar y tirar el portapilas a cagar solde conector clavija negra y uso una lipo de 2200 y 11.1v La emisora si no recuerdo mal aguanta asta 12v si no me acuerdo mal claro,