Empieza la Aventura electrificar HYPER ST PRO

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no, es solo si eres el dueño de la tienda o te mueves por algun motivo economico, no creo que el tio este sea de hobbyking, rctech o alguna de esas, leete las normas morthir

saludos

Ok perdon pues.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esperate una ostia del 20% de lo que te valio, preguntale a nando la ostia que le metieron, creo que fueron 50 pavos o asi

saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si perooooo dependera del valor declaradoen el pakete le dije al de RC monster ke me pusiera la mitad del valor real por si cuela en aduanas no ha colado y hoy le pedido a Mike ke me aga una factura nueva con el importe ke pone en el pakete aver si me contesta pronto porke komo no me conteste la cague!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en el exterior del paquete pone un precio, dependiendo de ese precio, asi te tocara, pero vamos, si es por correos lo minimo son 40 euros, si es por fedex, ups o alguno de esos, minimo 50-60 pavos, normalmente lo paran si pasa de los 100 euros

por cierto, el te ha tenido que mandar una factura falsa en el momento de la compra, lo que ponga ahi pondra en el paquete

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por el numero de seguimiento que te dan, le metes en la pagina de la empresa de mensajeria y te dice donde esta el paquete, sino, te mandan una cartita pasivo-agresiva recomendandote que pagues si no quieres que destruyan en 15 dias tu precioso y caro paquete

saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues maxo mike este no me contesta y el problema ke tengo ahora son 270€ y no se ke carajo ha declarado este en el pakete!!! si no coincide la cantidad ke pasa?? me meten preso???

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno ya me a mandado la factura nueva con el valor declarado ahora solo esperar la cartita de correos, el valor declarado son 210$

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Adiosss , no habia visto ! te lo han retenido ? .. pues lo mejor que puedes hacer es pagar, y listo , en dos dias lo tienes... que mira mi motor ninja.... estubo mas de un mes.. grrrrrrrr

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
si si, si yo pagar kiero pagar, pero el caso es ke lleva retenido desde el 31 en aduanas y supuestamente tambien me mandaron la carta el mismo 31 y no llega nada a mi casa !! es mas incluso he solicitado por email el formulario y no llega nada!

Empieza la Odisea!!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Vaya un coñazo, lastima q te lo retengan, espero q sea breve, pero sobre todo muuuuuxxxaaaaa paciencia!!!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
baron!! no me digas eso!! donde carajo esta aduanas en Madrid? en Málaga no hay nada de nada?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los envios internacionales siempre pasan por madrid-barajas, madrid-cuatro vientos o madrid-torrejon que es donde estan las aduanas segun hayan llegado a un aeropuerto o otro, luego desde aqui lo mandan a los distintos puntos del pais

saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues formuluraio recibido y rellenado y con factura adjunta enviada por se web, ahora le toca mover a ellos!